VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por lluis lloret » 22 Nov 2012 13:39

En cuanto al tema de Jordi,hay que estar en su piel para saber realmente que sucedio,por las imagenes,claro que parece excesivo el enfado,pero personalmente le conozco y se que es un trozo de pan y una bellisima persona,nada de lo que aqui dictaminan de tarado y demas.......al igual tambien digo que ir hacia la esquina contraria donde esta DAVID otra bellisima persona es un acto que no debio suceder,pensando asi,si alguien en mi casa me viene a agredir o iinsultar....no podria sostener al publico y por eso quizas el vuelo de botellas y demas,que menos mal solo quedo ahi!!!!!! pues eso,mejor pasar pagina y ya esta,un altercado como los miles q hay en el futbol sin mas,acabo el partido y tan amigos,que hablen los involucrados y limen asperezas,siempre podra haber una revancha en barcelona,han peleado dos veces alli,molaria ver esa pelea aqui tambien,todo se andara.......

Por lo que dice el amigo ALE asi es,el arbitro no puede nada mas q dejar o no dejar al chico competir,aunque de verdad en españa he llegado a ver de todo!!!!!!!pero bueno,desde Barcelona felicitar a al Alfonso Griñan por su retorno al ring con ese resultado y a los dos chicos catalanes tb por dar el callo,tambien al equipo del shotoon tenerife pq llevan el muay thai en las venas y son cada vez mas grandes,un fuerte abrazo,ONE LOVE.

empezardenuevo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2010 17:38

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por empezardenuevo » 22 Nov 2012 13:59

Por la parte que me pertenece,tengo que contestarte ricardo a algunas cosas que dices x aqui,eso de que hubieron algunos desaciertos,no se x que o x quien los dices,yo como promotor de la velada,me encargo de ir a recoger a los chicos y de llevarlos a comer y de dejarlos en el hotel,comimos, hubo en todo momento un buen rollo estuvimos intercambiando conversacion de otras veladas,hasta fuimos a dar una vuelta,puedes preguntarle a german,nico,quevedo,alfonso o a eric,que hasta a el lo invite a comer,que no venia en el grupo,pero eso da igual,si hubiera habido algun mal rollo yo no me molesto en hacer todo esto que digo aqui,donde unico hubo un poco de mal rollo fue en el pesaje de nico vs dani,que se salio un poco de todo,pero nada que yo no haya visto en otros pesajes,pero eso a mi no me concierne,eso que lo aclare otro,dice este señor jordi que el llega aqui diciendo que esto era una encerrona,no si quien fue quien le dijo eso,aqui no paso nada de nada en ningun momento,es verdad que despues del pesaje,david pone en su facebook,que esto pasa a ser algo personal,y la gente alli escribio lo que quizo,yo le dije que quitara ese comentario para que no hubieran malos rollos y el lo quito pero nada mas,pero es simplemente un comentario,cada uno puede poner lo que le da la gana en su facebook,cuando se monta la revuelta sobre el ring,yo intento de controlarlos,y me es imposible, al reves el jordi y el german se viran en contra mia tambien,y levanta una revuelta de cojones,cuando les voy a pagar las bolsas me dicen que no,que ese no es el dinero que se habia hablado,yo hablo con javier rolo y me confirma que lo que yo les estoy pagando es lo hablado,creo que las fotos que han puesto x aqui lo dicen todo,eso que pongo de tarado,yo nunca le falto el respeto a nadie y ni se le a descalificado de nada,pero es verdad,que el chico estaba bastante exitado,y me la monto bastante gorda,en mas de diez años que llevo montando veladas,nunca repito nunca habia visto a nadie ponerse de esta manera,y he visto de todo en veladas y buenas trifurcas,pero ver a un entrenador de esa manera y hacer que el publico se vuelva en contra de el,nunca,he trabajado con fran yarz,frances,lluis lloret,chinto mordillo,juanjo albuichet,rafi de madrid,jose luis pepiol,con gente de toda españa y parte de europa,y nunca en mi vida me habia pasado esto,osea que ricardo,me vas a perdonar,pero no le puedo dar la razon a una persona cuando no la tiene.un saludo

empezardenuevo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2010 17:38

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por empezardenuevo » 22 Nov 2012 14:11

lluis yo no pongo en duda de que sea una buena o mala persona,yo te hablo,del momento en el que intento calmarlo y que no hubo manera,creo que no eran las formas,ni los modales,tu sabes bien que nos estan mirando con lupas,los de mas arriba, y que esto no es bueno para nuestro deporte,esto a mi me ha costado un follon y hay un expediente abierto en la policia x lo sucedido y no se hasta donde lo van a llevar,pero piensa que si te pasa a ti o a cualquiera de los promotores que estamos intentando de sacar este deporte para adelante,que sabes que de estas veladas ya no ganas `practicamente un duro y encima que te la lien de esta menera,y lo peor sin motivos alguno,quiero que alguien por aqui me explique un motivo coherente para alarmarse de esa manera,un saludo lloret

