No hay solucion, esto es la guerra

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por exterminio » 03 Oct 2012 21:37

pues lo que yo digo, que los rifirafes de las federaciones estan perjudicando a los deportistas metiendoles por el medio. a un peleador le importa una mier.... que una federacion sea esteril o no que haya pagado a otra federacion no seque. el luchador quiere pelear y punto, lo demas es mierda entre vuestras federaciones y deberiais arreglarla entre vosotros.
lo vuelvo a repetir, lo unico que interesa es quitarse la competencia para asi poder hacer lo que me da a gana, y eso no es asi. lo que a dicho un forero, vive y deja vivir. y arreglad vuestras mierdas entre vosotros y no metais a los clubs de por medio.

y una cosa esta claro una sola federacion no puede dar trabajo a la cantidad de competidores que hay, por eso es bueno que haya varias. mejores o peores, esteriles o no esteriles pero varias. aunque esta claro que eso os importa un carajo, solo quereis controlarlo todo.

y que conste que lo que dig se puede aplicar tanto a la cekt como a la vasca.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por uppercut-spain » 04 Oct 2012 09:07

Buenas señores,
At. Madrid escribió:el Kick Boxing no es el futbol ni el baloncesto y si ficha por un equipo logicamente tienes que jugar con ellos. A diferencia del Kick es que hay una sola federación. En el Kick si estas en una sola fede o asociación de las 50 que hay, te puedes morir de asco con una sola pelea al año.
A un luchador con inquietudes tiene que pelear minimo 6 peleas al año, por lo tanto va a donde lo llamen sea de la asociación que sea.
Como dice Lluis Lloret ni la buena es tan buena ni la mala es tan mala.
+1 Un ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA ;)

Javithaibox, primero decirte que como casi siempre aprovechas un post para decir que cekt no tiene subvenciones, que los deportistas van aquí y allí gratis, que horcajo es mu malo........ Ok a todo eso te doy la razón y los sabes y reconozco las cosas buenas que tiene cekt que son muchas y te lo he dicho por teléfono.
Y yo pregunto?? Que c**o tiene que ver eso con lo que trata el post. Tanto tu como cekt, lo habéis personalizado con la vasca.

Que me da igual la autonomía, que lo dije en el ámbito nacional, que no lo digo por nadie y por todos, porque se jode a este peleador?? Por que se jode a este club?? Por que se jode a este promotor?? Por que le quiero paralizar esta velada a pepito?? Por que monto una velada paralela el mismo día en la misma ciudad?? Y un sin fin de porque que no tienen que ver con lo que exponéis. Como ya dije, lo peor es que hay muchos presidentes, delegados, entrenadores etc etc de las organizaciones de este país que se llenan la boca de que ellos aman este deporte...venga yaaaaaaaa daros una vuelta....

Por otro lado javithaibox, no dices verdades 100%, es cierto que yo por lo menos cuando entre en cekt me dijeron las normas y asumí esas normas, pero con el transcurso de los años se han ido cambiando o modificando según venían en gana y a mi nadie me mando una circular diciendo que se han reunido tal y tal y tal y que lo que antes valía ahora no vale.

EJEMPLO: Cuando entre en cekt se me dijo que los amateur no pueden pelear en ninguna otra organización, pero neos y pro sí, lógicamente usando la licencia cekt.
Ahora me decís que si se les deja pero sin usar licencia cekt, vamos eso es decir que no los dejáis.

Me explicaron que no se dejaba pelear en otra asociación etc etc porque el seguro no cubriría un peleador que pele en una velada homologada por otra asociación.
Me pongo a llamar a mil y un seguros entre muchas con la que trabaja cekt y me dicen que el chico esta asegurado y que le cubre en el ámbito que rece el seguro, es decir si pone en la practica de kick boxing, muay thai y k1, pues eso que haciendo esos deportes en territorio nacional, donde sea y con quien sea esta cubierto... Cuando te digo esto por teléfono me cambias el discurso otra vez...

