corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Carlos.thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2012 11:53

corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por Carlos.thai » 12 Oct 2012 14:00

La corrupcion del muay thai(Francisco Villalba club hanuman y Roman marcial thai dragon) m dejan fuera del campeonato de españa tras quedar campeon de andalucia llevando al nacional al subcampeon k sera quien represente a andalucia sin merecerlo ni ganarselo. Gracias a esta gente andalucia no sera representada por su campeon si no por quien elijan ellos por conveniencia propia

Carlos.thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2012 11:53

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por Carlos.thai » 12 Oct 2012 14:01

Hola a todos, os escribo para contaros que la corrupcion de estos club y de sus directivos como FRANCISCO VILLANUEVA(HANUMAN) y ROMAN MARCIAL(THAI DRAGON) me dejan fuera del campeonato de españa ifma abiendo quedado campeon de andalucia, teniendo mi ficha pagada y en regla y abiendo estado entrenando para esto durante mucho tiempo. No solo no me avisaron para el nacional, sino que directamente llamaron al subcampeon de andalucia para que fuera cuando el campeon fui yo. Sus respuestas son las mismas que la de la falsedad y la mentira ya que se echan el problema de uno a otro sin saber que decir. Lo que no entiendo como pueden querer llevar al subcampeon a representar a andalucia cuando no se lo merece ya que no quedo campeon y ademas va aser peor para el nombre de andalucia ya que no la representa el campeon. Me gustaria pedir vuestra ayuda para que esto se sepa y sepais como acen ellos las cosas para beneficiarse mutuamente y aver si sabeis alguna solucion o donde poder denunciarlo tambien para que todo el mundo lo sepa. Muchas gracias

Carlos.thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2012 11:53

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por Carlos.thai » 12 Oct 2012 14:03

Hola soy de nuevo Carlos barbera garcia campeon de andalucia clase c menos de 60. Despues de tanto llamarlo y no cojermelo Francisco villalba me a cojido el movil y le e pedido alguna esplicacion o que me informe de las condiciones del campeonato ya que no me parece normal, rapidamente se ha puesto nervioso y le ha echado las culpas a roman(al igual que roman a el) y seguidamente me ha colgado dejandome con la palabra en la boca. Despues de esto no me ha vuelto a coger el telefono ni a darme ni siquiera una explicacion.No paro de llamarlo y no me coge el mv porfavor si sabeis como ayudarme o como arreglarlo ayudarme porfavor para que este deporte sea limpio y legal.

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por CUCOK1 » 12 Oct 2012 16:12

:o :o :o :o Hola amigo Carlos,soy natural de un pueblo de Córdoba,no entiendo mucho de federaciones pero lo que si se esq si tienes tus papeles en regla y todo pagado...Y ADEMAS ERES EL CAMPEON,pienso que deberias ir en REPRESENTACION DEL TITULO QUE POSEES,le verdad que esto del compadreo es una puta mierda,pero eso es ESPAÑA,en los trabajos y en todo LO QUE MANDA X DESGRACIA ES EL COMPADREO,desde hace siglos los Españoles x desgracia quedamos COMO MIERDAS x culpa de gente así PAGAMOS JUSTOS X PECADORES una lastima PERO UNA REALIDAD COMO UN TEMPLO.
X lo qse leo x los foros España en federaciones esta muy podrida xtodos lados y lo unico LEGAL q se m ocurre esq hagas un escrito a la federación y si no pues,,,,esq como esta la ley.... tardarias siglos.