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por Daniel Romero » 22 Nov 2012 14:37

Ale-thai-tenerife escribió:¿Alguien me podría resolver una duda que tengo? Durante el combate, cuando Dani corta a Nico, el médico se pasa un buen rato curando a Nico e intentando cortar la hemorragia (hasta que lo consigue) Yo tengo entendido, que el médico esta ahí para valorar la gravedad de la lesión y dictaminar si el peleador puede continuar o no, y ya en caso de que se pare el combate, intentar curarlo si puede o remitirlo al centro sanitairo correspondiente ¿pero realmente puede curarlo durante el transcurso del combate y luego dejarlo continuar?
Estan disputando un titulo , sin coderas, en muay thai, un corte edebe ser de lo más normal, pero si se para la pelea por un corte, !pues dejaria de tener el espiritu del muay thai sin coderas! yo creo(desde mi desconocimiento de las reglas) que obró bien, se intenta parar la hemorragia, (no curar) para que continue, ya que es con codos , si a la minima paramos , !que somos leones! o ... en caso de haber echo varios parones para parar un corte que impide la visión, sangre abundante para la realizavion del combate pues si.
Ojo ogual me equivoco si no..que compartan opinion otro mas entendidos..un saludo

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por lluis lloret » 22 Nov 2012 14:57

Como promotor entiendo lo que te digo........seguro fue un mal entendido,porque no es manera de reaccionar y no llevan dos dias en esto,seguro todo se soluciona,espero que no haya mas repercusion fuera de ese mal momento y se siguan organizando eventos de ese calibre!!!!!saludos tb a ti,nos conocemos? eres David? un abrazo.

empezardenuevo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2010 17:38

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por empezardenuevo » 22 Nov 2012 16:07

lluis soy juan pedro champions gym,un saludo amigo.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por Blackbull » 22 Nov 2012 16:24

empezardenuevo escribió:Por la parte que me pertenece,tengo que contestarte ricardo a algunas cosas que dices x aqui,eso de que hubieron algunos desaciertos,no se x que o x quien los dices,yo como promotor de la velada,me encargo de ir a recoger a los chicos y de llevarlos a comer y de dejarlos en el hotel,comimos, hubo en todo momento un buen rollo estuvimos intercambiando conversacion de otras veladas,hasta fuimos a dar una vuelta,puedes preguntarle a german,nico,quevedo,alfonso o a eric,que hasta a el lo invite a comer,que no venia en el grupo,pero eso da igual,si hubiera habido algun mal rollo yo no me molesto en hacer todo esto que digo aqui,donde unico hubo un poco de mal rollo fue en el pesaje de nico vs dani,que se salio un poco de todo,pero nada que yo no haya visto en otros pesajes,pero eso a mi no me concierne,eso que lo aclare otro,dice este señor jordi que el llega aqui diciendo que esto era una encerrona,no si quien fue quien le dijo eso,aqui no paso nada de nada en ningun momento,es verdad que despues del pesaje,david pone en su facebook,que esto pasa a ser algo personal,y la gente alli escribio lo que quizo,yo le dije que quitara ese comentario para que no hubieran malos rollos y el lo quito pero nada mas,pero es simplemente un comentario,cada uno puede poner lo que le da la gana en su facebook,cuando se monta la revuelta sobre el ring,yo intento de controlarlos,y me es imposible, al reves el jordi y el german se viran en contra mia tambien,y levanta una revuelta de cojones,cuando les voy a pagar las bolsas me dicen que no,que ese no es el dinero que se habia hablado,yo hablo con javier rolo y me confirma que lo que yo les estoy pagando es lo hablado,creo que las fotos que han puesto x aqui lo dicen todo,eso que pongo de tarado,yo nunca le falto el respeto a nadie y ni se le a descalificado de nada,pero es verdad,que el chico estaba bastante exitado,y me la monto bastante gorda,en mas de diez años que llevo montando veladas,nunca repito nunca habia visto a nadie ponerse de esta manera,y he visto de todo en veladas y buenas trifurcas,pero ver a un entrenador de esa manera y hacer que el publico se vuelva en contra de el,nunca,he trabajado con fran yarz,frances,lluis lloret,chinto mordillo,juanjo albuichet,rafi de madrid,jose luis pepiol,con gente de toda españa y parte de europa,y nunca en mi vida me habia pasado esto,osea que ricardo,me vas a perdonar,pero no le puedo dar la razon a una persona cuando no la tiene.un saludo
no tengo nada que perdonarte puedes opinar libremente y expresar lo que creas para mi el desacierto por supuesto es lo que paso con nico en el pesaje ya las cosas que se le dijeron y el que un promotor publique en un facebook que esto pasaba a ser algo personal si no te parece bastante desacierto disculpa , no he escrito para que me des la razon solo para expresar mi libre opinion sin ofender a nadie si te ofendi disculpa no era ese el proposito ademas no tengo el gusto de conocerte yo hable directamante con rolo y con david cuando llego el momento y a mi me constaba el como organizador por eso crei que el que un organizador escriba algo asi en una red social es un desacierto pero bueno si es algo deportivo no se puede empezar por ahi en fin precisamente yo he pedido que no se ofendiera a los chicos pero no por eso voy a dejar de decir lo que pienso y no quiero hablar mas y no lo hAre pues es darle mas bombo aun del que ya tiene esto ,

