Resultado Márquez VS Manny Pacquiao

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Resultado Márquez VS Manny Pacquiao

Mensaje por uppercut-spain » 09 Dic 2012 16:51

Pregunto, y quien se merece mas pegarse con mayweather, Manny o Marquez??

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Resultado Márquez VS Manny Pacquiao

Mensaje por knmt » 09 Dic 2012 17:23

Hasta el momento del KO, yo veia a Pacquiao como ganador del combate, solo hay que ver como tenia la cara Marquez y aun quedaba la mitad de la pelea, le salio bien el planteamiento a Marquez de ir a la contra desde el principio de la pelea, no hubiese llegado al final con los cortes que llevaba ya, pero lo cazo y gano, y eso es lo que cuenta. Enhorabuena para Marquez, aunque a mi me alegra más la vista el estilo de Pacquiao.

Saludos.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Resultado Márquez VS Manny Pacquiao

Mensaje por d.diafat » 09 Dic 2012 17:23

pues sigo pensando que manny porque es la pelea que despierta interes y q todos quieren ver,aparte ya floyd se pego con marquez y le gano.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Resultado Márquez VS Manny Pacquiao

Mensaje por knmt » 09 Dic 2012 17:29

uppercut-spain escribió:Pregunto, y quien se merece mas pegarse con mayweather, Manny o Marquez??
Para mi seria mas vistoso Pacquiao-Mayweather, en el caso de Marquez creo que seria un planteamiento similar al de este combate, cualquiera de los dos se lo mereceria desde mi punto de vista.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Resultado Márquez VS Manny Pacquiao

Mensaje por uppercut-spain » 09 Dic 2012 17:32

d.diafat escribió:pues sigo pensando que manny porque es la pelea que despierta interes y q todos quieren ver,aparte ya floyd se pego con marquez y le gano.
Pues tienes razón, pero también gano 3 veces Manny a Márquez y mira..........

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Resultado Márquez VS Manny Pacquiao

Mensaje por uppercut-spain » 09 Dic 2012 17:42

Llevan a Pacquiao al hospital.
Por Carlos Nava

LAS VEGAS -- Manny Pacquiao fue llevado al hospital al terminar la pelea con síntomas de conmoción, luego de que tardó varios minutos en incorporarse, luego de caer boca abajo en el entarimado del MGM Grand Arena, frente a 16,348 aficionados.

Pacquiao fue derrotado por el mexicano Juan Manuel Márquez a los 2:59 del sexto giro de la pelea que celebraron el sábado en la noche en esta ciudad.

Aunque no se dio a conocer de inmediato el hospital al que fue llevado el filipino, se supo que fue llevado al mismo como medida de precaución y por eso no asistió a la conferencia de prensa post combate.

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, reconoció la derrota frente a Márquez, este sábado en Las Vegas.

Márquez soltó un derechazo que envío a la lona a Pacquiao en el último segundo del sexto asalto.

"Nunca vio venir ese golpe, y lo agarraron", dijo Roach. "Qué te puedo decir, fue un gran nocaut".

Pacquiao fue llevado al hospital al terminar la pelea con síntomas de conmoción, luego de que tardó varios minutos en incorporarse, luego de caer boca abajo en el entarimado del MGM Grand Arena, frente a 16,348 aficionados.

Roach dijo que Márquez había mejorado e incrementado la potencia de sus golpes con respecto a las primeras tres peleas entre ambos.

Antes del nocaut, el mexicano ya había derribado al filipino con un golpe de derecha.

"Creo que golpea más fuerte, se desarrolló bien el golpe", consideró Roach. "El primero fue un gran golpe volado de derecha. Márquez vino bien fuerte y físico. Creo que su poder mejoró".

El entrenador dijo que cuando Pacquiao cayó la primera vez no estaba lastimado, ni siquiera se preocuparon porque cuando terminó el round ya estaba recuperado.

Roach dijo desconocer una probable quinta pelea entre ambos, pero abrió la posibilidad, muy diferente a su discurso durante toda la semana previa en que aseguraron que era el último combate entre ambos.

"No sé qué vaya a hacer Manny ahora habrá que esperar", mencionó. "Podría retirarse, podría pedir una quinta pelea. Habrá que ver cómo se siente física y mentalmente. Sólo el tiempo dirá".