Un saludo ,espero de corazon que tengas suerte,consigas tu objetivo y no renuncies nunca a lo qt pertenece... SI TU ERES EL CAMPEON ESO NADIE TE LO PODRA QUITAR :cry: :cry: :cry: :cry: QUE ASCO DE GENTUZA JODER

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por lluis lloret » 12 Oct 2012 16:42

No quiero entrar en polemicas,pero solo aclararte una cosa,NO ES EL CAMPEONATO NACIONAL IFMA,osea,FEMT ya no la homologa IFMA y asi lo veran los chicos que clasifiquen de ese campeonato,pq a nivel internacional ya notificaron al presidente de FEMT esto que os estoy comentando,en 2013 no hay mundial IFMA por los sportaccord y el proximo mundial de MALASIA 2014 seran regidos si dios quiere por todos de nuevo,ONE LOVE ONE MUAY THAI,cosas como estas han llevado a esta situacion !!!!!!!!!!! paz hermanos.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por kicksevilla » 12 Oct 2012 17:30

aki como siempre,y como en todas federacione y asociaciones de colegas,o te haces amigito del presidente,delegao o seleccionador o te fomen las.moscas,PORKERIA DE CORRUPCION.

un saludo.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por cbmallorca » 12 Oct 2012 20:21

seguro que hay una explicacion, no creo que el tema sea tan drastico no?

ellincedenuevoporaki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2012 21:20

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por ellincedenuevoporaki » 12 Oct 2012 21:43

Amigo Carlos bienvenido al club de los mafiosos...

pork t crees k abandonaron 6 clubes de Córdoba la femt, esa?

Con villalba y sus secuaces hay 4 clases de casta:

1)los top ten (los k organizan las veladitas y son lo champion)
2) los clubes paketes (aqueyos que llaman pa perder na mas, carne de cañon)
3) los colaboradores (es decir los clubes k dan ganadores d vez en cuando pork tenga los arbitros, secretaios y vocales gravitando alredeor del padrino pa chupa del bote)
4)los palmeros (los clubes d fuera k firman al sherif y se reunen una vez al año jajaj jiji y todo amigo, sa caba esto y de nueyo pa las islas)

tu no interesas Carlos, tu eres un simple competidor, un don nadie... juegan contingo como otros pobrecitos k no se atrevieron a decir na por aki

como dice el señor Lloret: de IFMA na d na lo echaron de ahi, no lo kieren, saben de sobra de lo k va, toda esa camarilla gana cuando kiere. Hacen y desahacen cuando ven la pasta...

t puedo contar miles d historia, titulos de cartones, de pactos por cinturones y videos de primeras con cinturones intercontinentales...estaba ayi lo vi...tu fijate na mas cuando organiza algo nunca pierden sus competidores y los tontos aplauden...y a pagar...

tu sigue luchando tienes un par d c......, tienes nuestro apoyo, metele...

EL TURRONERO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2012 22:03

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por EL TURRONERO » 12 Oct 2012 22:26

BUENO AMIGO CARLOS¡¡¡ DE MOMEMTO OLE TUS HUEVOS.....YA QUE LO QUE AS HECHO ES LO QUE DEVERIA DENUNCIAR TODO EL MUNDO QUE ESTA PANDA DE $$$$INVERGUENZAS ,QUE SOLO SE MUEVEN POR Y PARA LA PASTA Y NO POR EL HONOR Y RESPETO QUE CONLLEVA EL PERTENECER A UN ARTE MARCIAL MILENARIA COMO EL MUAY THAI.
ESTA CLARO QUE EL DINERO ES MUY IMPORTANTE c**o¡¡¡...PERO NO JUSTIFICA GANARLO A CAUSA DE PISOTEAR A LOS DEMAS SIN MIRAMIENTOS Y DEJANDO EN EL CAMINO A MONTONES DE CHAVALES QUE TIENEN UNA ILUSION Y SE LA ROMPEN POR LA MIERDA DE INTERESES DE ESTE SEÑOR¡¡ FRANCISCO VILLALVA Y SECUACES QUE SE DEJAN MANEJAR O QUE SON IGUALES QUE EL.
EN TODAS PARTES DE ESPAÑA, HAY HISTORIAS DE ESTE SEÑOR DE LAS QUE DEBERIAN DE SER EXPUESTAS PARA QUE NO SIGA HACIENDO MAS DAÑO...QUE ME ENCANTARIA QUE SALIERAN QUE SE IBA ATENER QUE IR DEL PAIS SEGURO.
AAAA Y HABER SI NOS ENTERAMOS QUE LA FEMT ES SU NUEVA FUENTE DE INGRESOS YA QUE IFMA NO LO QUIERE NI EN PINTURA Y SI NO QUE HABLE LA GENTE HABER LO QUE DICEN DE EL COMO MUY BIEN DICE EL SEÑOR LLORET...VILLALVA NO REPRESENTA A IFMA.
TARDE PERO MEJOR ASI.
CARLOS HABLA CON TU ENTRENADOR Y PRESIONA PARA LUCHAR POR TU SUEÑO.

