ZEBEN DÍAZ NO ESTARÁ EN EL K1 DE SUPLENTE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: ZEBEN DÍAZ NO ESTARÁ EN EL K1 DE SUPLENTE

Mensaje por Santi kick » 07 Ene 2013 17:02

yo no se lo q interesa en el k1 pero según tú teoría no se justifica la presencia x tantos años de kishenko y mucho menos la de zambidis, ni la de gago drago,ni la de muchos otros, todos perdieron muchas veces en la liga nº1, etcetc
Sobre Currito, creo q Zeben gana casi siempre y Currito pierde casi siempre, pero tiene para mi el mérito de estar haciendose una fama en Cataluña casi como la de Cesar Córdoba, de hecho es un preciosista como este pero Córdoba ganaba prácticamente todo.
De ahí mi pregunta en otro post, si uno q pierde mucho pero es popular y tiene tirón debe cobrar más que uno que gana peleas aunque sea menos popular, simplemente es para definir eso q llman cache q es una palabra muy ambigüa.
saludos.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: ZEBEN DÍAZ NO ESTARÁ EN EL K1 DE SUPLENTE

Mensaje por d.diafat » 07 Ene 2013 23:09

Santi kick escribió:yo no se lo q interesa en el k1 pero según tú teoría no se justifica la presencia x tantos años de kishenko y mucho menos la de zambidis, ni la de gago drago,ni la de muchos otros, todos perdieron muchas veces en la liga nº1, etcetc
Sobre Currito, creo q Zeben gana casi siempre y Currito pierde casi siempre, pero tiene para mi el mérito de estar haciendose una fama en Cataluña casi como la de Cesar Córdoba, de hecho es un preciosista como este pero Córdoba ganaba prácticamente todo.
De ahí mi pregunta en otro post, si uno q pierde mucho pero es popular y tiene tirón debe cobrar más que uno que gana peleas aunque sea menos popular, simplemente es para definir eso q llman cache q es una palabra muy ambigüa.
saludos.
a ver que para mi zeben es buenisimo.
pero no me lo compares joder con kyshenko :crazyeyes: :crazyeyes: , kysheko ahora mismo aunque aya perdido la final hace poco es considerado el mejor o uno de los mejores por detras de petrosyan.

y gago y zambidis tienen un record increible de victorias y derrotas en el k1 y muchisimos ko y peleones increibles, esque vale que te guste pero compararlo con ellos creo que te equivocas, sobre todo con zambidis y kyshenko.
yo lo que digo que zeben no a tenido buenos resultados cuando se a enfrentado a top, alomejor para ti si no le nokean es un buen resultado para los demas no, un buen resultado es ganar.
en la entrevista que le hicieron a javier rolo dice; que los nuevos dirigente del k1 solo les pidiero a roqueñi que el otro no le interesaba.
y eso de que zeben gana casi todas y currito pierde casi todas te confundes mucho...dime los ultimos diez combates de cada uno y a ver cuantas veces an ganado? los 2 an perdidos muchas. ahora dime los ultimos diez de roqueñi y a ver cuantos a ganado? muchas verdad, esa es la diferencia y por eso sigue en los grandes eventos en españa y fuera.

Responder