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por Blackbull » 22 Nov 2012 16:38

y acabo de leer que cada uno puede poner lo que le de la gana en su facebook pero no es de recibo traer a unos chicos de fuera y luego si algo uno cree que no funciona calentar el ambiente de esa forma o lo aue hizo jordi esta mal ok pero lo otro no porque lo hizo en su Facebook ??? donde tiene miles o cientos de amigos con los aue coincidimos en este deporte?? lo siento MI UNICA QUEJA ES QUE CREO QUE ESO SI QUE NO ESTA BIEN Y MENOS SI ERES PROMOTOR YO LO SOY DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS Y ME DIGAIS LO QUE ME DIGAIS ESO NO ESTA BIEN Y NO CREO QUE NADIE SE DEBA OFENDER POR DECIR ALGO QUE ES CIERTO, deberia yo de hacer algo asi ahora que viene gente de madrid o de canarias ?? si por lo que sea hay algun malentendido ?? ya no digo nada del combate ni de las puntuaciones ni digo que estuviera bien que ellos se exaltaran solo dije que deberia haber estado yo y que ellos solo intentaron conseguir justicia en un resultado que les parecia malo, al final no puede uno quejarse de nada sin ofender a nadie

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por shotoon » 22 Nov 2012 17:17

Yo no pensaba promulgarme en este foro pero dado que todos lo hacen yo también lo voy a hacer:

Los problemas deportivos que tengo con Ricardo vienen desde el Its showtime de Julio en el que a mi se me pide que busque un competidor para Daniel Rivero para que pelee en Muay thai y decido traer a nico Barberá dado sus resultados y su buen estado de forma.
El primer problema comienza cuando ellos se presentan en Tenerife que yo no estaba y dicen que la pelea es en K1 y que no van a pelear en muay thai..pero la pelea era en muay thai y el manager se despistó porque era el principio del evento tal como pasó con Ponce. A todo el que me conozca sabe que mi club no pelea k1 solo a raras excepciones en el que los contrincantes son de k1 puro y el promotor lo desea así, pero Niko se ha pegado con todos los catalanes en muay thai así que no entiendo el por qué se negaban.. en cualquier caso esa pelea la ganan ellos a lo cual me decido a proponer una revancha a lo cual ellos se niegan abogando con sus palabras "tampoco va a ser una hecatombe que no se peguen de nuevo los dos" ... pasa el tiempo y yo decido buscar otro aspirante que es Alexander rivero y que vendría con Lluis Lloret pero su manager me dice que el consigue esta pelea .... porque a él también le interesa.
El título es en menos de 63,5 kg esa es la categoria y es el peso en el que se tiene que hacer la pelea y ellos se niegan a pelear en ese peso y se inventan un peso que les da la gana 62,5 kg que no existe, pero ellos quieren ese peso a lo cual le digo al manager que ese peso no lo da Daniel Rivero y que lo mas que da es 63 que esta dentro de la categoría y el dice que si da ese peso no pasa nada se aceptará...
Es la primera vez que veo que un aspirante se inventa el peso en el que pelear, señores la pelea es en menos de 63,5 kg ni más ni menos total q se presentan en el pesaje se pesan y Daniel da 63 ..no dicen ni muu y se van.. cuando daniel ya ha bebido y comido las vitaminas aparecen de nuevo a los 5 min y se ponen a decir q no aceptan ese peso y que tiene que correr... total que empiezan las discusiones y llamo a su manager y me dice que medio kilo no es significativo pero lo hacen correr otra vez cosa q no tenia q haber sucedido pero ellos dicen en el pasillo o así muchos lo oyeron " no te preocupes que te vas a llevar el título sin ni siquiera pelear porque este no va a dar el peso " entre risas. y esto para mí ya es una falta de respeto.
Cuando vuelve y se pesa da 62,600 y hay una discusión entre Daniel rivero con Nico Barberá y German....

