VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin


Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por Carlitros » 21 Nov 2012 15:12

Aqui les dejo el codo con el que Isaac araya dejo Ko a quevedo muy bueno por cierto:


bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por bombardero86 » 21 Nov 2012 15:16

e consultado con un contacto tailandes que tengo y le e preguntado como van las puntuaciones en thai y mas o menos lo que le e entendido es:
solo puntuan las patadas a la zona media-alta, las rodillas, las frontales bien cometidas, y los codos, pero si en el clinch solo tiras codos y no rodillas no puntuan, el irte para atras puntua muy negativamente y lo que mas sorprendido me dejo, si tu ganas los tres primeros rounds y el adversario te gana el 4 y el 5 round pierdes la pelea. luego low kicks y puños salvo cuenta de proteccion solo sirven para ablandar al rival.
el que haya estado en tailandia abra visto que hay tailandeses que se llevan unos palizones de muerte y luego resulta que les dan ganadores, el motivo es que simplemente an ejecutado mas golpes que puntuan que el otro o porque an ganado el 4 asalto. segun me a dicho esto se hace asi para que la gente le de tiempo a apostar.
viendo la pelea, bajo mi punto de vista alex rivero gana los dos ultimos asaltos, por eso deberia de haber ganado, pero al haberse llevado dos cuentas a perdido la pelea.

esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 21 Sep 2011 15:12

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por esquinaroja » 21 Nov 2012 22:59

bombardero86 escribió:el irte para atras puntua muy negativamente
Tal vez fue el detonante para que los jueces puntuaran de esa manera,Barberá solo corria y corria, y entre carrera y carrera ,lanzaba algún que otro golpe de esos que dices tu que ablandan.Si el ring hubiese sido de 50x50,hubiese batido el record nacional.Con esto no quiero decir que no sea un buen peleador,aparte de mejor persona,recuerdo haberle visto llamando a la calma al energumeno que le reprentaba,si ,ese que se ha ganado el titulo de persona non grata en Tenerife,aparte de una denuncia por alteración del orden público.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por d.diafat » 21 Nov 2012 23:16

esquinaroja escribió:
bombardero86 escribió:el irte para atras puntua muy negativamente
Tal vez fue el detonante para que los jueces puntuaran de esa manera,Barberá solo corria y corria, y entre carrera y carrera ,lanzaba algún que otro golpe de esos que dices tu que ablandan.Si el ring hubiese sido de 50x50,hubiese batido el record nacional.Con esto no quiero decir que no sea un buen peleador,aparte de mejor persona,recuerdo haberle visto llamando a la calma al energumeno que le reprentaba,si ,ese que se ha ganado el titulo de persona non grata en Tenerife,aparte de una denuncia por alteración del orden público.
que no que no que no corria colega que le peleaba hacia atras haciendo fallar al su rival y respondiendole sobre todo los primeros asaltos. mira cuenta cuantos golpes falla en el primer asalto y babera le responde a todos y le conecta la mayoria de ellos?
que por mas logica que busqueis al combate en puntuacion y asaltos ganados el ganador seria nico barbera, que en tailandia tiene forma de puntual distinta eso lo sabemos, solo hay que ver el combate de roqueñi en el tahi fiht que perdio porque se desfondo en el ultimo asalto pero le avia dado una buena paliza, pero eso es thailandia y aqui nunca se puntua asi.aqui el que gana mas asalto con la mayor puntuacion es el que gana el combate y ese sigue siendo nico.
no hay peor ciego que el que no quiere ver.
pero bueno con el tiempo alomejor ojala que no, pero si os pasa algo parecido vais a venir quejandoos y abra alguien que os recuerde esto que comentais aqui, que porque un chaval lleve siempre la iniciativa tiene que ganar el combate sin tener en cuenta cuentas de proteccion golpes acertados etc...

esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 21 Sep 2011 15:12

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por esquinaroja » 21 Nov 2012 23:38

d.diafat escribió: que no que no que no corria colega que le peleaba hacia atras haciendo fallar al su rival y respondiendole sobre todo los primeros asaltos. mira cuenta cuantos golpes falla en el primer asalto y babera le responde a todos y le conecta la mayoria de ellos?
Yo no se dónde vistes tu esa pelea,no se,pero yo lo vi a pie de ring,en sillas y los golpes de Barberá no llevaban presición niguna y menos la potencia que se requiere.Será que estoy ciego.Recuerda que a Barberá se le llamó la atención por reuir la brega,es decir por no intervenir en el combate durante un periodo estimado de tiempo,ah!!!también en los últimos asaltos incluso se viraba huyendo de los gólpes de Rivero.Pero bueno será que yo soy ciego!!!!!

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por d.diafat » 22 Nov 2012 00:24

