pedro felipe 8 en el ranking liverkick

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: pedro felipe 8 en el ranking liverkick

Mensaje por Foxkick » 27 Nov 2012 18:45

Dice la publicación que Javier Hernández salvó su puesto en el Top 10, a pesar que cae al nº 7, gracias a su victoria sobre Michael Peynaud.
También comenta que Pedro Felipe ha entrado en el nº 8 del ranking gracias a su victoria sobre Rubén Almeida.

Pedro Felipe, also of Spain, who probably isn't as good as any of the other Top 10 fighters but he defeated previously #8 ranked Ruben Almeida to get his spot.”

….” Pedro Felipe, también de España, quien probablemente no es tan bueno como los otros 10 luchadores, venció al anterior nº 8 del Ranking Rubén Almeida para entrar en ese puesto”

http://liverkick.com/index.php?option=c ... 6:rankings

berbekick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Nov 2012 11:14

Re: pedro felipe 8 en el ranking liverkick

Mensaje por berbekick » 27 Nov 2012 19:44

MAET escribió:Y si t refieres a yovanovik ya solicitamos a wfca q viniera el pasado año pero anda por bkk con otras expectativas....
Digo el portugues ess una lucha que como aficionado nos gustaria ver y disfrutar no hay que ir hasta BK porque aitor son palabras mayores.Es mi humilde opinion como aficionado.cuando veremos una defensa de la WFCA fuera de espana?
Muchas gracias

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: pedro felipe 8 en el ranking liverkick

Mensaje por exterminio » 27 Nov 2012 19:53

porque aitor son palabras mayores
lo que hay que leer por dios, lo que no se es porque no se ha echo, cuando al parecer se lo han propuesto, habra algo que esconder.
cuando veremos una defensa de la WFCA fuera de espana?
pues supongo que lo haran cuando les llamen digo yo.

yo no veo por ningun lado el nombre de eguzkiza en el ranking de liverkick y si veo el del tigre, y encima estan pidiendo ese combate. ahora resulta que eguzkiza es mejor que el tigre. lo que hay que ver. a mi me gustaria ver a eguzkiza pegandose con algun nacional bueno sin que antes haya pasado por jari, o me gustaria ver a ruben almeida contra eguzkiza. o resulta que eguzkiza es mejor que ruben, nose porque no se pegan.
y cuantas veces a salido eguzkiza a defender sus titulos.

y ahora resulta que sasha pindris es mejor que ruben almeida cundo uno solo es campeon de portugal y el otro campeon del mundo. en fin muchas preguntas.

berbekick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Nov 2012 11:14

Re: pedro felipe 8 en el ranking liverkick

Mensaje por berbekick » 27 Nov 2012 20:05

Las comparaciones son odiosas
Cuantas vecess ha peleado pedro felipe fuera de casa?contra quien?no dejo colgado una defensa del europeo wako en croacia?
Le deseo lo mejor a pedro felipe pero hay que tener los pies en la tierra
Suerte pedro

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: pedro felipe 8 en el ranking liverkick

Mensaje por exterminio » 27 Nov 2012 20:10

no si los pies en la tierra los tiene por eso una pagina como liverkick separada de todas las envidias de este pais le a metido en su ranking, no veo a eguzkiza por ningun lado, lo que si e visto es como a eguzkiza le abucheaban cuando gano el primer titulo de europa en la casilla de bilbao, muchos combate le e visto que le han regalado, y por algo a rechazado los combates con pedro felipe.
y lo que no entiendo es como un 6 veces campeon de europa profesional no es capaz de pasar la primera ronda de un campeonato de europa amateur.

y de mimento no e visto ganar a eguzkiza ningun torneo de 8 luchadores.

berbekick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Nov 2012 11:14

Re: pedro felipe 8 en el ranking liverkick

Mensaje por berbekick » 27 Nov 2012 20:17

El parrafo que has puesto esta muy bien y mu largo pero no has contestado a las preguntasnyo de aitor no te puedo ressponder nada no soy su entrenador ni companero de gym solo un simple aficionado como tu.
Un saludo

skidor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 175
Registrado: 12 Nov 2009 20:26

Re: pedro felipe 8 en el ranking liverkick

Mensaje por skidor » 27 Nov 2012 20:22

exterminio escribió:
porque aitor son palabras mayores
lo que hay que leer por dios, lo que no se es porque no se ha echo, cuando al parecer se lo han propuesto, habra algo que esconder.
cuando veremos una defensa de la WFCA fuera de espana?
pues supongo que lo haran cuando les llamen digo yo.