Un saludo Iván Galindo

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por exterminio » 04 Oct 2012 09:18

uppercut estoy totalmente de acurdo contigo.
EJEMPLO: Cuando entre en cekt se me dijo que los amateur no pueden pelear en ninguna otra organización, pero neos y pro sí, lógicamente usando la licencia cekt.
eso dicen, y luego es pura propaganda que dejen participar a los pro en otras veladas, por lo menos a algunos si les dejan y a otros no.
en cekt euskadi no les interesa el kick boxing por mucho que lo vayan pregonando, son las ravietas personales entre directivos de diferentes federaciones las que estan jodiendo este deporte en el pais vasco.

dejad de usar a los clubs y alos luchadores para vuestras guerras personales.

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por bombardero86 » 04 Oct 2012 10:18

yo creo que no se a liado para nada el abrir esta ventana en el foro, al contrario, la gente tiene ganas de hablar y esta es casi la unica manera de que no se contaminen otras ventanas.
esta claro que si todo lo que as puesto cekt es cierto, dentro de las asociaciones que hay es la menos mala me parece a mi.
no se como funcionaran todas, pero e leido que ifma no puede llegar a cubrir los gastos de sus competidores para desplazarlos a un internacional, me imagino que sera por falta de afiliaciones. ¿todas las demas que hay tienen este mismo problema o alguna otra si cubre los gastos de sus competidores para llevarlos a un internacional? es una duda que tengo y me gustaria que alguien me la aclarara si no es mucha molestia.
ahora como muy bien han dicho, no puedes pretender estar en una federacion y acatar solo lo bueno y lo malo como no me gusta me quejo. si las normas te las explican antes de afiliarte ya sabes a lo que te metes.
luego hay una cosa que no me parece bien, segun a dicho ivan galindo, es que a algunos peleadores cekt les dejen pelear donde les de la gana y a otros no. tambien me gustaria que me aclarasen esto si no es mucho pedir, ya que este tipo de cosas son las que crean discordia entre personas de una misma organizacion.
otro punto. me gustaria decirle una cosa a exterminio porque como ya e dicho antes me molestan mucho las mentiras y las falsedades. tu dices que a ti te da igual una federacion que otra, que solo te importan los luchadores, lei un comentario tuyo que me desagrado mucho y fue sobre el campeonato de europa que va a disputar jari erdozain, intentaste por cielo y tierra menospreciar su combate. ahora pedro felipe va a disputar el mundial, me gustaria saber si fuese pedro felipe el que estuviera en la cekt y jari en la wfca actuarias igual, porque desde que e empezado a leer tus comentarios no e visto mas que criticas a la cekt y a sus luchadores, cuando tu vas pregonando a los 4 vientos que lo que te importa son los luchadores.
ati no te importan los luchadores, a ti te importa lo mismo que a todos, lo que pasa es que te intentas camuflar con excusas para no quedar mal del todo.
ya para terminar quiero decirle a muay thai navarra que a mi me da igual si el titulo lo organiza cekt o fek o la que sea, un titulo de europa fighting me parece una tomadura de pelo solo por el nombre del titulo, y lo de ng.. es una organizacion privada, ¿cuantos clubs hay?
me as escrito varios de sus campeones, todos de origen musulman, tengo entendido que para poder disputar un campeonato de españa tienes que tener nacionalidad española. mi pregunta es ¿ellos la tienen? porque de no ser asi ya me pareceria peor aun la cosa, porque ya no tendria ningun tipo de seriedad.
a mi gustavo luna me encantaba como luchador, pero como promotor deja que desear.

cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2012 00:32

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por cekt » 04 Oct 2012 10:48

Resolucion al conflicto de la vasca:

1ª Segregacion del kick boxing de la fed vasca de boxeo.(la fed vasca y sus beneficiarios no lo permitiran,perderian dinero de subvenciones y poder)

2ª Reunion de todos los clubs sin excepciones de Euskadi.

