ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....DICIEMBRE 2012

Mensaje por Kakutogi » 28 Oct 2012 20:58

Excelente menu Ricardo, grandisimos combates.
Saludos.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....DICIEMBRE 2012

Mensaje por Blackbull » 29 Oct 2012 15:17

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y EL INTERES PUESTO ASI DA GUSTO ORGANIZAR...JEJJJE
Gladiator.cat escribió:Pues sí sr. Bombardero esta es la velada perfectísima para quien quiere ver lo mejor contra lo mejor, sin más, los más puristas van a disfrutar como nunca (pero como siempre en armados y peligrosos) combates de fondo inmejorables y el resto peleones !!!!
El currito vs máximo te doy toda la razón en el handicap que tiene, a parte de eso si los dos meten su ritmo ... Abrir bien los ojos y a DISFRUTAAAAR !!! Yo m inclino x curri aunque máximo me encanta y ahora mismo cualquiera le tose, esta imparable y con dos cojones como dos camiones acaba el combate contra la loba en una modalidad q no le favorecía nada... Impresionante ... Pero currito intuyo qué tendrá ese día glorioso en el que técnicamente no tiene igual y que llegará a tope !!! El combate más potente en K1 rules posible para mi
En el ibra vs loba ... Ídem total contigo
Me muero de ganas por volver a ver a Alfonso griñan y si esta bien ... En thai pocos podrán con el en su peso
Puestos a pedir... Podemos adelantar la velada, yo no aguanto un mes más jajajaja
bombardero86 escribió:la verdad que pienso que esta se le podria considerar la mejor velada del pais, no por como la monten, sino por los cruces que estan haciendo. para mi esta es la especie de unificacion del k1 de españa que pedia un forero, se estan pegado los mejores o por lo menos los mas conocidos.
yo pienso que currito tiene un handicap extra porque este chaval en un año lo que a hecho a sido subir de peso para pelear en otra categoria, mientras que sus ultimos adversarios bajan unos cuantos kilos para dar el peso. es lo que tiene si quieres triunfar hay que arriesgar, y el peso que da pasta ahora mismo es ese.
para mi es admirable lo de este chico, es como el pacciao de españa, se pegaba en 64 y a subido a 70 para pelear contra los mejores.
contra maximo no lo va a tener nada facil porque maximo mete mucho ritmo, yo creo que esta pelea la ganara maximo, aunque tengo el corazon dividido porque son los dos luchadores que mas me gusta como pelean del pais por el estilo y la tecnica.
la loba vs njie, veo a nije mas tecnico pero para mi la loba es un tio muy duro y eso creo que va a decantar la pelea para la loba.
la pelea de guga con sufian, a los dos los e visto pelear y para mi creo que ganara guga porque es mas boxeador y la pelea es en k1.
la de griñan contra cabezas, cabezas se le ve un tio fuerte pero falto de repertorio de tecnicas, para mi ganador griñan.
la pelea de german tabuenca, me gustaria que ganase el solo por el valor de volver a pelear con pierna despues de haberse fracturado la tibia.

ENTRADAS ANTICIPADAS A PARTIR DE ESTA MISMA TARDE
18€ ANTICIPADA 20 € TAQUILLA

EN :BARCELONA

PURO IMPACTO

BLACKBULL

EN :BADALONA

OLIMPIC-2

SPORT GYM

MONGAT:

GYM DANTAE

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....DICIEMBRE 2012

Mensaje por charles » 29 Oct 2012 21:58

Se prevén más puntos de venta Ricardo? Gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....DICIEMBRE 2012

Mensaje por Blackbull » 30 Oct 2012 01:28

charles escribió:Se prevén más puntos de venta Ricardo? Gracias, un saludo.
POR SUPUESTO MAÑANA TAMBIEN LAS TNDREIS EN LA TIENDA TOP KING
C/ SEPULVEDA ,53 METRO LINEA 1 ROCAFORT TELf:93.105.43.01

Y IREMOS PONIENDO MAS PUNTOS SI CREEIS QUE NO OS LLEGAN A ALGUNA ZONA DECIDMELO Y INTENTARE QUE OS LLEGUEN .,
TAMBIEN PRONTO EN MALGRAT EN EL TEAM SHINGKOO ( EQUIPO DE IBRAHIMA NJIE Y FRANCESC MELGUIZO) Y VARIOS MAS DURANTE LA SEMANAS Y EL MES

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....DICIEMBRE 2012

Mensaje por Blackbull » 02 Nov 2012 21:02

Momentos de risa ayer en medio de tanta paciencia como tuvieron los chicos para grabar el spot promocional de Armados y peligrosos VII..mirad la cara de ibrahima es un poema JAJJAJAJAJAJA...las risas siempre ayudan...POR CIERTO LA QUE SE AVECINA CON TANTO CAMPÈON JUNTO...