yo no veo por ningun lado el nombre de eguzkiza en el ranking de liverkick y si veo el del tigre, y encima estan pidiendo ese combate. ahora resulta que eguzkiza es mejor que el tigre. lo que hay que ver. a mi me gustaria ver a eguzkiza pegandose con algun nacional bueno sin que antes haya pasado por jari, o me gustaria ver a ruben almeida contra eguzkiza. o resulta que eguzkiza es mejor que ruben, nose porque no se pegan.
y cuantas veces a salido eguzkiza a defender sus titulos.

y ahora resulta que sasha pindris es mejor que ruben almeida cundo uno solo es campeon de portugal y el otro campeon del mundo. en fin muchas preguntas.

Lo tullo es acojante el menosprecio hacia un peleador como la copa de un pino como Sasha, dices que es logico que pelease vs Aitor y que Pedro Felipe pelee con gente de ranking de liverkick......JAJAJAJAJAJAJAJA me rio en tu cara.
Vamos a hablar en serio, teneis una enfermedad muy grave,teneis una ENVIDIA que os esta haciendo mucho daño en serio.
Y ahora dime quien c**o es Pedro Felipe,ahora resulta que es el mejor, bla bla bla que ha hecho¿? pelear vs Vardam? Ruben? bien por el de verdad que me alegro, pero vosotros os lo teneis muy creido.
No os dais cuenta, que estais quedando en ridiculo¿?
Por mucho que intenteis desprestigiar SENDOA, ION, Y DEMAS AMIGITOS quedais en ridiculo una y otra vez
ni estais ni habeis estado ni estareis a nivel de Joxe, y de ninguno de los sullos.

El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y a vosotros ya os esta poniendo.
Vosotros lo unico que sabeis hacer es hablar por foros, por que para otra cosa no valeis.
Y si tanto hablais Joxe ya lo dijo claro en otro post.

Aitor Eguzkiza
Jari Erdozain
Marco Ruiz
Andoni Iglesias
Cesar Nuñez

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Re: pedro felipe 8 en el ranking liverkick

Mensaje por Pedrof » 27 Nov 2012 20:26

Yo no voy a entrar en guerras. os podeis pegar entre vosotros diciendo quien es mejor o peor. lo q si voy a contestar es a berbekick lo de croacia y eso fue uno de los motivos por los cuales deje el anterior club. cuando un entrenador confirma una pelea con solo un mes de diferencia y yo pasado 7 kilos de peso sin poder entrenar por tener q tabajar 10 horas y encima enterarme que me echa la culpa a mi por su culpa. pues la verdad no sienta muy bien. asi q porfavor cuando hableis teneis q saber de q se habla. Desgraciadamente no puedo vivir de esto. ahora podeis seguir con vuestrad guerras q yo seguire a lo mio

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: pedro felipe 8 en el ranking liverkick

Mensaje por exterminio » 27 Nov 2012 20:28

te puedo ressponder nada no soy su entrenador ni companero de gym solo un simple aficionado como tu.
Un saludo

jajajajajajjajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja espera jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: pedro felipe 8 en el ranking liverkick

Mensaje por exterminio » 27 Nov 2012 20:31

noi veo a aitor en la pagina liverkick ni en ningun lado. los que llevamos mucho tiempo conociendo este mundillo sabemos que a eguzkiza le eligen los rivales. por eso no se pega con españoles sino con extranjeros con 15 combates que no conice ni dios y los vendeis como supercampeones. cada vez que eguzkiza se pega con alguien que no a elegido su padre pierde. pues de momento ningun supercampeon del kanku a podido con pedro, por eso eguzkiza no pelea con el.

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: pedro felipe 8 en el ranking liverkick

Mensaje por exterminio » 27 Nov 2012 20:38

a ver si encuentro por aqui a aitor eguzkiza

http://liverkick.com/index.php?option=c ... &Itemid=60


a no, que no esta. porque sera.
esto si que es fiable que no esta intoxicado por nadie. con esto ya esta todo dicho.

a ver si le encontrais que sigo sin verle
El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y a vosotros ya os esta poniendo.
si aqui, aqui les a puesto el tiempo

http://liverkick.com/index.php?option=c ... &Itemid=60

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: pedro felipe 8 en el ranking liverkick

Mensaje por MAET » 27 Nov 2012 20:45

Joder otro post a tomar por culo, ala aqui os quedais.....

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: pedro felipe 8 en el ranking liverkick

Mensaje por admin » 27 Nov 2012 22:20

Esto cansa.

Cerrado