ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Mensaje por Santi kick » 14 Dic 2012 14:30

En territorio nacional hay varios que no me han pasado desapercibidos:

Chacon contra Currito, para mí gana Chacón ya que bloqueo todo y conecto en todos los asaltos con puños aunque fueran aislados en el rostro de currito.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Mensaje por lluis lloret » 14 Dic 2012 14:55

Personalmente y como entrenador y manager de Chacon,no creo que sea oportuna esta declaracion tuya,debido que para nosotros "SU EQUIPO" nos fue acertado el resultado de vencedor a los puntos para David,mas explosivo y preparado que Juanma,que vino a ultima hora a sustituir la BAJA de MAXI,no creo que esta declaracion sea con un buen proposito asi que SANTI,desde el equipo de JUANMA en ningun momento nos hemos quejado del resultado,es mas,para no haber entrenado y para saber de la explosividad del rival hicimos un gran papel,ademas CURRITO nos blindo la revancha con tiempo de preparacion merecida,pq se quedaban sin pelear ese dia y con eso estamos mas q satisfechos,SOLO PIDO QUE NO EMPIEZEN YA CON ROLLOS PARA CREAR MAL ROLLO ENTRE NOSOTROS Y MENOS ENTRE CHACON Y CURRITO QUE SON DOS GRANDIOSOS CAMPEONES EN BARCELONA,gracias y espero que no tomes a mal mi declaracion pero no la veo acertada la tuya Santi,un abrazo.

Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2012 14:54

Re: ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Mensaje por Gladiator.cat » 14 Dic 2012 15:16

Muy grande lluis !!! Yo no vi ni a lluis ni a Juanma quejarse, todo lo contrario y como aficionado vuelvo a agradecer este favor q nos hicieron por poder disfrutar de un gran cruce, además el equipo de Currito también acepto lógicamente una revancha en condiciones que seguro que nos hará disfrutar. Entre luchadores y coachs hay muy buen rollo, de echo lluis estuvo en el Daithon preparando su pelea en el homenaje a NAI... Creo q si hubiesen visto robo lo dirían con confianza xq la hay. Así q llamar a esto "ROBO DESCARADO" para mi es injusto ... De todas maneras en esa velada si hubo un robo fue el de Sergio cabezas q se fue a casa con una derrota q para mi no lo fue. Pero entiendo q decir eso en este foro levantara menos polémica y lo q buscas es precisamente generarla.

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Mensaje por Santi kick » 14 Dic 2012 17:51

Perdonadme los afectados, pero este post sí es polémico, y sólo soy yo el responsable, el objetivo no es ni muchísimo menos enfrentar equipos que se lleven bien, sino hablar por hablar, no tengo que ver nada con ninguno de los dos equipos. Aclarado esto, no puedo decir que viera a Currito ganador, volveré a ver el video no obstante porque ya me hacéis dudar.

Una de cal y otra de arena:
Un robo anterior a este fue el sufrido por Currito contra la mamba negra en velada de Postigo


Otro robo descarado para mí ha sido el de Damían en MMA, a pesarde que me ha sorprendido con un montón de recursos de suelo y con un rival igualmente muy bueno, ¿cómo puede ganar estando debajo en casi todo el combate? El combate buenísimo, el resultado vergonzoso, igual es que no entiendo nada de mma, puede ser, pero en los combates de ufc y pride que yo veía sí uno estaba encima del otro más tiempo ganaba.

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Mensaje por Santi kick » 14 Dic 2012 18:21

lluis lloret escribió:Personalmente y como entrenador y manager de Chacon,no creo que sea oportuna esta declaracion tuya,debido que para nosotros "SU EQUIPO" nos fue acertado el resultado de vencedor a los puntos para David,mas explosivo y preparado que Juanma,que vino a ultima hora a sustituir la BAJA de MAXI,no creo que esta declaracion sea con un buen proposito asi que SANTI,desde el equipo de JUANMA en ningun momento nos hemos quejado del resultado,es mas,para no haber entrenado y para saber de la explosividad del rival hicimos un gran papel,ademas CURRITO nos blindo la revancha con tiempo de preparacion merecida,pq se quedaban sin pelear ese dia y con eso estamos mas q satisfechos,SOLO PIDO QUE NO EMPIEZEN YA CON ROLLOS PARA CREAR MAL ROLLO ENTRE NOSOTROS Y MENOS ENTRE CHACON Y CURRITO QUE SON DOS GRANDIOSOS CAMPEONES EN BARCELONA,gracias y espero que no tomes a mal mi declaracion pero no la veo acertada la tuya Santi,un abrazo.
Estimado Luis, ya conozco las trifulcas que aquí se montan y no es mi intención montar una, siento haber puesto la atención en vosotros, no hay ningún propósito más que el de hablar por hablar y la simple opinión, es más me confieso hasta poco entendido.

He vuelto a ver el combate y me parece muy pero que muy igualado, y siendo muy igualado, desde luego que con un nulo para mí iban que chutaban, yo veo a lo largo de los tres asaltos que se hace el combate más como quiere Chacón que como quiere Currito, le veo contorlando con directos, rodillas y clinch. el combate tenía interés por quiénes son los dos, pero es un combate muy trabado, no se dejan trabajar y si uno consigue un acierto el otro le devuelve.

