la realida de porque esto se va a la MI......

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: la realida de porque esto se va a la MI......

Mensaje por lluis lloret » 22 Oct 2012 20:39

:borrachos: :duel: :snipersmile: :2gunfire: :chuck: :lupie: :num1: :copas: Todo lo que tengo que decir que no se sepa,estoy con rafa VELADAS CON 3500 eu de presupuesto al mismo coste y nivel de promocion y precio q las de 50.000 eu!!!!!!!!pero tb con el colchonero,TODOS TENEMOS LA CULPA,ni yo mas q tu,ni tu menos!!!!MARICON EL ULTIMO!!!!! spain is diferent,hahahahahaha,in de pen den cia!!!!!no?????a no q yo soy español!!!!hahahahahahahaa.

ahumado
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 16 Oct 2012 21:28

Re: la realida de porque esto se va a la MI......

Mensaje por ahumado » 22 Oct 2012 20:46

de acuerdo con kover pero una cosita. rafa hablas de veladas con profesionales de 200e de acuerdo,podrias decirnos cuanto cobra tu hijo en pro de boxeo?? por que casi seguro que no mas de 100e por asalto

veladas con amateur y 2 neos,perfecto,pero hace poco tu hijo participo en una de no se cuantas mil peleas pro alla en barna de los cuales todos eran debutantes en pro y el que mas 3 peleas y nos la vendiste en radi0 marca como la rehostia!

lo dicho el que este libre de pecado que tire la primera

pd que estoy de acuerdo en todo lo expuesto,siempre y cuando nos culpemos a todos por igual

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: la realida de porque esto se va a la MI......

Mensaje por kover » 22 Oct 2012 21:27

primero no te voy a decir lo que se cobra mi hijo seria una falta de respeto, pero en boxeo el 4 asalto pro son 600€ y el 6 asaltos 1200€, los 8 10 y tituolos se negocian aparte.
la que dices de radio marca supones que te referias a la de Cocheras de sants
habia un debutante de pro a 4 asaltos
tres de 6 asaltos entre las cuales estaba mi hijo
y un titulo del mundo hispano o algo por le estilo de Roche
mi hijo llevaba 7 de pro mas las de amateur, su oponente llevaba unas 40 peleas pro
el Juli era su 4 o 5 de pro pero de amateur lleva sobre las 100 y salia con antonio elisabet un debutante de mas de 40 peleas pro
con lo cual anunciamos una velada con 4 peleas pro y un titulo del mundo hispano y en efecto de los ultimos años de lo mejor que se ha hecho en Barna
y el roche y el espetia deben llevar entre los dos 3 peleas, antes de hablar informate bien..........

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: la realida de porque esto se va a la MI......

Mensaje por Sajite » 22 Oct 2012 22:06

¿y en otros países cómo va la cosa?
¿no hay ningún modelo "imitable"?

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: la realida de porque esto se va a la MI......

Mensaje por kover » 22 Oct 2012 22:51

en francia que lo conozco van de la siguiente manera de debutante a elite, elite es lo maximo y mas o menos son unas 30 peleas como poco
el 5 asaltos de full esta pagado mas o menos a500 pavos en clase A en B unos 300 por debajo no pagan pero no puedes hacer mas de 3
en kick y k1 entre 500 y 1200 el 3x3 o 5x3
e thai el 5x3 va de los 500 a los 1500
pero hay "bastante" personas quesuelencotizar por los 3000
eso si a los promotores les multan por traer extranjeros por eso ultimamente hay pocos enfrentamientos internacionales y favoreen bastante los enfrentamiento entre ellos
de paso solo tienen una fede y aunque tiene algun que otro problema de duplicidad el tema lo tienen bastante controlado
por ejemplo federaciones como CEKT o FIDAM en fancia serian inviables financieramente
en cuanto a las bolsas en boxeo estan unos 200pavos por encima de España, donde mejor se paga es alemania e inglaterra en estos momentos aunque la palma sela lleva los USA y los paises del este estan entrando muy fuerte

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: la realida de porque esto se va a la MI......

Mensaje por MAET » 22 Oct 2012 23:19

En Amsterdam los amateurs no cobran.....y eso que pelean sin casco ni espinillas.......... 3x2

Profesional clase B.....400 - 500 5x3

Profesional clase A 3x3......al rededor de 1000 lo normal, la elite a negociar claro esta.......
Última edición por MAET el 23 Oct 2012 00:20, editado 1 vez en total.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: la realida de porque esto se va a la MI......

Mensaje por d.diafat » 23 Oct 2012 00:06

pero todo lo que hablais es lo que esta estipulado por la federacion no?
porque aqui en españa tambien tiene los precios estipulados en cada federacion creo, pero luego los promotores pagan lo que les da la real gana y se aprovechan de los peleadores como les da la gana.
yo no veo normal que un peleador profesional cobre 300 euros por un 3x3 sea clase A o B.
y chavales con 10 peleas en neoprofesional 4x2 que cobren 150 euros.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: la realida de porque esto se va a la MI......

Mensaje por MAET » 23 Oct 2012 00:19

En amsterdam trabajan igualmente con diversas siglas, estos precios son los que consideran oportunos los promotores........

Sinceramente, creo que se llegaría mas lejos en este deporte si lo que habría es una unificación y reunión de promotores para poner unos mínimos de combates para pasar de una clase a otra y unos mínimos de bolsas para los mismos independientemente de las federaciones, la verdad creo que una especie de unificación o asociación de promotores llegaría mas lejos y seria mas fácil llegar a unos acuerdos mínimos que dejando en manos federacionales.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: la realida de porque esto se va a la MI......

