nuevo superevento MMA en europa!!!!televisado...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

nuevo superevento MMA en europa!!!!televisado...

Mensaje por petermma » 16 Oct 2012 11:13

como ya sabeis muchos de los prof. que habitualmente mantienen "comun- icacion" con hombres de honor global,esta todo listo para empezar con el super evento que pretende ponerse a la cabeza del negocio mma.


el formato YA ESTA EN ESPAÑA a partir de esta fecha,y constara de galas por todo el mundo.

como es de imaginar seleccionamos nuevos talentos,nuevos luchadores con ganas de crecer,prosperar y evolucionar.

luchadores en todos los pesos,pues a partir de este dia,el volumen de eventos se nos va a desbordar...NECESITAMOS MAS LUCHADORES.

chintomordillo@hotmail.com

chintomordillo.com foro
671792709

pasiegucu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 04 Nov 2004 20:46

Re: nuevo superevento MMA en europa!!!!televisado...

Mensaje por pasiegucu » 16 Oct 2012 15:25

No es por pinchar ni nada por el estilo, que dios me libre de tener ningun interes en pincharte, pero es que estos posts dan un poco de cosica...superevento,televisado,no se que, si al final no dices nada, para eso no digas nada y cuando tengas datos concretos de promotores, luchadores y demas pues vas y lo cascas, pero asi lo unico que consigues es que esto sea como el cuento del lobo

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: nuevo superevento MMA en europa!!!!televisado...

Mensaje por petermma » 16 Oct 2012 17:51

si fuera asi...(que me parece a mi que de boca chancla poco vamos)si a veces se lesiona alguien o se cancela algo no es culpa nuestra(pero vamos que son pocas veces,dado el volumen de actividades que manejamos).........................................................................................................a ti que mas te da,forero ??? :silly:

que te importa mi trabajo ??

como huele al trol de siempre!! :chuck:
Última edición por petermma el 16 Oct 2012 19:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: nuevo superevento MMA en europa!!!!televisado...

Mensaje por petermma » 16 Oct 2012 17:54

qu

gmx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2012 03:58

Re: nuevo superevento MMA en europa!!!!televisado...

Mensaje por gmx » 17 Oct 2012 03:45

ya que lo comentas, por simple curiosidad, como se llama el evento? y la Tv?

Suerte

Responder