A la mañána siguiente y a raíz de una frase en la que yo pongo que" esto ha pasado un tema personal" que por supuesto siempre tiene que entenderse que es dentro de un ámbito deportivo aunque ustedes hayan venido de forma premeditada con sus pretenciones y exigencias a boicotear la pelea porque el peso que tenía q haberse respetado es menos de 63,5 me llamas tu Ricardo y me cuentas un sermón o tu visión de la movida si lo quieres entender mejor y me cuelgas no dejándome ni responderte, ni cogiendome el telefono cuando te llamo así que no digas que hemos hablado porque el que has hablado eres tu.

Me hace gracia que vengas ahora de víctima cuando los únicos responsables han sido ustedes de lo que ha pasado, se podía haber formado un buen pollo de cara al público y sobre todo fue una imagen degradante de nuestro deporte para las autoridades que podrían suspender el hacer eventos de este tipo en el Pancho Camurria por vuestro comportamiento.
Me hace gracia que clameis al cielo: porque "ha sido un robo" cuando hace 4 años Moi Vera peleó un cinturón de España en Barcelona y ante un alumno tuyo y le robaron estrepitosamente.
Me hace gracia que me vengais a reclamar que el resultado de la pelea es por mi culpa cuando yo no tengo nada que ver con los arbitros.

Lo que está claro es que antes de llegar al final del combate se cometieron algunas irregularidades, aunque la pelea sea sin coderas, el médico no puede tapar ninguna hemorragia durante 45 segundos ni puede poner adrenalina o epistasol sobre la herida para cortar la hemorragia por el corte que sangraba abundantemente y él lo hizo y si se tiene que parar la pelea se para .....Así es aquí y así es en todos lados, el medico en segundos limpia no para la hemorragia y debe decidir si la pelea continua o no ... Además algunos entrenadores amigos míos dicen q en el 2 asalto justo después del corte daniel le mete un zurdazo y nico esta a punto de caer y se agarra a Daniel hasta q llega el árbitro y los separa para ver el corte ..Esto debería haber sido una cuenta en contra de Nico.

Mi opinión acerca de la actitud con que ha peleado Nico para ganar un título me la voy a guardar para mí, todos los que estuvieron allí vieron lo que pasó....

Y ya para acabar cual es mi sorpresa al ir a pagar a los chicos, donde había un acuerdo por parte del manager donde le pagaríamos la misma cantidad que supuestamente nos deberían pagar a Carlos Araya por participar en el Armados y peligrosos el 2 de Diciembre y nos dicen que esa no es la cantidad que estaba estipulada y que es mentira que Carlos vaya a pelear lo cual ya presuponía semanas antes.
También nos dicen que alfonso Griñan no cobra lo estipulado sino más.
Mi socio y yo somos personas de palabra y en 10 años que monto veladas nunca me pasó algo como lo que pasó ese día así que deberías pedirle explicaciones a quien sea pero no a mi.

Con esto yo por lo menos doy por zanjado el tema. si quieren una revancha sin problemas la tendrán en Barcelona, donde sea, porque el deporte está por encima de nuestras diferencias deportivas o personales, como quieras llamarlo.

ahumado
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 16 Oct 2012 21:28

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por ahumado » 22 Nov 2012 19:42

ahi un sabio refran el cual dice,de lo que te cuenten creete la mitad!!

yo creo que el numerito lo dieron los tuyos ricardo,vistos y escuchados los 2 puntos de vista,le daria un ataque de rabia y ya la liarian por cualquier motivo,pero yo despues de leer el post de shotoon creo sin lugar a dudas la culpa del mal comportamiento fue vuestra (que no tuya ya que no estuviste alli,y estoy seguro que contigo alli la cosa fuese sido molto difertente!!)

TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2009 23:14

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por TRACTOR » 22 Nov 2012 20:03

...y de nuevo otra fantástica velada donde hemos vuelto a ver un arte ancestral, el mejor deporte de contacto del mundo, por encima de todos, de nobles luchadores y seguido por tantos miles de millones de aficionados :splat:

skidor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 175
Registrado: 12 Nov 2009 20:26

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por skidor » 22 Nov 2012 20:32

ahumado escribió:ahi un sabio refran el cual dice,de lo que te cuenten creete la mitad!!

yo creo que el numerito lo dieron los tuyos ricardo,vistos y escuchados los 2 puntos de vista,le daria un ataque de rabia y ya la liarian por cualquier motivo,pero yo despues de leer el post de shotoon creo sin lugar a dudas la culpa del mal comportamiento fue vuestra (que no tuya ya que no estuviste alli,y estoy seguro que contigo alli la cosa fuese sido molto difertente!!)
El "refran" es de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad......
Dicho esto ni lo malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, yo personalmente conociendo a German me extraña muchisimo que pasase eso sin ningun motivo, y sin estar presente bajo mi punto de vista no se puede matar como lo estais haciendo sin ser imparciales.

Saludos

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 22 Nov 2012 21:06

TRACTOR escribió:...y de nuevo otra fantástica velada donde hemos vuelto a ver un arte ancestral, el mejor deporte de contacto del mundo, por encima de todos, de nobles luchadores y seguido por tantos miles de millones de aficionados :splat:
No seas demagogo anda, que cosas así he visto yo en veladas de Kick Boxing, de Boxeo, de MMA... Sin ir más lejos hace 5 o 6 años los lanzamientos de botellas estaban casi a la orden del día en el Pancho Camurria.
Bien le gusta a la gente echar mierda y joder el trabajo de los demás.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por Blackbull » 22 Nov 2012 22:09

shotoon escribió:Yo no pensaba promulgarme en este foro pero dado que todos lo hacen yo también lo voy a hacer:

Los problemas deportivos que tengo con Ricardo vienen desde el Its showtime de Julio en el que a mi se me pide que busque un competidor para Daniel Rivero para que pelee en Muay thai y decido traer a nico Barberá dado sus resultados y su buen estado de forma.
El primer problema comienza cuando ellos se presentan en Tenerife que yo no estaba y dicen que la pelea es en K1 y que no van a pelear en muay thai..pero la pelea era en muay thai y el manager se despistó porque era el principio del evento tal como pasó con Ponce. A todo el que me conozca sabe que mi club no pelea k1 solo a raras excepciones en el que los contrincantes son de k1 puro y el promotor lo desea así, pero Niko se ha pegado con todos los catalanes en muay thai así que no entiendo el por qué se negaban.. en cualquier caso esa pelea la ganan ellos a lo cual me decido a proponer una revancha a lo cual ellos se niegan abogando con sus palabras "tampoco va a ser una hecatombe que no se peguen de nuevo los dos" ... pasa el tiempo y yo decido buscar otro aspirante que es Alexander rivero y que vendría con Lluis Lloret pero su manager me dice que el consigue esta pelea .... porque a él también le interesa.
El título es en menos de 63,5 kg esa es la categoria y es el peso en el que se tiene que hacer la pelea y ellos se niegan a pelear en ese peso y se inventan un peso que les da la gana 62,5 kg que no existe, pero ellos quieren ese peso a lo cual le digo al manager que ese peso no lo da Daniel Rivero y que lo mas que da es 63 que esta dentro de la categoría y el dice que si da ese peso no pasa nada se aceptará...
Es la primera vez que veo que un aspirante se inventa el peso en el que pelear, señores la pelea es en menos de 63,5 kg ni más ni menos total q se presentan en el pesaje se pesan y Daniel da 63 ..no dicen ni muu y se van.. cuando daniel ya ha bebido y comido las vitaminas aparecen de nuevo a los 5 min y se ponen a decir q no aceptan ese peso y que tiene que correr... total que empiezan las discusiones y llamo a su manager y me dice que medio kilo no es significativo pero lo hacen correr otra vez cosa q no tenia q haber sucedido pero ellos dicen en el pasillo o así muchos lo oyeron " no te preocupes que te vas a llevar el título sin ni siquiera pelear porque este no va a dar el peso " entre risas. y esto para mí ya es una falta de respeto.
Cuando vuelve y se pesa da 62,600 y hay una discusión entre Daniel rivero con Nico Barberá y German....

A la mañána siguiente y a raíz de una frase en la que yo pongo que" esto ha pasado un tema personal" que por supuesto siempre tiene que entenderse que es dentro de un ámbito deportivo aunque ustedes hayan venido de forma premeditada con sus pretenciones y exigencias a boicotear la pelea porque el peso que tenía q haberse respetado es menos de 63,5 me llamas tu Ricardo y me cuentas un sermón o tu visión de la movida si lo quieres entender mejor y me cuelgas no dejándome ni responderte, ni cogiendome el telefono cuando te llamo así que no digas que hemos hablado porque el que has hablado eres tu.

