velada en malaga con currito??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2012 14:54

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por Gladiator.cat » 31 Oct 2012 16:44

Cuando el río suena ....

granslamk9
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2012 15:32

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por granslamk9 » 01 Nov 2012 16:00

Por fin teneis colgada el combate de La Mamba Negra vs Currito, aunque no está completa, ese es el motivo de que no lo haya hecho antes, hasta que no tuviese todo el combate..
De todas formas voy al colgar todo el combate asalto por asalto, aunque no tenga tanta calidad para que cada uno pueda comentar su opinión y no haya tanto malentendido ni desconfianza...

La Mamba para todo el que no lo siga, es un peleador que se ha pegado con todo el que ha podido, no el que ha querido, ya que ni Felix Cortés por motovos laborales, ni Risco ni Zeben Zui en su momento han aceptado combate con él, pidiéndome su entrenador casi el doble de la bolsa que había pactado con su manager(por algo será, digo yo)
Ha peleado contra Miguel Repiso, Julio Sanchez, Mostazo, Jacobo Rueda, Aitor Sánchez, Huseeyin Baskurt de Real Fighters... etc, así que no hay que menospreciar a este gran luchador que si no ha estado en el top de los peleadores del momento ha sido por falta de oportunidades que no se le han dado, no por falta de ganas ni por decir que no a ningún combate, todos los que nos conocen saben que jamás hemos rehusado un combate contra un rival de nivel, al contrario que otros que únicamente buscan rivales a la carta para ser ¿¿ "grandes"??
Por cierto he visto también muchos comentarios acerca de Miguel Repiso... pues bien, quiero que sepais que este chico es un gran peleador y que jamás ha dicho que no tampoco a un combate y que si no se ha hecho esa pelea es única y exclusivamente por culpa de la falta de profesionalidad de Javier Gil y de Mario Vega, ya que teniendo este combate cerrado desde junio, fecha en la que ni siquiera Javier estaba entrenando con Mario, y al que le di la oportunidad porque consideraba que era amigo mío, me la jugó de la manera más despreciable posible peleando el sábado 20 en Canarias sin mi conocimiento, llamándome el domingo día 21 de octubre a las 13.45 horas para decirme que no podía venir porque se había llevado un golpe entrenando, no reconociendo en ningún momento que había peleado y jugando con el dinero de mi casa al perder ese combate y con mi prestigio como promotor por haber cerrado un combate que todo el público estaba ansiosos de ver (incluso yo, como aficionado había hecho el orden de las peleas para poder ver ese combate tranquilamente y que no me coincidiera con ningún combate de los míos)
Así que a todos los que querrais contar con este tipo de peleadores, por favor os doy un consejo... Contrato blindado!! Que no os la jueguen como a mí, el jueves 18 de octubre después de intentar mil veces que me dieran los datos para los billetes de avión, me confirmó Mario Vega que no había ningún problema y que ellos sacaban los billetes desde Canarias...Ojo!!
En fin ahora si que podeis comentarlo todo teniendo los datos que son verdaderos, el combate y demás...
No me gusta mucho comentar en los foros porque todo se malinterpreta un poco, pero dado el cariz que estaba cogiendo este me he visto obligado a entrar..
Un abrazo a todos los aficionados a este deporte ya que sin vosotros no sería posible realizar veladas y que los chicos disfrutaran tanto como yo viéndolos pelear!!

astilla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 29 Oct 2012 19:57

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por astilla » 01 Nov 2012 16:49

la verdad es que ante todo me parece un combatazo, y yo sigo pensando que la mamba negra le planteo un combate muy serio a currito llegando a desquiciarle. No obstante cuanto mas veo el combate mas me doy cuenta de lo buen luchador que es cristopher y que realmente esta a la altura de los mas grandes de españa. Para mi resultado justo

ooooooooo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 20 Nov 2006 18:49

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por ooooooooo » 01 Nov 2012 17:24

Pues a pesar de la incomprensible edicion de los dos primeros asaltos (salen round girls, esquinas, publico pero no la pelea, y eso que supuestamente se grabo pa una television, y que para editarlo deben hacerlo sobre el combate entero) en lo que se puede ver gana currito claramente. Espero que se suba entero, para ver los descansos que se pegaba la mamba cuando recibia.

ahumado
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 16 Oct 2012 21:28

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por ahumado » 01 Nov 2012 17:37

es que en malaga me parece a mi que es muy dificil ganar creo yo!
cuantos combates en malaga a perdido palenzuela?? por que me consta que le han dado una cuantas victorias en malaga por la cara,incluso el arbitro levantandolo del suelo para no hacerle una cuenta

currito yo creo que a ganado pero ni por diferencia abismal ni nada por el estilo,lo justo fuese el nulo

por cierto granslamk9 no veas como pones a javier gil, jiji si yo fuera el o su entrenador tendriamos una palabras