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por wolf´s power » 13 Oct 2012 00:07

A ver de lo que conozco a Roman y, es bastante, pasa de politiqueos, asi que no creo que su papel sea determinante aqui. Puedo estar equivocado pero dudo mucho que sea asi.Asi que quizas todo sea un malentendido o una mala gestion.Que yo sepa Roman no ostenta ningun cargo en la FEMT, ademas es un tio claro asi que me extraña lo de que no de la cara...espero se solucione el tema

Un saludo

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 13 Oct 2012 10:31

Por alusiones:
Punto primero el pasado 1 de Octubre termino el plazo de inscripcion para los nacionales de este año, se notifico desde la regional a los clubes que participaron en los regionales la inscripcion de sus clasificados.
Por motivos que desconozco el club Thai dragon no te inscrivio para participar en los nacionales de este año. Por motivos que yo desconozaco y el seleccionador reginal que no soy yo. Se ha organizado un entrenamiento con el seleccionador con los 2 primeros clasificados en las diferentes categorias al cual creo que no has asistido CARLOS.
Te pones en contacto conmigo por wsasp y te remito a tu club, me llamas el dia del entreno a las 11:00 y me pones a parir, y me envias un WASAP amezazandome, creo que no son maneras. Los problemas que tengas en tu club deves solucionarlos tu y no meter a terceras personas, yo el viernes dia del entreno me limite a confirmar los competidores que participaran en este año, por supuesto siempre contando con los primeros clasificados, y a confirmar todo pues el lunes se avonanan todos los gastos a hoteles, restarurantes, pabellosn ambulancia, seguridad, etc este tipo de eventos requiere de mucho trabajo y de coordinar todo muy bien.
Decirte ademas que en tu peso no va el segundo clasificado por que como suele pasar a veces el que clasifica por motivos varios no es el que representa a su regional ( ESTUDIOS, EXAMENES, TRABAJO, ENFERMEDAD) por mi parte te e atendido de forma correcta y en todo momento te e pedido que aclares el tema con la persona que corresponde.
Un saludo a todos y a disposicion de quien quiera aclarar algo por privado.

thai-sur
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2012 10:07

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por thai-sur » 13 Oct 2012 10:36

debido a las llamadas de grandes amigos me veo la obligación de contestar para q sepáis la verdad.
paco NO TIENE NADA QUE VER CON MI DECISIÓN la decisión de dejar a este competidor fuera fue mía explico.
1 este es correto ganador de dichos andaluces. En la cual yo hize su inscripción
2. después de ganar el competidor desaparece TOTAL MENTE SIN SABER NADA DE EL.
3 el seleccionador o el organizador. me pregunta por el varias veces y le respondo lo mismo este chabal a dejar de asistir a mis clases y nose donde esta.
4. quedando mes y medio y viendo que sigue sin aparecer cuando me piden la lista no LO METO PORQUE NOSE NADA DE EL.
5.APARECE DESPUÉS DE CASI SEIS MESES por un mensaje y me dice que el a entrenado que a competido etc etc QUE LO VEO MUY BIEn (que menos un mensaje diciéndome que me ido con otro porque es totalmente respetable. porque tiempo a tenido
6.DESPUÉS 6 meses entrenando con otras personas o otras entidades YO no lo inscribo PORQUE NI SIQUIERA SABÍA ESO o que quería pelear.
7, dice que porque no lo llame . PUES NO TE LLAME PORQUE TENGO 80 alumnos y 20 competidores QUE VIENEN TODOS LOS DÍAS Y ME LLAMAN ELLOS Y SE INTERESAN ELLOS YO NO PUEDO LLAMAR UNO A UNO PORQUE NO TENDRÍA SALDO PARA PAGAR ESO CADA VEZ QUE ALGUIEN DESAPARECE.
8.AHORA SI . he hablado con ENTREnadores,,promotores y CON MIS ALUMNOS antes de decidir que no peleabas y me dan la razón que es verdaderamente lo que me importa la opinión que no los conozco NO
9. QUE quieres pelear pues con el conjunto que a entrenado QUE LO INSCRIBAN ELLOS NO?? SERÍA LO LEGAL.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO EN ESTE MUNDO NI SERÁ LA ÚLTIMA. NO SOY PERFECTO ASINQUE SI ME PASA ESTO OTRAVEZ CON ALGUIEN LO DEJARE POR ESCRITO QUE SÍ DESAPARECE Q LUEGO NO ME VENGA DICIENDO QUE LE PERTENECE.