Me hace gracia que vengas ahora de víctima cuando los únicos responsables han sido ustedes de lo que ha pasado, se podía haber formado un buen pollo de cara al público y sobre todo fue una imagen degradante de nuestro deporte para las autoridades que podrían suspender el hacer eventos de este tipo en el Pancho Camurria por vuestro comportamiento.
Me hace gracia que clameis al cielo: porque "ha sido un robo" cuando hace 4 años Moi Vera peleó un cinturón de España en Barcelona y ante un alumno tuyo y le robaron estrepitosamente.
Me hace gracia que me vengais a reclamar que el resultado de la pelea es por mi culpa cuando yo no tengo nada que ver con los arbitros.

Lo que está claro es que antes de llegar al final del combate se cometieron algunas irregularidades, aunque la pelea sea sin coderas, el médico no puede tapar ninguna hemorragia durante 45 segundos ni puede poner adrenalina o epistasol sobre la herida para cortar la hemorragia por el corte que sangraba abundantemente y él lo hizo y si se tiene que parar la pelea se para .....Así es aquí y así es en todos lados, el medico en segundos limpia no para la hemorragia y debe decidir si la pelea continua o no ... Además algunos entrenadores amigos míos dicen q en el 2 asalto justo después del corte daniel le mete un zurdazo y nico esta a punto de caer y se agarra a Daniel hasta q llega el árbitro y los separa para ver el corte ..Esto debería haber sido una cuenta en contra de Nico.

Mi opinión acerca de la actitud con que ha peleado Nico para ganar un título me la voy a guardar para mí, todos los que estuvieron allí vieron lo que pasó....

Y ya para acabar cual es mi sorpresa al ir a pagar a los chicos, donde había un acuerdo por parte del manager donde le pagaríamos la misma cantidad que supuestamente nos deberían pagar a Carlos Araya por participar en el Armados y peligrosos el 2 de Diciembre y nos dicen que esa no es la cantidad que estaba estipulada y que es mentira que Carlos vaya a pelear lo cual ya presuponía semanas antes.
También nos dicen que alfonso Griñan no cobra lo estipulado sino más.
Mi socio y yo somos personas de palabra y en 10 años que monto veladas nunca me pasó algo como lo que pasó ese día así que deberías pedirle explicaciones a quien sea pero no a mi.

Con esto yo por lo menos doy por zanjado el tema. si quieren una revancha sin problemas la tendrán en Barcelona, donde sea, porque el deporte está por encima de nuestras diferencias deportivas o personales, como quieras llamarlo.
primero . no voy de victima ni contigo david ni con nadie porque no lo necesito lo que tenia que decirte te lo dije y bien clarito y efectivamente colge por que no tenia que decirte nada mas y cuando no se ha de decir nada mas se corta y punto.

segundo que yo sepa y hasta el dia de hoy yo no he llegado a ningun acuerdo contigo sobre nada de armados y peligrosos y yo soy el promotor de esas galas no lo es rolo ni nadie rolo en esta caso se ha asociado conmigo y si hablaste algo con el seria con el pero no conmigo. asi que yo no tengo ni tenia ningun tipo de acuerdo contigo.

tercero. no se a santo de que sacas ahora lo de hace cuatro años sera que lo tenias guardado y con el que se tuvo que hablar fue con moi rui que era el afectado y ya se hablo no vengas tu ahora aqui de vengador justiciero sobre algo que no era tuyo ( ademas te recuerdo que yo no me he quejado de los resultados de lo unico como tu dices que he clamado al cielo es DE TU COMPORTAMIENTO EXCLUSIVAMENTE)

cuarto. para que todo el mundo lo sepa que ya me tienes harto lo que te dije por telefono es que cuanto vino tu hermano (que en paz descanse ) a barcelona al armados y peligrosos cuatro con mario rodriguez luchador de tu club por entonces yo personalmente les di un buen trato y no se sintieron en ningun momento maltratados como se sintio nico cuando yo hablee con el en el despues del pesaje y me conto lo que alli habia pasado .lo que te dije cuando el chaval me explico lo que habias puesto en el facebook ES QUE ESTO ERA UN ACONTECIMIENTO DEPORTIVO NO EL OESTE y que no me parecia bien que se pusiera algo asi pues era una falta a la deportividad y lo unico que te pedi era el mismo trato que yo les di a los tuyos cuando vinieron a barcelona ...y al final te dije pero buen si quieres seguir tratandolos asi tu veras y colge

quinto . aqui nadie se inventa ningun peso ni ningun titulo yo hable con el manager de nico que es javier rolo y le dije que lo mismo que la otra vez aceptamos la pelea en muay thai y el peso en 63'500 que ya te dije yo por privado que nico no daba ese peso esta vez no lo ibamos a aceptar, yo quede con rolo en 62,500 y no hay mas que hablar a ver si me vas a dejar tu a mi por mentiroso ahora lo que pasa es que a el no tienes narices de decirselo de dejarle por mentiroso y lo mas facil tiras conmigo

sexto. la bolsa de nico barbera que yo hable con rolo fue de 800 € no iba a ir a tenerife a pegarse sin protecciones por 600 € eso es lo que yo hable con rolo y el me confirmo ahora dejalo tambien a el por mentiroso o no lo mas facil dejame a mi ...no...?