3ª Elecciones para elegir presidente de la regional(una vez al año)

4ª Integracion en una fed o asociacion nacional supeditada a una internacional o mundial( ya que la actual federacion vasca esta huerfana de padre y madre y no esta con nadie, lo cual castra a los competidores el paso a campeonatos nacionales e internacionales).

Mas democratico que esto no hay nada y es por lo que luchamos nosotros.


Y vuelvo a recordar a exterminio que no utilizamos a los clubs,nostros los clubs(y tengo 6 clubs kuraias) nos marchamos de la vasca y pedimos a cekt entrar como delegacion.Y cada uno eslibre de estar con quien quiera.Arriba esta expuesta una buena resolucion pero parece que al otrolado nole interesa ya que a muchos les sale mas rentable la guerra que la paz.

ThaiJo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 06 Jun 2012 16:21

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por ThaiJo » 04 Oct 2012 12:27

Hola a todos.

Como el tema es muy sabido ya por todo el mundo, trataré de ser breve y dar mi opinión.

Entiendo que para tratar de solucionar este enorme desencuentro y desaguisado que tenemos en nuestro país sobre los DDCC, lo primero todo es tener la voluntad de hacerlo. Los representantes de los colectivos mayoritarios deberían reunirse, solicitar una entrevista con el CSD y explicarles la situación de manera formal. Que es necesario que haya una UNICA federación de Kick, una de Thai, y una de MMA, como actividades que tienen un enorme auge hoy en día en nuestro país, muy por encima de AAMM y del mismo boxeo.

Dirán que ya existe una FEK, pues bien, se trata de demostrar que su trabajo es inútil y no cumple ni con expectativas ni compromisos. Pero, insisto, esa búsqueda de una federación única, supone que desaparecieran muchos Reinos de Taifas, y claro, es posible que eso no interese por mucho que estemos todo el día quejando y malmetiendo unos contra otros.

Es necesario que haya una única federación nacional, con sus autonómicas obviamente, y luego que cada promotor trabaje libremente cuando pueda y quiera pero de acuerdo a unas condiciones y garantías reguladas por dicho organismo.

No es imposible, es difícil, pero el CSD, que también tiene mucha culpa de todo esto, está en la obligación de recibirnos y dejar que expliquemos la situación...

Como decía el otro, es cuestión de organizarse, perdón, de QUERER, organizarse.

Un saludo.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por cbmallorca » 04 Oct 2012 14:02

para mi punto de vista...

visto que es imposible que todos trabajen juntos...

cada uno que trabaje con quien quiera mientras no se fastidie a nadie...que los que mas sufren con este politiqueo de federaciones son los deportistas...

saludos

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por uppercut-spain » 04 Oct 2012 14:11