Avatar de Usuario
Criville
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Nov 2011 12:15

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por Criville » 01 Nov 2012 17:38

Viendo el video del combate y teniendo en cuenta que faltan algunas partes, para mi no es un robo escandaloso como dicen por aquí, pero si que veo ganador claro a Currito. He visto pelear a La Mamba bastantes veces y tengo que decir que es un competidor espetacular que no ha tenido demasiada suerte con las oportunidades, ya que tiene calidad de sobra para codearse con los mejores del país en su peso, sin ninguna duda. Sin embargo creo que en este combate no ha demostrado toda la capacidad que tiene, aunque está claro que Currito tiene mucho que ver en eso. En fin, creo que en muchas ocasiones da más prestigio una derrota competida que una victoria discutida, ya que parece ser que para ganar fuera de casa tienes que hacer un ko o no hay manera. Todo este tipo de cosas hacen mucho daño a nuestro deporte.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por d.diafat » 01 Nov 2012 18:01

gano currito clarisimamenteeeeee, el primer asalto se puede dar nulo, pero el segundo fue clarisimo para currito y el tercero ya es un escandalo, currito todo el rato corriendo detras de la mamba sacando combinaciones de todo tipo.
tambien la mamba se va a la esquina en medio del combate a que le limpien la nariz y no le hacen una cuenta,tira el bucal como 3 veces.
el 1 asalto se puede dar nulo pero 2 y 3 fueron clarisimoooo para currito.

granslamk9
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2012 15:32

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por granslamk9 » 01 Nov 2012 18:24

Como os he comentado antes, hay que mirar los puntos claros que es lo que hace que ganes una pelea no los golpes que dan en la guardia..
Hay que pensar que Currito es un top y que por eso es un resultado ajustado, pero no es una paliza como decís muchos por aquí..
Respecto a los Javier Gil, no lo he puesto verde simplemente os he informado para que no me pongais verde a mí, y lo que he dicho es la verdad, a él ya se lo he dicho e incluso me llamó un amigo suyo, Avelino de Murcia para que le sustituyera, así que creo que cuando él ha buscado un rival es quizás porque tenía la conciencia un poco intranquila... No me retracto de nada porque es la verdad, hubiese sido mucho más facil decirme que tenían otro combate que les interesaba más y hubiese buscado un rival para Miguel Repiso que era el que me vendía las entradas aquí, lo de incluir a Javier en esta velada era un favor de amigo porque lo estimaba como persona y desde luego aún sigo haciendolo como peleador, porque como amigo me ha dejado en muy mal lugar..

Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2012 14:54

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por Gladiator.cat » 01 Nov 2012 18:32

Confirmado ... El río llevaba agua !!! Jojojo
En fin no voy a comentar mucho xq las imágenes hablan solitas (incluso faltando trozos)
Por lo menos q le paguen su bolsa y que todo el mundo pueda ver quien es el ganador.
D.diafat comparto 100% opinión 1ero nulo, 2do curri y 3ero igual. En fin ... Ahora entiendo el cabreo q llevaba después del combate.

astilla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 29 Oct 2012 19:57

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por astilla » 01 Nov 2012 19:57

si alguien ha visto tirar el bucal tres veces a la mamba negra que me lo diga por que yo no, y lo de limpiarle la sangre viene de un rodillazo que le da cuando critopher tenia la mano atrapada por la cuerda y agarrandole la cabeza con las dos manos, cosa que no esta permitida en k1.
por cierto los low kicks tambien puntuan y currito se comio mas de media docena.
Entenderia que se hablase de robo si le hubiesen hecho alguna cuenta de proteccion o lo hubiese tirado, pero no es asi, aunque respeto la opinion de los que piensan que fue un robo.
como bien decis muchos por ahy currito es campeon del mundo de K1 y Cristopher nadie, lo que le da mas merito a su combate

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por loschatarras » 01 Nov 2012 21:03

Esto es de cachondeo ya, vale que la mamba negra lo hace de puta madre, y que currito no gana de paliza, pero es victoria de currito CLARA, y ahora dime que puntuais igual un lowkick que una combinacion a la cara, si no somos serios en lo nuestro, seguiremos siendo el pito del sereno en europa y en el mundo...

Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2012 14:54

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por Gladiator.cat » 01 Nov 2012 21:57

+1 de lo que dices los chatarras (no se cómo se copia el texto jijii)
Si la mamba negra "no es nadie" da derecho a q le quiten el combate a Currito x ser campeón del mundo ??
Eso no... Al César lo que es del César y victoria para Currito amplia justa o lo que queráis pero es un ROBO !!!