septimo la bolsa que yo pacte contigo de griñan fueron 250 euros no...?' o dime si es falso...? si te dijeron mas no es culpa mia

octavo que yo sepa si ni tu ni rivero teneis culpa del resultado de los arbitros nico tampoco lo tiene de la actuacion del medico ¿ o si la tiene ? porque ya no me extrañaria nada


noveno; la pèlea en principio era el dia 10 de noviembre y luego se cambio al dia 17 en realidad no quisimos faltar a nuestra palabra pero visto lo visto lo que tendriamos que haber hecho es no ir y nico arriesgando su combate del dia 2 fue de todas maneras Y NO TE FALLAMOS gracias por tu atencion

decimo: LA FRASE ESTO A PASADO A SER ALGO PERSONAL ahora resulta que es lo mas deportiva sera el proximo lema de los juegos olimpicos ....a ver david por lo menos no me trates de bobo tu lo pusiste ahi en un momento de rabia ...si no pasa nada pero ahora no digas que nosotros lo malinterpretamos esto ya es lo ultimo.

si tu socio y tu sois personas de palabra me parece bien y que lleves diez años montando eventos tambien ...pero a ver si te crees tu que yo llevo 25 años en esto sin hacer nada aqui nadie ha inventado nada no vengas ahora a ponerte medallas david todos somos currantes y todos trabajamos por el deporte que nos gusta tu por el muay thai y los demas por lo que nos de la gana

LO DEL SHOWTIME DE JULIO ahora resulta que eras tu el promotor del evento que dices que tu decidiste traer a nico...? vuelve a dejar a rolo por mentiroso hombre que yo sepa YO LE OFRECI A ROLO A NICO DAVID Y FIJATE SI ES CIERTO QUE TENIAMOS QUE HACER EN TENERIFE NICO BARBERA VS SAPITO Y SAPITO DIJO QUE SE RETIRABA y despues de eso vino javi y me comento que se podria hacer el combate de nico y tu chico revero..y como era un evento showtime ( no era un evento de muay thai la pelea lo seria pero no es eso lo que se nos dijo )..le preguntamos estabamos nico german y yo oye sera en reglas showtime y nos dijo si y el peso ? dijimos 62,500 nico no pelea en mas si puede evitarlo. pero bueno sera otra mentira nuestra.....

y por supuesto que dije que no era una hecatombe si no peleaban ( que acaso lo es???) y tambien te dije en su momento que nico era un muay thai fighter ..pero eso es una cosa y que nosotros decidamos pelear en un evento el kick thai full o boxeo chino es cosa nuestra a ver si tambien vas a dirigir tu nuestras carreras y si decidimos que queremos pelear en reglas k1 con tu chico y tu no quieres porque tu chico y vuestro estilo es el muay thai me parece perfecto , pero yo tambien puedo rehusar un combate aunque mi chico sea o pelee en esa disciplina y si el se ha pegado con todos los catalanes y con fabian y veinte mas en esa modalidad lo ha hecho porque lo hemos decidido asi y si un promotor nos ofrece ir a un showtime y pelear en esas reglas tenemos todo el derecho de pelear en lo que nos de la gana david. igual que tu solo queires pelear en muay thai y me parece perfecto.

y al final ha quedado demostrado que nico finalmente HA PELEADO LAS DOS VECES CON RIVERO EN MUAY THAI Y UNA FULL RULES NO EN K-1 KICK O BOXEO o sea que miedo no tiene ninguno ..pero lo cierto de todo este asunto es que ..no os gusta como ha peleado su estilo es de corredor rehuia el combate etc etc etc cortado y todo nico le mete dos cuentas como dos castillos a rivero...y en tenerife y en el showtime ...TAMBIEN EN MUAY THAI LE METE TRES CUENTAS Y GANA POR KO

PUES MENOS MAL QUE HUYE EL CHAVAL y ESA ES LA VERDAD QUE ESCUECE AL FINAL las dos veces hemos peleado en tus reglas aqui nadie ha huido entiendo que es dificil de digerir pero no es para tratarle asi en un pesaje