Buenas señores,
bombardero86 escribió:dentro de las asociaciones que hay es la menos mala me parece a mi.
Si te refieres a CEKT, para mi no es la menos mala, sino hoy por hoy la mejor.
Pero si hay algo que no me gusta lo diré al igual que alabo lo que se hace bien, pero eso no gusta y parece ser que porque yo este en ella tengo que aplaudir todo lo que hagan.
Vuelvo a repetir, soy el primero que digo que en un colectivo hay unas normas y hay que respetarlas TODOS, pero yo soy el primero que salta cuando veo que no es asi y claro eso no gusta.
bombardero86 escribió:¿todas las demas que hay tienen este mismo problema o alguna otra si cubre los gastos de sus competidores para llevarlos a un internacional?
Que yo sepa, que puedo estar confundido, la única que lleva sus peleadores fuera de España a pelear sin coste para los chicos es CEKT.
bombardero86 escribió:ahora como muy bien han dicho, no puedes pretender estar en una federacion y acatar solo lo bueno y lo malo como no me gusta me quejo.
Por mi parte no me quejo de eso, me quejo que lo bueno es para unos y lo malo es para otros, esto ultimo entre comillas que todo lo que me da CEKT no es malo que quede claro, mas bien a la inversa. Y si lo que me da menos bueno es para todo el colectivo lo asumiré o me iré sino me gusta “ o sino me echan antes ya que me han invitado a irme varias veces”, pero a mí sí a ti no....... no es justo.
bombardero86 escribió:luego hay una cosa que no me parece bien, segun a dicho ivan galindo, es que a algunos peleadores cekt les dejen pelear donde les de la gana y a otros no.
Aquí te podría decir nombres de peleadores que se lo han consentido y a mí personalmente no. Lógicamente no voy a citar ni a uno. He llamado y me han puesto mil excusas, que si es para abrir mercado, que si es para que este país entre en waco etc etc. Y cuidado, que no pretendo que a estos peleadores les quiten ese derecho, sino que lo tengan todos.
bombardero86 escribió:lei un comentario tuyo que me desagrado mucho y fue sobre el campeonato de europa que va a disputar jari erdozain, intentaste por cielo y tierra menospreciar su combate
Al final yo también me voy del tema y realmente este punto es el que me dio por abrir el post.
¿Por que tenemos que menospreciar a un peleador que no este bajo mis siglas?
¿Por que tenemos que menospreciar una velada que no homologan los míos?
Menosprecie quien sea, no queremos tanto esto, joder pues vamos a apoyar.. Pero todos.

Un saludo Iván Galindo

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por uppercut-spain » 04 Oct 2012 14:12

meguromallorca escribió:cada uno que trabaje con quien quiera mientras no se fastidie a nadie...que los que mas sufren con este politiqueo de federaciones son los deportistas...saludos
Pues eso digo y, Trabaja y deja trabajar.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por muaythainavarra » 04 Oct 2012 15:05

bueno hable de hosner talahui porque es quie pelea en urban ko,te respondo hosner nacio en melilla vamos tiene nacionalidad española....es musulman por su religion con su familia y es el unico que tengo.
a que te basas en que GUSTAVO LUNA deje de desear como promotor??has podido estar en eventos suyos??has trabajado de algun modo cerca suyo??te puedo decir que lo conozco muy bien y trabajo y trabajare con el siempre y es muy serio y vive esto como nadie,se implica tanto en lo suyo como en los que colaboran con el.

Avatar de Usuario
Montana_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 28 Jul 2008 01:16

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por Montana_ » 04 Oct 2012 15:33

Y digo yo porque no presentamos este problema de tropecientas asociaciones de kick y thai al csd o órgano competente y que este determine cual es la que debería regir en el ámbito nacional. No entiendo porque no podemos organizarnos como en otros deportes como el fútbol, baloncesto o karate mismo en los que solo existe una asociación y que por supuesto funcionan 7000 veces mejor que el nuestro . Pero claro aqui cada uno barre para su casa o por miedo a que no sea la suya por intereses económicos y/o personales nadie ha reunido el valor de acudir con el problema a tribunales, CSD o su madre en bicicleta. Asi nos va...

ThaiJo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 06 Jun 2012 16:21

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por ThaiJo » 04 Oct 2012 16:59

No puedo estar más de acuerdo, Montana. Es tan sencillo como intentarlo. Si de verdad todos amamos los DDCC, se deberían sacrificar los Feudos en pos de un verdadero Reino global, que aglutine a todo el mundo y con unas normas que sirvan para todos. Normas, obligaciones, derechos, garantías, etc...

Si en muchos deportes, ya hay problemas con una sola federación, pues con 18 asociaciones, vamos de culo, con perdón. Ahora bien, ¿interesa de verdad?