Carlos.thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2012 11:53

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por Carlos.thai » 13 Oct 2012 15:49

1º quisiera responder a paco villalba: yo en ningun momento te e amenazado como tu dices, solo t dije k iva acer todo lo posible para que la gente supiera como eres y aki guardado tengo el mensaje y si ubieras sido un poco honrado al igual que abeis llamado a mi "sustituto" me podrias aver llamado ami no que t llame pidiendo alguna explicacion y con toda tu profesionalidad me colgaste dejandome con la palabra en la boca.

respuesta para roman: roman sabes perfectamente que entrenaba en cadiz y con quien, lo que pasa que t molestaba que no entrenara con tigo y segun tu no querias que representara a tu club y por eso no me llamaste. El problema esque yo ni tenia ni queria representar a tu club xq no tenia ni xq que acerlo, cuando yo solo tenia que representar a la seleccion andaluza ya que m correspondia legalmente y ya que pienso que me lo ganado. Que yo sepa no eres el seleccionador andaluz, entonces no entiendo con que derecho as decidido que yo no fuera. Tu mismo as dixo que a sido cosa tuya x no ir a entrenar x desaparecer cuando eso no tiene nada que ver con que yo m lo alla ganado. Si quieres explico xq no fui mas o xq nos emos ido varios competidores de tu club, como por ejemplo llevarnos a pelear y ni siquiera estar en nuestra esquina, ni pedirnos paos, ni ponernos lidimento, y muxisimos etc...que si quieres contare encantado. Vuelvo a repetir que solo pido lo que es mio, m corresponde y me e ganado. Are todo lo que este en mi mano y si alfinal no peleo x lo menos que la gente sepa la verda y de las injusticias que se hacen por motivos ya dixo aki personales.

PETRONIO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2012 13:38

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por PETRONIO » 13 Oct 2012 16:08

Jejeje al final la culpa es del competidor por haber ganado….

Esta metido en la cosa nostra amigo Carlos ten cuidado harán todo lo posible para dejarte tirado… con menudos buitres has ido a topar….

thaideep
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2012 16:29

Re: corrupcion del regional de españa(villalba y roman)

Mensaje por thaideep » 13 Oct 2012 16:49

Segun he oido por ahi y hablan, al Sr.Roman se le han ido varios peleadores por diversas causas algunas bastantes graves la peor que me han.contado, crep que fue en la velada de chiclana donde peleaban.sus alumnos, primero no.estuvo en su esquina derogo su cargo en dos chavales que no conocian los peleadores eso si cundo subio su hemano si que estaba,pero bueno eso no es el.caso fue que uno de sus competidores tuvo un accidente y no e destuvo.con el en ningun. momento ni se preocupo por su estado cuando lo llevaron al hospital, eso no es ser buen entrenador, no se si sera cierto o no pero eso hablan y cuando el.rio suena agua lleva, entonces si eso es cierto no creo que le importe lo que opinen sus alumnos a la hora de tomar desiciones cuAnto mas importes por l futuro de un peleador, yo creo que lo que le pasa a este chaval es que no quiere que haya gente en su club que le hagan sombra a el y a su hermano. Y otra cosa si os fijais en la seleccion ndaluza solo hay gente del hanuman valinte mafia.

Responder