No necesitamos revanchas david muchas gracias ya se demostro lo que se tenia que demostrar
YO SI QUE HE ZANJADO EL TEMA AHORA PARA MI ESTA MUERTO PUEDES PONER LO QUE TE DE LA GANA TENGO COSAS IMPORTANTES QUE HACER y no quiero seguir perdiendo el tiempo con esto si tu quieres seguir descalificando y sacando trapos sucios es tu problema
puesde estar tranquilo que no contestare a nada mas de esto( te lo aseguro) creo que no tenemos nada mas que decirnos cada uno a lo suyo como siempre ha sido ninguno de los dos hemos necesitado del otro para nada

lo que tengo claro es que algo asi no me pasa mas

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: VELADA TENERIFE 17 De Noviembre "Pancho Camurria"

Mensaje por shotoon » 22 Nov 2012 23:38

Leyendo todo esto cada uno puede sacar las conclusiones que crea oportuno, yo no me invento nada y al intermediario que ha estado por medio ya le he explicado las cosas como son tanto en día del pesaje como el día que fuimos a pagarle a tus chicos, así que no te voy a aceptar que hundas nuestro trabajo y si quieres dejarme mal ante él allá tú. Yo no tengo dos caras eso te lo puedo asegurar.

1) Los títulos no se pactan en el peso que te da la gana, los pesos se hacen en la categoría que es. No hay más vuelta de hoja.

2)Las peleas las pacta el promotor de un evento pero en este caso seguro que iba a ver entonces dos peleas una en la que participara tu alumno con Sapito y otra en la que participaba Daniel Rivero por haber sido el único que ganó en la anterior y te puedo asegurar que esa iba a ser en muay thai no en k1. Es más Daniel en principio se iba a pegar con chiquitín que no hace muay thai en k1 y al poder traer a alguién se le pidió que fuera en muay thai.

3) Yo no soy nadie para dirigir tus carreras deportivas faltaría más pero lo que sé es que soy dueño de dirigir las de mis chicos cualquier tipo de explicación sobre si ibas a pelear en el its showtime en k1 o en otra cosa es tu problema, yo ya sabía a lo que iban a pelear los míos, a lo que nos dedicamos, muay thai.


4)Yo no vengo de vengador justiciero, esta es la realidad de lo que pasó en Barcelona y nadie montó ningún pollo. No vengas a echar piedras del camino.

5)Lo de que tu eres el promotor de Armados y peligrosos me parece perfecto pero yo se lo que me dijo tu manager, podrá venir ahora a decir que es mentira mía y bueno ya a estas alturas no me extraña nada. Nico no iba a cobrar más dinero que lo que cobró Jonathan Fabián en su momento estimes que sea poco dinero o no. y esa es la cantidad que se llevó.

6)Eso de que la pelea era el 10 de Noviembre te lo habrás inventado tu o tu manager porque todos saben que con esta crisis la gente no tiene un duro hasta el 10 que cobra el paro y nunca hubo ningún cambio de fecha, otra cosas es que te dijeran esto porque les interesaba tener una semana más de descanso para tu velada. A lo mejor puede entrar Juan Pedro y corroborar esto. Así que no me has hecho favor simplemente has hecho lo que debías hacer ya que te comprometiste a ello igual que yo hubiera hecho lo mismo.
El aspirante no era Nico dada tu negación a cobrar lo que se te dijo , iba a ser Alex Rivero que si venía pero tu manager dijo que le interesaba mover a sus peleadores y que le dijera a LLuis que viniera para la próxima. El que te ha dicho que ibas a cobrar 800 habrá sido él pero a mi me dijo otra cosa después del pesaje.

7) A mí me dicen que tenemos que pagarle 350 euros a Griñán el día de la velada cuando en un principio yo le pido a tu manager que lo más que vamos a pagar a los dos chicos que vienen con Nico es esa cantidad dada la cantidad que nos exijen por Máximo y él me dice que tiene a Alfonso Griñan disponible para pelear porque yo no tenía ni idea de que había vuelto.

8) Aquí nadie ha dicho que Niko tuviera miedo de pelear contra Rivero porque corriera para atrás... eso te lo inventas tu.

9) Si no quieres hacer una revancha no pasa nada, nadie te lo está pidiendo, gracias a dios hay muchísimos peleadores y no tienes que quedar con esos aires de prepotencia que son los mismos que tuviste cuando me llamaste por teléfono y después me colgaste, sin dejarme responderte hubiera sido mejor que no me hubieras llamado..

Por supuesto que seguirás tu camino igual que yo el mío y todos tan felices ..... Esto iba a pasar ganara quien ganara el sábado.

Responder