NUEVA FEDERACION!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por kover » 26 Nov 2012 23:35

de momento dos clubs pequeños y de los grandes Eguzkiza yLloret
1º medida los titulos profesionales regionales serian a 600 pavos
los nacionales 1500 por barba una manera de dignificar a los peleadores profesionales
como saldran los de siempre y las tasas, pues muy sencillo las que marque tu fedracion o asociacion, nosotros solo diremos quien pelea------

julio-kanku
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Nov 2012 21:24

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por julio-kanku » 26 Nov 2012 23:49

juanma k1 escribió:pues tanto a julio kanku como al javithaibox cek a muerte,

os recuerdo k en vuestra federacion teneis a un tio k a sido tropecientas veces campeon de europa k no sabe ni hacer una combinacion de tres golpes en un combate...no doy nombre para k nadie se de por aludido,pero digo lo mismo de siepre ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
haber niño, para empezar, no es nuestra federación, es la FEDERACIÓN MAS IMPORTANTE DEL MUNDO!!!! tanto por su organización como por sus competidores y la verdad mas vale ser tropecientas veces campeón de europa metiendo una mano o una rodilla, que no darse unas palisas, lo digo por la experiencia que tengo en el ring, de ti tu lo dudo, saludos ( apuntate a la nueva federacion, k t va como aniño al dedo )

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por exterminio » 26 Nov 2012 23:58

FEDERACIÓN MAS IMPORTANTE DEL MUNDO!!!!
si claro, faltaria mas.

y kover no te e faltado al respeto. solo digo que eso de decir que decido yo las peleas, pues que quieres que te diga, esta claro que hay muchos interese de por medio, se porque unos te caen peor u otros mejor o por lo que sea. deberia de ser todo mas imparcial y me parece que lo que planteas de imparcial nada. y repito que yo opino porque esto es un foro de opinion te guste o no. y sino pues os montais un foro vosotros. y que conste que no e faltado al repeto.

julio-kanku
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Nov 2012 21:24

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por julio-kanku » 27 Nov 2012 00:06

si claro, faltaria mas

y según tu cual seria?

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por Luis_Neko » 27 Nov 2012 00:08

Cuenta conmigo.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por kennet » 27 Nov 2012 02:09

cuenta conmigo tambien.

Nosotros somos un club pequeño con pocos peleadores, pero si vale, cuenta con nosotros.

saludos.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por uppercut-spain » 27 Nov 2012 08:26

Buenas señores,

La verdad es que no sé de que va todo esto. No sé si estáis de coña o de verdad se ha creado otro organismo o que... doy por hecho que el primer post es coña, el de Julio-kanku. Pero no sé a que viene, si es que arremete contra alguna federación o asociación, que han creado algo nuevo por ahí... y ya que se apunte gente de nombre pues eso que entiendo que es coña, pero no sé a que viene, algo me he perdido creo...si alguien explica..

Un saludo Iván Galindo.

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por Foxkick » 27 Nov 2012 08:48

uppercut-spain escribió:Buenas señores,

La verdad es que no sé de que va todo esto. No sé si estáis de coña o de verdad se ha creado otro organismo o que... doy por hecho que el primer post es coña, el de Julio-kanku. Pero no sé a que viene, si es que arremete contra alguna federación o asociación, que han creado algo nuevo por ahí... y ya que se apunte gente de nombre pues eso que entiendo que es coña, pero no sé a que viene, algo me he perdido creo...si alguien explica..

Un saludo Iván Galindo.
Pues la verdad es que tampoco lo pillo. Pensaba que iba en plan de coña pero despúes se habla de las bolsas, primeros clubes inscritos, licencias, títulos, cursos, rankings....
Si es serio pues nos encantaría conocer el contenido del proyecto, si es de coña pues sigamos de coña y no empezemos con las descalificaciones.
Saludos

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por kover » 27 Nov 2012 08:51