Un saludo.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por javithaibox » 04 Oct 2012 20:05

bueno, Uppercut 1º si digo la verdad 100% y creo que debes de tener un malentendido ( creo en tú buena fe ) creo que te equivocas , pero.......decirte que DESDE EL PRINCIPIO SE ACORDÓ Y ESTO ES FÁCIL DE COMPROBAR que los amateres ,sólo podian competir en CEK y esto no ha cambiado y los Neo y Pro podian competir en otras organizaciones , entendiamos que esto era lo más lógico ( se barajó la posibilidad de hacer una licencia profesional y con una pequeña tasa permitir que la usaran en otras organizaciones , pero la desestimamos ya que traia problemas con la compañia ) , pero POR SUPUESTO CON LA LICENCIA DE LA OTRA ORGANIZACIÓN , y esto tampoco ha cambiado , llama a XAVI,JOSË,RAFA, MANEL,PLANAS ETC........................y te diran lo mismo que te digo , esta claro la CEKT no ES PERFECTA ( dejaria de ser humana) y es cierto ya que nos cuesta esfuerzo personal por el que no cobramos no nos echamos flores simplemente informamos de las condiciones en las que se trabaja en CEKT y generalmente cuando se nos ataca sin razón o sin sentido SÓLO ENTRÓ POR ESTÁ CAUSA Y PARA DAR INFORMACIÓN DE EVENTOS , como haces tú de otras cosas en este foro pero es curioso por un lado defiendes y por otro atacas en este foro ( chico aclarate ) y esto empieza a parecer un tema personal y no es el sentido de este post , si quieres que hablemos por tlfº ...................saludos

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por cbmallorca » 04 Oct 2012 21:02

ThaiJo escribió:No puedo estar más de acuerdo, Montana. Es tan sencillo como intentarlo. Si de verdad todos amamos los DDCC, se deberían sacrificar los Feudos en pos de un verdadero Reino global, que aglutine a todo el mundo y con unas normas que sirvan para todos. Normas, obligaciones, derechos, garantías, etc...

Si en muchos deportes, ya hay problemas con una sola federación, pues con 18 asociaciones, vamos de culo, con perdón. Ahora bien, ¿interesa de verdad?

Un saludo.
interesa...pero lo hemos discutido varias veces...

1 sola federacion...1 ranking y un campeon en cada peso = utopia

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: No hay solucion, esto es la guerra

Mensaje por uppercut-spain » 05 Oct 2012 09:23

Buenas señores,
javithaibox escribió:bueno, Uppercut 1º si digo la verdad 100% y creo que debes de tener un malentendido ( creo en tú buena fe ) creo que te equivocas , pero.......decirte que DESDE EL PRINCIPIO SE ACORDÓ Y ESTO ES FÁCIL DE COMPROBAR que los amateres ,sólo podian competir en CEK y esto no ha cambiado y los Neo y Pro podian competir en otras organizaciones , entendiamos que esto era lo más lógico ( se barajó la posibilidad de hacer una licencia profesional y con una pequeña tasa permitir que la usaran en otras organizaciones , pero la desestimamos ya que traia problemas con la compañia ) , pero POR SUPUESTO CON LA LICENCIA DE LA OTRA ORGANIZACIÓN , y esto tampoco ha cambiado , llama a XAVI,JOSË,RAFA, MANEL,PLANAS ETC........................

Puede ser que lo que se acordó en la directiva, asambleas etc fuera eso.
Yo lógicamente no he estado nunca.
Pero a mí y a muchos mas entrenadores y clubs no se nos dijo eso.
Podría decirte como 20 nombres de entrenadores y clubes que lo he comentado con ellos y dicen que se los dijo lo mismo, pero lógicamente no diré el nombre y ellos por sus razones pasan de reconocerlo por aquí.

Yo trabajaba como bien sabes con FEK y en ese entonces pensaba que FEK era la única que daba titilación etc por CSD, “la buena la única la genuina”, recuerdaloooo pero no me permitía que Nano, Gerard, Rodri, Fabre.... pelearan fuera de FEK ni en amateur ni en Neo o Pro, hable con Horcajo que o me lo solucionaba o me tenia que buscar la vida, que los chicos peleaban si me llamaba Manolo Requejo a canarias o en el campeonato de España de FEK, ya que en la zona centro ya nadie trabajaba con el. Es decir dos veladas al año como mucho.

