A fallecido Jose Ramon Sanchez

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Juanjo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

A fallecido Jose Ramon Sanchez

Mensaje por Juanjo » 04 Oct 2012 14:24

Hola a todos.
NUnca habia escrito en el foro, y es una lastima que la primera vez sea para dar esta triste noticia.
Ayer fallecio Jose Ramon Sanchez un Campeonisimo como la copa de un pino y que nos dejo en una temprana edad y que aun, los que le conociamos, no salimos de nuestro asombro.
Desde el Gym Púgil y representando al Kick Barcelona, Carlos Heredia y en mi nombre Juan José Abad, sentimos de todo corazon la perdida de este deportista y un apoyo a la familia y amigos de JOSE RAMON SANCHEZ.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: A fallecido Jose Ramon Sanchez

Mensaje por petermma » 04 Oct 2012 14:34

Una triste y amarga noticia... Lamentamos enormemente tan terrible perdida y mandamos un fuerte abrazo a familia y compañeros... Cmc, hdh, meguro, es imp.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: A fallecido Jose Ramon Sanchez

Mensaje por admin » 04 Oct 2012 14:48

Mi pésame y ánimo para la familia y amigos, que estarán rotos.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: A fallecido Jose Ramon Sanchez

Mensaje por muaythainavarra » 04 Oct 2012 15:06

UN ABRAZO A LA FAMILIA Y AMIG@S DESDE PAMPLONA......

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: A fallecido Jose Ramon Sanchez

Mensaje por knmt » 04 Oct 2012 16:30

D.E.P mis condolencias a familiares y allegados.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: A fallecido Jose Ramon Sanchez

Mensaje por Anger » 04 Oct 2012 16:32

mi pesame para la familia y amigos,descanse en paz

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: A fallecido Jose Ramon Sanchez

Mensaje por uppercut-spain » 04 Oct 2012 16:33

Buenas señores,

Sinceramente no sé quien es o no caigo ahora mismo. Pero sea quien sea y este donde este que descanse en paz y un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.

Un triste saludo, Iván Galindo

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: A fallecido Jose Ramon Sanchez

Mensaje por Kakutogi » 04 Oct 2012 21:18

Un grandisimo competidor.

Descanse en paz.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: A fallecido Jose Ramon Sanchez

Mensaje por bcnbox » 05 Oct 2012 13:13

Jose Ramon Sanchez como peleador fue de lo mejorcito de catalunya, tuve la suerte de compartir entrenos y veladas con el en el gimnasio Sparta durante años y tecnicamente en lo que a kickboxing en cataluña se refiere en los ultimos años, creo que solo Cesar Cordoba y Oscar Biel estaban a su altura.

Altisimo para su peso (1,80 aproximadamente) la mayoria de sus exitos los consiguio en el peso ligero aunque peleo tambien en el gallo, super gallo, pluma y superpluma. En cuanto a sus exitos como competidor los mas destacados fueron ser tri-campeon de cataluña amateur de boxeo (en tres pesos distintos), campeon mundial de kickboxing y bicampeon del mundo de Full- Contact, consiguiendo el titulo en la mejor pelea que he visto yo en mano-pie (no solo en full) contra mohamed el idrissi en el pabellon de Bellvitge de l'hospitalet. La pelea o un fragmento de ella esta en youtube.

Dueño durante años del club de boxeo uppercut, hacia un año aproximadamente habia habierto el nuevo uppercut, en gracia, su barrio de toda la vida.

En el ambito personal era una persona excepcional, ayer comentaba con alumnos-amigos suyos que no conociamos a nadie que hablara mal de el. Se que es un topico, pero en este caso se cumple a rajatabla. Se ha ido una de las mejores personas posibles, podria estar horas describiendo sus cualidades, pero creo que no hace falta solo os dire que la gran familia del kickboxing, no solo la suya, le mostramos nuestro respeto a traves de nuestras condolencias, nuestros mensajes en las redes sociales y nuestra presencia para darle nuestro ultimo adios.

Josito, estes donde estes, que no hay duda que es el mejor sitio posible, ten claro que yo y muchos te tendremos presente el resto de nuestras vidas.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: A fallecido Jose Ramon Sanchez

Mensaje por bcnbox » 05 Oct 2012 13:31

Aqui os dejo el enlace de la citada pelea. Va por ti amigo!!!!


lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: A fallecido Jose Ramon Sanchez

Mensaje por lluis lloret » 06 Oct 2012 00:54

Como citan por aqui,uno de los mas grandes de catalunya tanto como competidor como persona,tuve la suerte de preparar con el dos de sus mundiales el 1º en italia de kick y mas tarde el de full ante idrisi que fue de emeroteca,un combate de full contact de lo mejor que he visto nunca!!!!!!!para mi Jose Ramon nos enseño mucho a todos los nombres del kick o thai español,porque a el le encantaba el muay thai y tenia un timing genial!!!!!ademas de una embergadura impresionante para sus 58 kg!!!!!!!!! hoy estuve despidiendome de el en su marcha,de corazon ya se lo dije a su familia,TENEMOS UN GUARDIAN MAS EN EL CIELO,D.E.P hermano.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: A fallecido Jose Ramon Sanchez

Mensaje por Blackbull » 06 Oct 2012 07:26

pocas son las veces en las que estamos todos de acuerdo y esta clarisimo que esta es una de ellas jose ramon sanchez era una grandisima persona para todos absolutamente y lo pude comprobar el otro dia en el tanatorio cuando me acerque a darle el adios vi el desconsuelo de muchisima gente al saber de su perdida,. muchos tuvieron la suerte de ser sus compañeros de equipo y de compartir con el horas de entreno y de recreo personal gente como cesar cordoba lluis lloret, "pepe" jose manuel figueras y un largo etcetera de alumnos y amigos que tuvo en el gym sparta junto a su maestro jj.albuixech....pero como todoas las grandes personas ...no hacia falta estar a su lado cada dia y ser un compañero suyo a diario para recibir de el siempre unas buenas palabras y el calor de un compañero de profesion fueras del club que fueras ...eso es lo que hizo grande a jose ramon ademas de su saber hacer como deportista de elite ...su saber estar...CON TODO EL MUNDO..donde quiera que estes simplemente un abrazo fuerte y volveremos a vernos...seguro jose

Responder