Vamos a ver Extermino, te lo repito no me conoces de nada asi que como te he dicho anteriormente a opinar a otro post, VAMOS QUE TE PUEDEN DAR POR CULO, que no quiero saber nada de gente como tu OK, que no me has insultado pero me has faltado al respeto poniendo en duda mi honradez y que me insulten da igual pero que me falten el respeto no se lo permito a NADIE Y MENOS A UN FARFOLLA ESCONDIDO DETRAS DE UN NICK
Uppercut la foto si es cachondeo la hice yo porque ahora han aparecido dos europeos mas de verguenza y esto se ha ido de las manos
pero he echo una propuesta
llevar un ranking unificado fuera de siglas, sin federacion y sin leches, la unica obligacion respetar las ordenes y enviar las peleas de los chavales (fecha donde con quien y resultado)
Con eso se confecciona un ranking y se dice quien disputa el titulo o no. No hay tasas solo abria que pagar las homologaciones de la fede o asociacion con la que homologues, lo unico que obligariamos serian los rivales
en un principio seria dificil porque en cuanto uno dijera no, 50 farfollas saltarian sobre la oportunidad, pero si todos poco a poco entramos y cerramos filas se podria conseguir
la primera medida seria que un titulo regional la bolsa seria de 500 a 600 pavos y un titulo nacional entre 1000 y 1500 pavos, con lo cual dejarian de hacerse titulos a troche y moche porque ya la gente se jugaria una pasta y las peleas serian de calidad.
HA Y ME OLVIDABA MME COMPROMETO A LLEVARLO DURANTE DOS AÑOS Y QUE EN ESE TIEMPO NINGUN CHICO MIO HAGA NINGUN TITULO

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por exterminio » 27 Nov 2012 09:09

vamos a ver kover, si te ofendido pues perdona no era mi intencion, a pesar de que me has puesto a parir.
lo que no me parecia correcto era lo que decias que los combates los pongo yo, eso no me parece lo mas imparcial, y por ultimo esto es un foro de opinion y habra gente q este a favor y otros en contra, esto es asi.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por kover » 27 Nov 2012 09:12

que ya ha quedado claro que estas en contra, tienes un club tienes peleadores, NO, pues ni te va ni te viene, esto es un post de informacion para la gente que quiera jugar, requisitos tener club o peleadores, ya has dado tu opinon pues no hace falta que te pases mas por aqui, que si que tiene toda la razon que se haran las cosas mal ala ya estas contento pues deja el post para los mayores y los que les interese la propuesta

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por lluis lloret » 27 Nov 2012 10:07

DONDE,CUANDO,COMO??? pasamos la lista???? IM A PLAYER!!!!!!!!!! :chuck: a ver como sale esto!!!!!!!!go go go.

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por exterminio » 27 Nov 2012 10:26

Me gusta tu política, haz lo q yo digo o sino callate. Pues así empezamos bien.

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por Foxkick » 27 Nov 2012 10:30

Ahh que va en serio!!
Pues si va en serio debería ser presentada la propuesta en serio:
Promotores del proyecto, objetivos, formato, procedimientos, plazos, etc, etc.
Es sólo mi opinión sobre una idea atractiva.
Saludos

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: NUEVA FEDERACION!!!!

Mensaje por thai-eldiablo » 27 Nov 2012 10:35

Hola a todos, pues yo de momento no tengo nada mas que un neo con 16 peleas, pero cuenta conmigo para cuando tenga pros, pues me parece lo mas coherente que se enfrenten todos contra todos, un ranking nacional y ahí se va a ver quien es de verdad campeon, si se enfrentan todos contra todos, pero ahora se verá quien quiere arreglar este deporte y quien quiere titulos de barrio.

Exterminio no creo que haya tangue pues será un ranking visible y se podra ver si uno esta rankeado en que puesto etc.... y supongo que al principio el ranking ira por numero de peleas etc... hasta que se vaya demostrando quien tiene que estar en cada puesto del ranking, es mas me parece una idea cojonuda, no queriais saber quien es quien en este deporte pues esta es la mejor manera, y todos aceptan que cuando les toque pelear para ir a un mundial primero tndras que romperte la boca con el que este en ese puesto.

Pero a cuantos interesa esto, a cuantos les interesa saber realmente donde estamos cuantos se van a negar, cuidado que no estamos hablando de federaciones, ni asociaciones, estamos hablando de un ranking privado en el que todos se enfrenten con todos, pero para eso por una vez nos tenemos que unir todos y aceptar que mi chaval no puede ser pro hasta que no lleve por ejemplo 25 peleas acreditadas, a mi personalmente me aprece uan idea cojonuda y algo que necesitan los deportes de contacto con urgencia, así si podemos llegar a ser uno.

Los arbitros pues cada equipo que se enfrente que presente dos arbitros de su federacion, asociacion etc.... y uno neutro aceptado por ambos equipos yo creo que es una idea cojonuda y que puede ayudar mucho a los ddcc, y ver realmente quien es quien.

Un saludo

Cerrado