Le llame y me dijo que era lo que había y de casualidad Jerononimo García “JERO” me hablo de la antigua CEK, me dio el teléfono, llame y expuse mi problema y se me dijo eso a mí y a mas clubes que en CEK los amateurs no se les permitía por que luego no se iba a promocionar a un chico a ir al europeo wako etc etc que pele en otro lado, pero a los neo y pro no había ningún problemaaaaa
Que esta es la 2º desavenencia con CEKT lo de ir un chico allí o allá, que se me dijo como se seleccionaba y luego tampoco se ha respetado.

Aunque parezca mentira son las 2 únicas cosas que reclamo a CEKT, y las reclamo como digo siempre, no porque quiera cambiar normas o saltármelas, sino porque no son para todos iguales.

Ahora bien, si desde el 2004 mas o menos que estoy en CEKT han cambiado las normas, por lo que sea, para bien o para mal habrá que hacer una circular e informar a todas las delegaciones, no enterarme por un foro, que yo exponga y seme llame casi regañándome...

Por otro lado si es verdad que se han cambiado y como te dije por teléfono como que veo por aquí por allí carteles homologados por otra asociación donde veo clubs, peleadores etc de CEKT??
javithaibox escribió:como haces tú de otras cosas en este foro pero es curioso por un lado defiendes y por otro atacas en este foro ( chico aclarate )
Ves este es el problema que tenéis en todas las asociaciones como la canción macho “o contigo o sin ti” Que pasa que porque este aquí o allí tengo que decir a todo que si como si fuera gilipollas???

Lo repito otra vez...... que este donde este, diré lo bueno y lo malo, le guste a quien le guste.... pero cuando veo que se dice por aquí que si tal y que si cual y no se ajusta a la realidad lo diré y mas cuando se me quiere tachar o de mentiroso o de que me invento las cosas.
javithaibox escribió:y esto empieza a parecer un tema personal y no es el sentido de este post , si quieres que hablemos por tlfº ...................saludos
También te lo dije por teléfono, que no es nada personal contigo ni con nadie... que tu te lo llevas a lo personal. Que yo solo quiero lo mejor para mis deportistas y si de paso ayudo a otro mejor que mejor.

Para terminar y aquí meto a todo el mundo a mí el primero, esto me aburre ya, yo doy la cara aquí por todo el mundo y sé que encima me va afectar a mis deportistas, porque a mi no, a mí lo que me da de comer son los que tengo mes a mes en el gym.
Que al día de hoy los competidores solo me han dado trabajo y disgustos con las federaciones.
Yo me rompo la cara con todo el mundo para que mis chicos tengan posibilidades, puedan trabajar y estoy ya hasta la poll*.

Podéis hablar con algún entrenador de Castilla La Mancha, por ejemplo a Miguel Rangel que él es él más próximo ya se lo deje caer, que si él quería y los chicos, yo los entrenaba como hasta hora pero que luego se vayan con él en el tema competición, a mis peleadores ya he hablado con ellos diciéndoles que yo les entreno, que les pongo la carrera, lo que haga falta pero que se busquen otro club para luego ir a pelear etc, estoy ya cansado de luchar para ellos para nada.
Lógicamente lucho por los chicos porque al día de hoy siempre he tenido unos competidores ejemplares en el tema humano que si noooooooo iba yo estar haciendo el memo.
Y sigo con ello en mente, estoy pidiendo precios de seguros, sacar un seguro a los que entrenen conmigo por si hay un accidente y pasar de todas las asociaciones, ni dar alta de club, ni ir aquí, ni ir allí ni pollas en vinagre... para que??? Para esto??? Venga coñoooooo

Esto ultimo lo digo porque si yo estoy así, mañana el otro pasado otro esto se va a la mierda, aunque más ya no sé yo si se podrá ir ;)


Un saludo Iván Galindo.

Responder