Dijo que si veía que Pacquiao estaba en posibilidades de competir, lo apoyará para pedir una revancha.

Rechazó que Pacquiao esté en decadencia, a pesar de sufrir dos derrotas consecutivas, luego de que perdió en junio frente a Tim Brandley, en una polémica decisión.

Cuando vea señales de que Manny está en decadencia en el gym, se lo voy a decir.

"Creo que fue una gran pelea,", señaló Roach. "Márquez fue inteligente, se preparó como nunca. Siempre ha sido un gran rival".

"Estas cosas pasan, nadie es invencible" añadió.

Roach dijo que reiteró que fue una victoria limpia, clara del mexicano sobre su peleador y que no tiene nada que reprender.

"No voy a acusar a nadie de nada", afirmó. "Juan ganó bien la pelea, no se nada de drogas".

"Apesta esta derrota emocionalmente, es dificil para nosotros", agregó. "Nunca lo esperamos. Odio perder. Si él quiere revancha lo voy a apoyar, pero necesito verlo bien. Pero este no creo que sea el final de Manny Pacquiao".

El promotor Bob Arum reconoció que ni siquiera estaba seguro de que Márquez terminaría el sexto round, cuando noqueó a Pacquiao.

"Esto fue increíble", dijo. "Ojalá que toda la gente que pensó que esto no sería una buena pelea, la haya visto. Fue una gran victoria de Márquez y mostró el corazón que tiene".

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Resultado Márquez VS Manny Pacquiao

Mensaje por d.diafat » 09 Dic 2012 17:53

pacquiao esta claro que lo llevarian a un hospital por el ko pero esque marque tenia la cara ya echa polvo y con la nariz partia tambien, creo que los 2 an tenido que pasar por el hospital.
y espero ue ya no se peguen mas estos 2, incluso creo que marquez piensa que ya se puede morir trankilo despues de nokear a pacman jeje

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Resultado Márquez VS Manny Pacquiao

Mensaje por uppercut-spain » 10 Dic 2012 08:51

Más vale tarde que nunca.
JM Márquez se quitó jetatura de Pacquiao con contundente nocaut en cuarto combate.
Por Carlos Nava

LAS VEGAS -- A Juan Manuel Márquez por le "hizo justicia la revolución".

Después de tres intentos fallidos por derrotar a Manny Pacquiao, por el sábado el boxeador mexicano se quitó una de las más grandes jetaturas en la historia del boxeo.

Y los hizo de manera contundente, con un nocaut que quedará marcado para la posteridad, como una de las más victorias más elusivas y sorpresivas de la historia.

"Mas vale tarde que nunca", afirmó Márquez. "Me siento feliz, por mi equipo, por todos los mexicanos. Este es el resultado del trabajo duro de toda una vida".

Sorpresiva no porque haya ganado, sino por la forma en que se consiguió: Con un golpe fulminante contra un boxeador cuyo anterior nocaut había sido en 1999 y que jamás cayó por la boca por delante de la manera tan contundente.

"Manny estaba tirando golpes", dijo Márquez.
"Contragolpé cuando Manny me tiró, lo conecte y terminó la pelea. Lo agarré& Gracias al trabajo, esfuerzo y estar picando piedra aquí están los resultados".

Ahora para Márquez el abanico de posibilidades es amplio, como señaló su promotor Fernando Beltrán horas después de la pelea.

Pero está claro que el retiro para Márquez ni siquiera es opción. Tiene que aprovechar la explosión que tendrá, ya sea mediática, económica y deportiva.

Uno de los planes futuros podría incluir un enfrentamiento contra Brandon Ríos, a quien se supone debió enfrentar el pasado 14 de junio en el Cowboys Stadium.

Otro será buscar un rival que sea de prestigio, porque al mismo tiempo que el cronómetro marcaba 2.59 segundos del sexto asalto cuando conectó a Pacquiao, también comenzaba la cuenta regresiva para un boxeador que en el 2013 tendrá 40 años de edad.

"Está en perfectas condiciones físicas y anínimicas", dijo el entrenador Ignacio Beristain. "Juan Ma va al gimnasio todos los días con la misma ilusión que un 'novatito'. Está bien y sabe lo que quiere".