Imagen

nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 08 May 2009 11:40

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....DICIEMBRE 2012

Mensaje por nsp » 03 Nov 2012 14:32

RICARDO MONTANDO VELADAS ERES EL NUMERO UNO DE ESPAÑA I DEVERIAN DE TOMAR EGEMPLO TODO TODOS LOS DEMAS DE TI !!!!!!!!!!!
trae gente de todos los gym de todas las federaciones de todo los rincones de españa solo mirando la calidad del competidor i los meritos

REPITO NUMERO UNO KE TODOS DEVERIAN TOMAR EGEMPLO DE TI
I SI ALGUN DIA COMO DICEN ESTO FUERA BIEN I ELEGIERAN UN PRESIDENTE PARA ESPAÑA ESPERO KE TU FUERAS ESE PRESIDENTE

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....DICIEMBRE 2012

Mensaje por loschatarras » 03 Nov 2012 18:44

Vaya cartelazo, si señor, si no hay problemas de trabajo de ultima hora, ahi estaremos!!!

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....DICIEMBRE 2012

Mensaje por Blackbull » 03 Nov 2012 20:26

nsp escribió:RICARDO MONTANDO VELADAS ERES EL NUMERO UNO DE ESPAÑA I DEVERIAN DE TOMAR EGEMPLO TODO TODOS LOS DEMAS DE TI !!!!!!!!!!!
trae gente de todos los gym de todas las federaciones de todo los rincones de españa solo mirando la calidad del competidor i los meritos

REPITO NUMERO UNO KE TODOS DEVERIAN TOMAR EGEMPLO DE TI
I SI ALGUN DIA COMO DICEN ESTO FUERA BIEN I ELEGIERAN UN PRESIDENTE PARA ESPAÑA ESPERO KE TU FUERAS ESE PRESIDENTE
te agradezco el halago...como promotor pero pienso que desde luego no soy el unico que cuenta con gente de todos los gyms me consta que en todos los grandes eventos que veo se estan haciendo y se han hecho veo gente de todos lados..tanto en los apocalipsis,como en las veladas de torrelavega, como en el urban ko como en eventos de rafi , o de eguzquiza o el mismo heroes de cordoba y la veladas de otros compañeros de region como lloret el king of warriors en fin casi casi tomo yo ejemplo de ellos...y en muchos mas que me dejo veo que se trae a los mejores luchadores posibles ...nosotros no podiamos quedarnos atras no...?' jejejej ...pero muchisimas gracias por el halago vuelvo a decirte
en lo que no te a poyo es en lo de PRESIDENTE jajajajajajaajajj LO SIENTO CON MAYUSCULAS no quiero saber nada de la politica ( yo no me apunte en mis tiempos mozos a hacer kickboxing para con los años ser presidente o ser maximo dirigente de este deporte ) yo queria ser lo que fui , soy y sere hasta que me muera un aficionado y enamorado de este deporte ...buscame como practicante, promotor, y como mucho representante de algunas siglas wkn ( pero por amistad con cabrera , aunque con muchas ganas de pasarle el mando a quien lo desee yo ya he cumplido mi ciclo y hay que renovarse ) no QUIERO SER PRESIDENTE ...NI DE MI ESCALERA DE VECINOS eso siempre da problemas y crea enemistades y sinceramente paso...no me dejaria disfrutar de lo que realmente me gusta que es entrenar a mis chicos y promocionar eventos donde todos tengan cabida, ahi si buscame que siempre estare intentando hacer lo mejor , la politica para los que la quieran es loable y no es facil en cuestion pero yo....PASO jejejejeje

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....DICIEMBRE 2012

Mensaje por d.diafat » 03 Nov 2012 21:11

Blackbull escribió:
nsp escribió:RICARDO MONTANDO VELADAS ERES EL NUMERO UNO DE ESPAÑA I DEVERIAN DE TOMAR EGEMPLO TODO TODOS LOS DEMAS DE TI !!!!!!!!!!!
trae gente de todos los gym de todas las federaciones de todo los rincones de españa solo mirando la calidad del competidor i los meritos