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por juanma k1 » 01 Nov 2012 23:21

bueno pos yo kiero romper una lanza en favor de la mamba negra...
e visto alguno diciendo k si tiro el bucal o k si le limpiaban la sangre varias veces...
1 lo del bucal tirarlo...maxo eres mi idolo,contigo no aze falta el ojo de halcon en el tenis!! de verdad lo ves tirar el bucal tio?? dime en k momento del video para k lo vea yo tb...

2 la mamba se va varias veces a su eskina ake le limpien la sangre...mal por el y mal pòr el arbitro pòr permitirselo pero...cuantas veces se ve a currito tokandose los huevos como si le fueran dado un golpe bajo?? yp e contado 3 veces en un mismo asalto...eso no lo veis?? yo creo k por fingir lesion tb se puede amonestar o en su defecto por dolor de un golpe hazerle una cuenta... ah no,eso no interesa verlo verdad??

yo creo k el combate es por puntos de currito,pero peleando en casa del adversario no es de locos darsela a los puntos,...aseguro k ami personalmente me an exo robos mas claros k ste y no e liado ningun pollo

en kuanto a lo de javi gil...me kedao flipao,la verdad manolo k si eso es asi te hizo un putadon,pero algo habra detras de esto...conozco a javi desde aze 6 años y nunca en la vida le visto decir no a un combate,se a pegao kon palenzuela,kon avelino,la loba,ali el ameri,dilshod un uzbeko de la hostia...,iru hernandez,khalid laazar,en thailandia 3 o 4 veces y con varios 2 filas muy buenos y en la vida le visto decir no a un combate!! es mas puedo decir k en la vida lo an nockeado nadie!! y no rekuerdo ni k le ayan exo ni sikiera una cuenta...duro de la hostia y amante de este deporte como muy pocos e visto en mi vida....
repito manolo k si eso es verdad te doy la razon y es un putadon,pero algo abra detras de esto creeme
de todas formas no kiero k parezka un atake a repiso ni muxisimo menos,pero eso de cambiar el rival nos a pasado a muxos y yo kreo k el tenia k aberse pegado kon kien le fueses traido k para eso se supone k vino biuen preparado pa pelear en tu velada,y segun e visto el rival era hicham menouine,un rival muyyy pero k muyyy similar a javi en su forma de pelear,osea k esa escusa ami personalmente no me vale

e de decir tb para romper otra lanza en favor de manolo postigo,entrenador de la mamba y organizador de la velada k para mi es uno de los mejores promotores andaluces,siempre atento kon la gente k llama pa pelear y repetuoso y cumplidor kon las bolsas de los peleadores y lo se por experiencia...
tb recordar a los k digan k en malaga no se gana y tal y kual,pues deciros k dala casualidad de ke en el 1 slam k hizo manolo postigo el robo se lo hicieron a propio mamba en su propia casa le dieron perdedor en un combate k lo gano asi k de robos nada o por lo menos premeditados

soy juanma torres de almeria,manolo espero k todo te saliese bien...ya sabes k aki tienes un amigo

saludos

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por d.diafat » 02 Nov 2012 00:39

a ver lo del dolor en los huevos viene de los golpes que recibio antes currito en esa parte y alomejor le seguia doliendo,pero currito en ningun momento se va a la esquina parando la pelea, simplemente se toca por dolor pero no para la pelea asi q no es nada ilegar.pero la mamba si para la pelea y se va a la esquina.

currito lleva el ritmo del combate con combinaciones siempre minima de 3,4 y 5 golpes, no hace falta que los gopes entren para saber que esta haciendo daño, es obvio.
el bucal en la pelea minima lo e visto como 2 o 3 por el suelo sino me equivoco.
a currito

lo peor de todo es DECIR QUE CURRITO ES CAMPEON DEL MUNDO Y QUE AL NO DARLE UNA PALIZA A LA MAMBA LA DERROTA ES MERECIDA.(que es lo que an intntado decir por aqui abajo)
la mamba se le ve que es un grandisimo peleador, pero en esta pelea 2 y 3 asalto fueron clarisimos para currito.

Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2012 14:54

Re: velada en malaga con currito??

Mensaje por Gladiator.cat » 02 Nov 2012 01:14

Antes de la pelea tenía claro que tenía mucho q perder y poco que ganar, pero ahora tengo claro que ha demostrado lo grande que es, el y todo ese pedazo de equipo que hay detrás. En fin podéis intentar enmascarar la realidad pero bueno aleluya aleluya y cada uno con la suya.
Grande Currito, grande frank Yarz y grande el Dayton gim !!!

Responder