SUELDO BASE LUCHADOR PROFESIONAL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: SUELDO BASE LUCHADOR PROFESIONAL

Mensaje por CUCOK1 » 03 Ene 2013 23:58

[quote="Vicentevicente"]Vale, los números son erróneos, pero a lo que voy.... cuanta gente fué EXCLUSIVAMENTE a verlo a él... porque si contamos con una media de ¿50? personas/familiares/amigos, que van a ver a cada uno de los demás peleadores del equipo (¿15?), todos cordobeses....con cuántos nos quedamos? A eso voy, que realmente, quien compró su entrada para ver al tigre, el cual me parece una auténtica apisonadora, pero.... hablamos de mover gente. Sólo eso. Un saludo.[/quot
Perdón,no lo habia entendido,gracias por la aclaración.SALUDOS :D :D :D :D :0X: :0X: :0X: :0X:

ecijano boxing
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 29 Mar 2011 11:16

Re: SUELDO BASE LUCHADOR PROFESIONAL

Mensaje por ecijano boxing » 04 Ene 2013 15:41

para mi el luchador que mas gente mueve en españa es el gran cesar cordoba despues roqueñi y tigre pero cesar es el cesar del k1 y a sido el ejemplo a segir de la gran mayoria de los nuevos y no tan nuevos luchaores
pd .el tigre en madrid fue impresionante la genteque fuimos a verlo se ve en el video todos con camisetas blancas mas la gente de toda andalucia k subio a verlo parecia k estabamos en cordoba

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: SUELDO BASE LUCHADOR PROFESIONAL

Mensaje por Santi kick » 07 Ene 2013 13:49

A mi me parece bien que se cobre en función de lo que se genera, sería lo más lógico, siempre será en función de lo que se cree que va a generar el luchador.
Creo que en las islas llevaron a César Cordoba por un pastón y a Roqueñi y cobraron una pasta, hay luchadores que son un negocio.
Es verdad que el Tigre arrastro autobuses llenos de Andalucía a Madrid con el primer it show time.
Rafi movía a mucha gente en Madrid, y Madrid es Madrid, y además era promotor y muy querido, podría decirse que se pagaba a sí mismo.

¿Pensais que se debe cobrar por caché (número de combates, tñitulos que se poseen,etc) o por el gancho con el público?

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: SUELDO BASE LUCHADOR PROFESIONAL

Mensaje por lluis lloret » 07 Ene 2013 15:14

Santi kick escribió:
¿Pensais que se debe cobrar por caché (número de combates, tñitulos que se poseen,etc) o por el gancho con el público?

Ahi tienes las dos opciones que tiene un promotor! pero la segunda es la mas satisfactoria,si es un nombre conocido me arrastrara mas gente que si es un mega campeon que no conoce ni su pueblo,ni por supuesto el lugar donde organizan,es complcado........ya te digo yo que es muy complicado cerrar presupuestos y cada vez mas,para que....salga rentable,es muy complicado,pero seguireos organizando!!!!!!!!!! :wink: SI DIOS QUIERE,solo el puede juzgarnos,saludos y buen 2013.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: SUELDO BASE LUCHADOR PROFESIONAL

Mensaje por d.diafat » 07 Ene 2013 16:32

bueno lloret que es promotor ya te contesto, yo creo que lo que menos en cuenta tiene un promotor es los titulos de un peleador y si tienen en cuenta mucho la gente que mueva y el cache.

Responder