REPITO NUMERO UNO KE TODOS DEVERIAN TOMAR EGEMPLO DE TI
I SI ALGUN DIA COMO DICEN ESTO FUERA BIEN I ELEGIERAN UN PRESIDENTE PARA ESPAÑA ESPERO KE TU FUERAS ESE PRESIDENTE
te agradezco el halago...como promotor pero pienso que desde luego no soy el unico que cuenta con gente de todos los gyms me consta que en todos los grandes eventos que veo se estan haciendo y se han hecho veo gente de todos lados..tanto en los apocalipsis,como en las veladas de torrelavega, como en el urban ko como en eventos de rafi , o de eguzquiza o el mismo heroes de cordoba y la veladas de otros compañeros de region como lloret el king of warriors en fin casi casi tomo yo ejemplo de ellos...y en muchos mas que me dejo veo que se trae a los mejores luchadores posibles ...nosotros no podiamos quedarnos atras no...?' jejejej ...pero muchisimas gracias por el halago vuelvo a decirte
en lo que no te a poyo es en lo de PRESIDENTE jajajajajajaajajj LO SIENTO CON MAYUSCULAS no quiero saber nada de la politica ( yo no me apunte en mis tiempos mozos a hacer kickboxing para con los años ser presidente o ser maximo dirigente de este deporte ) yo queria ser lo que fui , soy y sere hasta que me muera un aficionado y enamorado de este deporte ...buscame como practicante, promotor, y como mucho representante de algunas siglas wkn ( pero por amistad con cabrera , aunque con muchas ganas de pasarle el mando a quien lo desee yo ya he cumplido mi ciclo y hay que renovarse ) no QUIERO SER PRESIDENTE ...NI DE MI ESCALERA DE VECINOS eso siempre da problemas y crea enemistades y sinceramente paso...no me dejaria disfrutar de lo que realmente me gusta que es entrenar a mis chicos y promocionar eventos donde todos tengan cabida, ahi si buscame que siempre estare intentando hacer lo mejor , la politica para los que la quieran es loable y no es facil en cuestion pero yo....PASO jejejejeje
+1000000

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por Blackbull » 06 Nov 2012 13:39

VIDEO PROMO YA......ARMADOS VII YA ESTA AQUI.....

http://www.youtube.com/watch?v=0X-bBzzx ... ature=plcp

crispinthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 05 Nov 2012 13:17

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por crispinthai » 06 Nov 2012 15:24

increible veladon seria muy bueno poder desplazarse vamos a intentar estar ahi CARTELAZO.
muy bonito el video muy bonito enhorabuena

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por Foxkick » 06 Nov 2012 16:26

Sin duda el mejor fightcard entre púgiles nacionales....impresionante!!
Mi más sincera enhorabuena por ese cartel

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por Blackbull » 07 Nov 2012 18:23

crispinthai escribió:increible veladon seria muy bueno poder desplazarse vamos a intentar estar ahi CARTELAZO.
muy bonito el video muy bonito enhorabuena
muchisimas gracias la verdad es que esta funcionando muy bien lo colgamos ayer por la mañana y ya tiene mil y pico de vistas y espero que muchas mas jejejjeje la venta de anticipadas viento en popa ya :D :D :D

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por Blackbull » 08 Nov 2012 15:26

ULTIMA HORA...ANDRES "EL NIÑO FOCA" MARTINEZ ESTARA ENTRE NOSOTROS EL DIA 2 DE DICIEMBRE ..PERO NO COMO LUCHADOR...SI NO COMO SPEAKER DE LA GALA ..ES UN LIANTE YA LO HA DEMOSTRADO HACIENDO DE SPEAKER EN OTRAS GALAS.....Y CORREMOS EL RIESGO DE MORIR DE RISA TODOS PERO NOS ARRIESGAREMOS...ME HA PROMETIDO QUE SE PONDRA UN TRAJE Y PRESENTARA DESDE EL MEDIO DEL RING...SOLO POR ESO YA ME VALE LA PENA ORGANIZAR "TO ESTO" JAJAJJAJAJAJAJA :D :D :D

Imagen

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IS BACK .....VIDEO PROMO

Mensaje por Angel Exterminador » 08 Nov 2012 16:24

Por favor, ¡subidlo a youtube para los que no podemos ir! :D

Es un crack.

Responder