Mensaje por kover » 23 Oct 2012 08:50

Bueno Holanda es el pais de los piratas, pero son bastante inteligentes y saben que no es lo mismo el 30% de 300 que de 3000.
Segundo las federaciones no tienen estipulado nada, pero si los promotores, la temporada pasada me ofrecieron 200€ por el Guga me negue, pero aparecieron 3 entrenadores que si aceptaron esas bolsas.
Y lo peor que mucho de esos que te dan 200 pavos luego les pides gente y te piden de 400 para arriba " A que si Luis lloret" (cuidado lo digo no porque lo haga, si no porque se lo han hecho) que aqui en seguida se tergiversan las palabras.
Lodicho buenas ideas y buenas palabras pero todo sigue igual desde hace 30 años, de lo unico que me siento satisfecho es que en los ultimos tiempos se han hecho muchiiiiiiisimos menos titulos en Cataluña, y eso si algunos promotores han hecho veladas con cruces muy interesantes, sin titulos, y el publico a respondido.
Los deportes de contacto necesitan dos cosas (y ninguna de ellas es una federacion) 1º una pagina como box rec que permita saber quien es quien
2º la funcion de manager estos se encargarian de que pagaran bolsas decentes, porque si no no sacarian ni para telefono
un saludo

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: la realida de porque esto se va a la MI......

Mensaje por lluis lloret » 23 Oct 2012 08:57

JEJEJEJEJEJEJEE,como lo sabes Rafa,y esos mega eventos aun muchos esperan cobrar cosas,a mi de SUPERLEAGUE en budapest 2006 me deben 1500 eu!!!!!!!!!!!!!pero eso lo perdi ya no????? HOLANDA es un gran pais,pero...........si no estas bien asesorado,puedes tener muchos sustos y problemas!!!!!!!!tiene total razon Rafa aun estando en ocasiones dscutiendo con el,me ha enseñado muchod e este mundillo a nivel entrenador,manager y promotor!!!!!!lleva mucho,saludos.

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: la realida de porque esto se va a la MI......

Mensaje por bombardero86 » 23 Oct 2012 12:34

Los deportes de contacto necesitan dos cosas (y ninguna de ellas es una federacion) 1º una pagina como box rec que permita saber quien es quien
2º la funcion de manager estos se encargarian de que pagaran bolsas decentes, porque si no no sacarian ni para telefono
un saludo
eso es lo que hace falta.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: la realida de porque esto se va a la MI......

Mensaje por knmt » 23 Oct 2012 15:29

kover escribió: Los deportes de contacto necesitan dos cosas (y ninguna de ellas es una federacion) 1º una pagina como box rec que permita saber quien es quien
2º la funcion de manager estos se encargarian de que pagaran bolsas decentes, porque si no no sacarian ni para telefono
un saludo
Sobre el primer punto yo hace tiempo que estoy dandole vueltas al tema, incluso lo he comentado con alguien de aquí, creo que seria la unica forma ver quien es quien y su curriculum como luchador, ahora que estoy como muchos otros en el puto paro quizás sea momento de ponerme a ello ya que mi profesion principal es la informatica, tengo que ver que me cuesta y si realmente compensa el esfuerzo dedicado.

Saludos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: la realida de porque esto se va a la MI......

Mensaje por MAET » 23 Oct 2012 22:37

Aupa Kover, efectivamente Holanda es el pais de los piratas, pero esque España ni eso...........ahora andan cobrando el 20 por ciernto para el entrenador, lo digo porque ahora estamos en constante colaboración con Voss Gym.

Pero mira, igual no es mala esa idea de realizar una asociación de promotores para regularizar todos estos temas federaciones al margen......yo laboralmente estoy en asociaciones de comercio y de tatuadores y la verdad es que no funciona nada mal para todos estos temas, entre todos es mas fácil regular precios o en este caso bolsas, seguros, etc......

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: la realida de porque esto se va a la MI......

Mensaje por kover » 24 Oct 2012 09:47

MAET, me parece que no lo entiendes, holanda solo tiene marketing y no son los mejores y evitan los mejores ahora mismo estan en horas bajas, se les ha ido las cosas de las manos y ellos se hicieron los reyes a base de evitara gente y ser los mejores ganando a lo que ha ellos les convenia, asociacion de promotores , lo que me faltaba todos trayendose muertos y titulos y los que no tenga un promotor detras a ir de victimas, Estoy hasta las narices de ver club "pequeños" con un chaval decente cerrarle las puertas y no darle un combate porque revienta al protegido del promotor, y hasta que no se cambia de entrenador o de gim el chaval se muere de asco, ESO ES HACER LO QUE UNO QUIERE......... los mios los mejores los demas los escojo ha dedo y si me jode a los mios pues no cuento con el que lo mueva su entrenador.....

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: la realida de porque esto se va a la MI......

Mensaje por exterminio » 24 Oct 2012 12:19

No se lo q pasa en holanda, pero según cuentas kover, a parecer pasa lo mismo aquí, por eso siempre habrá mil federaciones, porque si se cierra la puerta a los luchadores estos tendrán,que buscarse la vida en otro sitio, para no morir.
Y luego a esos luchadores se les critica por pelear en otra, pero no se critica a la federación que les cierra las puertas. Es más fácil criticar al club o luchador, que a la federación. Esto es lo que esta ocurriendo, lo repetiré mil veces, mientras se cierre la puerta a clubs o competidores siempre habrá mil federaciones, lo que pasa es que es más sencillo decir que cada uno quiere hacer lo que le da la gana, uando en realidad lo que se hace es cerrar las puertas a la competencia, para así ser yo el mejor

Responder