Un quinto combate contra Pacquiao sigue como posibilidad, aunque lejana, de acuerdo a algunos de sus allegados.

Pero quizá sería justo si el ex campeón mundial filipino pide una oportunidad de revancha. Él se la dio a Márquez en tres ocasiones.

"Vamos a descansar, a platicar con la familia y vamos a ver qué viene", apuntó Márquez. "Por ahora no pensamos en otra pelea&".

Márquez rechazó adelantar su futuro, incluso tampoco descartó el retiro, algo que para algunos involucrados con el deporte de los puños tampoco sería mal visto.

Pero que es poco probable tras la demostración que dio el 8 de diciembre, una fecha que quedará marca como histórica para muchos aficionados la boxeo, sin importar la nacionalidad.

El mexicano demostró que el boxeo es más cerebral que físico. Dio una cátedra técnica, de valor y de pundonor.

Sacó el golpe preciso en el momento más adecuado, cuando muchos pensaban que Márquez tendría suerte si la pelea seguía al menos un par de rounds más; cuando era claro que estaba lastimado, con una nariz fracturada y que la sangre fluía por su cara.

Muchos en la arena, incluidos periodistas, temían que el combate, la batalla, como dijo Márquez que sería, podría ser detenida en su contra.

"Estábamos trabajando esta mano", explicó. "Yo dije que el cambio por mínimo que fuera seria importante y así fue".

"En este tipo de peleas la inteligencia es importante", agregó. "La inteligencia fue la que nos saco adelante".

Por lo pronto, Márquez será recibido como un héroe nacional en su país; es muy probable que el miércoles, cuando regrese, sea recibido con los honores casi de un jefe de estado hasta por el presidente.

"Mas vale tarde que nunca", manifestó. "Me da mucha emocion. Hicimos un trabajo excepcional durante cuatro meses y medio y la verdad es que trabajamos para esto".

"Ahora veremos qué sigue".

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Resultado Márquez VS Manny Pacquiao

Mensaje por uppercut-spain » 10 Dic 2012 08:58

Pacquiao buscaría la quinta pelea.
Por Bernando Osuna

LAS VEGAS -- El boxeador de Filipinas, Manny Pacquiao fue trasladado por ambulancia al centro Médico de USI, de la ciudad de las Vegas. Se le practicó una tomografía, simplemente como precaución después del brutal golpe que le propinó Juan Manuel Márquez y se confirmó que no hubo conmoción cerebral y ahora está viendo las cosas tranquilas con su familia.
Pese a la derrota ante el púgil mexicano, trascendió que al boxeador asiático le interesa ver el video de la pelea para saber cuáles fueron sus errores y poderlos corregir y buscar la quinta pelea.

muay thai warrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2012 10:43

Re: Resultado Márquez VS Manny Pacquiao

Mensaje por muay thai warrior » 10 Dic 2012 11:13

solo decir 2 cosas. creo que el que no quiere pelear es floyd no pacman jajaja y la segunda impresionante guerrero marquez.. brutallll

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Resultado Márquez VS Manny Pacquiao

Mensaje por d.diafat » 10 Dic 2012 12:30

bua si decian que floyd y pacman no se pegaban porq floyd queria un 60% de la bolsa y pacquiao decia que no que un 50-50, pues con esta derrota seguro que floyd pide un 70% y pacquiao o aceptara o no se ara nunca esa pelea, floyd es un hombre que le encanta el dinero y probablemente busque la mayor bolsa de su carrera para retirarse.
la verdad que el cache de pacquiao a bajado por las ultimas 2 derrotas,asi es ese negocio.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Resultado Márquez VS Manny Pacquiao

Mensaje por xerko » 10 Dic 2012 14:13

al igual que pasaria en una hipotetica revancha de marquez vs pacquiao, que en esta el filipino aun habiendo perdido se ha llevado el doble de bolsa que el mexicano, pero para la proxima no creo que vayan asi.

JC_MT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 03 Dic 2012 09:08

Re: Resultado Márquez VS Manny Pacquiao

Mensaje por JC_MT » 10 Dic 2012 14:22

Esta claro que la bolsa de Pacquiao ha bajado y eso mas que le quedan 3 peleas aceptara un 60% para Mayweather; pero ya veremos si se pegan Floyd y Marquez.

Responder