esquinaroja escribió:
d.diafat escribió: que no que no que no corria colega que le peleaba hacia atras haciendo fallar al su rival y respondiendole sobre todo los primeros asaltos. mira cuenta cuantos golpes falla en el primer asalto y babera le responde a todos y le conecta la mayoria de ellos?
Yo no se dónde vistes tu esa pelea,no se,pero yo lo vi a pie de ring,en sillas y los golpes de Barberá no llevaban presición niguna y menos la potencia que se requiere.Será que estoy ciego.Recuerda que a Barberá se le llamó la atención por reuir la brega,es decir por no intervenir en el combate durante un periodo estimado de tiempo,ah!!!también en los últimos asaltos incluso se viraba huyendo de los gólpes de Rivero.Pero bueno será que yo soy ciego!!!!!
pues mirate el primer asalto y dime si no hay precision? y tambien dime que potencia es la que tiene que llevar un golpe?
que os doi la razon que alomejor se daba la vuelta o iva mucho acia atras en ocaciones sin golpear pero que eso no es simbolo de que te den perdedor una pelea y mas si as ganado 2 asaltos por cuenta. que eso el arbitro si lo ubiera echo mucho le devia aver quitado el punto correspondiente pero no es logico que te den perdedor solo por eso.
vasais todo en que nico iva hacia atras, pero no os preguntais porque el chico canario no fue mas listo y en vez de ir todo el rato adelante no se planto y le espero, aver si os pensais que con ir adelante ya es decir que ganas la pelea.
que no puntuais con logica os vasais solo en que uno fue adelante todo el rato y el otro hacia atras, sigo diciendo nico gano 2 asaltos con cuenta y el primero minimo es nulo , porque nico fallaba pocos golpes, esquivaba a su rival la mayoria y le blokeaba casi todo los loukick.
y tu no eres ciego, simplemente ves la pelea de tu colega no ves los que hace el otro,yo solo e visto el video y se ve muy claro todo. incluso hay momentos del 5 asalto que aun nico barbera estando cansao tiene medio ko al rival y luego se produce alreves que es a nico al que tienen medio ko.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por juanma k1 » 22 Nov 2012 00:36

una pregunta??... estoy viendo k todos los foreros canarios se etsan quejando del comportamiento del entrenador de nico barbera...creo k el entrenador actual de barbera es el forero blackbull,y la verdad k yo no lo conozco personalemnte pero me extrañaria k se pusiese exo un energumenos komo deciis,aver si aclarais algo o dais el nombre del entrenador de ese dia

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por Blackbull » 22 Nov 2012 04:50

juanma k1 escribió:una pregunta??... estoy viendo k todos los foreros canarios se etsan quejando del comportamiento del entrenador de nico barbera...creo k el entrenador actual de barbera es el forero blackbull,y la verdad k yo no lo conozco personalemnte pero me extrañaria k se pusiese exo un energumenos komo deciis,aver si aclarais algo o dais el nombre del entrenador de ese dia
no queria entrar pero debo hacerlo , cierto no era yo el que estubo en tenerife y si yo soy el actual entrenador de nico, a tenerife envie a german tabuenca como coach y responsable de nico y aprovechando el viaje de jordi calvet  amigo personal mio socio y ex alumno y ( actual entrenador de alfonso griñan) evidentemente le pedi que velara tambien por mi pupilo ayudando a german  ya que estaba alli , no voy a entrar a valorar la actuacion de absolutamente nadie porque creo que esta tarde noche fue un cumulo de desaciertos por parte de todos en general , organizador, arbitros, etc, etc, por mi parte debo eximir de culpa tanto a jordi como a german y ponerla solo en mi pues creo que era demasiada responsabilidad para ellos y debia haber estado yo ahi comiendome el marron"  que seguro no era facil fuera el que fuera ,yo en esta ocasion he visto los toros desde la barrera y los que  estaban en las trincheras eran ellos , porque ahora los pitos y las descalificaciones se las llevan los muchachos que solo intentaron ayudarme pues yo no podia asistir y no es asi ,ellos obraron intentando defender lo que no creian justo refiriendome al resultado arbitral , supongo que habia alguna manera mas calmada de hacer las cosas en eso estamos de acuerdo yo no puedo hablar pues no estuve  alli pero me puedo imaginar por lo que me han contado que la cosa fue bastante tensa ( por parte de todos) , tension que por otro lado he de decir que se podria haber evitado desde el principio ....pero ya hable personalmente con la persona interesada y hablamos lo que  teniamos que hablar y por el conducto personal y privado  que requieren estas situaciones , al margen de esto solo puedo decir que fue una pena que una vez mas las cosas se empañen por unas malas actuaciones previas arbitrales o de quien corresponda, eso si no lo exijo pues no soy  quien  pero igual que la gente se queja de la actuacion de jordi y german creo que tambien he de pedir que no es necesario llamar a jordi tarado o varios descalificativos mas , todo el mundo se puede equivocar en las formas incluso el publico segun me contaron tiraron botellas y objetos a la zona del ring  y si se entiende el calenton momentaneo por un lado  se deberia entender  tambien por el otro y no hacer mas leña pues el que este libre  de errores que hable el primero

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por Blackbull » 22 Nov 2012 04:59

no voy a comentar el resultado del combate porque evidentemente cada uno barrera para su creencia y para mi esto es simplemente un deporte en todos se gana y se pierde a veces justa y otras injustamente pero mira son las reglas del juego tampoco vamos a hacer un mundo de unos resultados , me importa mucho mas al final que no hay nada personal en todo esto y que cuando se hace asi es cuando se cambia el rumbo de las cosas

un saludo y hasta la proxima




Carlos González
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2012 13:49
Contactar:

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por Carlos González » 22 Nov 2012 10:14

La verdad es que ante su enfado provocó un gran revuelo durante la velada por lo que volaron botellas y hasta una silla.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 22 Nov 2012 13:02

¿Alguien me podría resolver una duda que tengo? Durante el combate, cuando Dani corta a Nico, el médico se pasa un buen rato curando a Nico e intentando cortar la hemorragia (hasta que lo consigue) Yo tengo entendido, que el médico esta ahí para valorar la gravedad de la lesión y dictaminar si el peleador puede continuar o no, y ya en caso de que se pare el combate, intentar curarlo si puede o remitirlo al centro sanitairo correspondiente ¿pero realmente puede curarlo durante el transcurso del combate y luego dejarlo continuar?

Responder