Un saludo Luis

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Mensaje por Santi kick » 14 Dic 2012 18:32

Gladiator.cat escribió:Muy grande lluis !!! Yo no vi ni a lluis ni a Juanma quejarse, todo lo contrario y como aficionado vuelvo a agradecer este favor q nos hicieron por poder disfrutar de un gran cruce, además el equipo de Currito también acepto lógicamente una revancha en condiciones que seguro que nos hará disfrutar. Entre luchadores y coachs hay muy buen rollo, de echo lluis estuvo en el Daithon preparando su pelea en el homenaje a NAI... Creo q si hubiesen visto robo lo dirían con confianza xq la hay. Así q llamar a esto "ROBO DESCARADO" para mi es injusto ... De todas maneras en esa velada si hubo un robo fue el de Sergio cabezas q se fue a casa con una derrota q para mi no lo fue. Pero entiendo q decir eso en este foro levantara menos polémica y lo q buscas es precisamente generarla.
Perdona no he visto este combate, cuando lo vea te lo digo.

Puede parecer malintencionado el post y sí deseo crear polémica por una vez en torno a los resultados injustos, pero no contra vosotros, son los primeros que se me han ocurrido, eran combates que tenía recientes.

Pretendo cone sta polémica que se hable mucho comoen el fútbol y se pueda subir el precio de las entradas de las veladas, para el deporte nacional hay programas enteros polemizando.

Y además se lo dedico a mi amigo Atletico de Madrid que sacó es tema junto con Juanma K1 en otro post dedicado a otro asunto.

Un saludo.

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Mensaje por MQG » 15 Dic 2012 01:16

Santi si te das cuenta en el combate de damian el el 1 el tiene dominado el round y acaba arriba dando bastantes golpes , el el 2 aunque el esta abajo da mas golpes que el de arriba , no siempre el que este arriba gana
un saludo

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Mensaje por bombardero86 » 15 Dic 2012 11:12

yo lo que pienso del combate de currito y chacon es que es muy igualado, pero el equipode chacon sabia que tenia que hacer bastante mas para que les dieran ganadores, sino el resultado seria el que vimos todos, por eso pienso que aceptaron la derrota, porque el combate estuvo muy igualado y en ese caso esta claro que al que darian ganador seria a currito.
para mi el gran robo de la noche fue el que le hicieron a ibraima, si le corta en el peimer asalto y tienen que parar la pelea se le da ganador, no un no contest.
la de cabezas y griñan tambirn pienso que deberia aver ganado cabezas, pero ya sabemos todps que el de fuera tiene que hacer mas para ganar, esperemos que esto cambie algun dia.

Gladiator.cat
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2012 14:54

Re: ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Mensaje por Gladiator.cat » 15 Dic 2012 16:10

Es verdad !!! Se me había pasado lo de ibra, tienes razón bombardero con lo de q era victoria y no un no contest.
Lo de Cabezas para mi fue victoria bastante clara y almenos se podría haber llevado un nulo que almenos el tópico de "nulo fuera=victoria" se hubiese cumplido y no que se tenga q ir con una derrota cuando por lo q se vio, venía súper bien preparado, quiso llevar y llevo la iniciativa y tuvo mejor repertorio. Nose... La verdad q no m gusta ver esto cuando alguien de fuera viene a darlo todo a una velada tan importante y se tiene q ir con este agrio sabor. Ya se q pasa mucho y eso ... Pero no mola nada :cry:

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Mensaje por Santi kick » 17 Dic 2012 17:22

Pues sí, a mi también me parece que los de IBra no tiene nombre:
si se entiende que el corte es producto de un golpe legal es un ko ténico claro porque no puede seguir, y si hubiera sido resultado de un golpe ilegal pues ahí tengo más dudas de cómo debe obrarse: a) descalificación del contrario; b) puntuación del combate hasta el momento c) ..... desconozco la reglamentación wkn que supomngo es por la que se rigen.

A ver si algún entendido nos lo explica

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Mensaje por d.diafat » 17 Dic 2012 22:02

Santi kick escribió:Pues sí, a mi también me parece que los de IBra no tiene nombre:
si se entiende que el corte es producto de un golpe legal es un ko ténico claro porque no puede seguir, y si hubiera sido resultado de un golpe ilegal pues ahí tengo más dudas de cómo debe obrarse: a) descalificación del contrario; b) puntuación del combate hasta el momento c) ..... desconozco la reglamentación wkn que supomngo es por la que se rigen.

A ver si algún entendido nos lo explica
yo esque tengo una dudaa en el combate de la loba vs ibra.
yo creo que el resultado esta bien dado porque la pelea no se para en el momento del corte, se para mucho despues por lo tanto no se puede dar perdedor por ko creo, ahora si la paran justo cuando se produce el corte pues si se deberia de dar ganador por ko a ibra, que creo que el 1 asalto lo gano claramente.
de todas formas el y todos lo que estaban ahi ven ganador a ibra porque ese asalto es claro de el, por lo tanto seguro que esta contento con l trabajo realizado.

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Mensaje por bombardero86 » 17 Dic 2012 22:29

no estoy de acuerdo contigo, en tailandia cuando un luchador recibe un corte se para la pelea, se le examina y se decide si puede continuar o no y yo e visto en varias ocasiones a luchadores que los cortan y los dejan seguir pero rato despues de aver parado la pelea siguen sangrando abundantemente y se les para la pelea y no se da un no contest, se le da ganador al luchador contrario, por eso pienso que el resultado es totalmente injusto. si el corte es producido por un cabezazo entiendo que se pueda dar un no contest pero claramente o por lo menos eso es lo que me parecio a mi, le corta con un codo y ademas me extraño porque llevaban coderas, pero el caso es que es un golpe legal y por eso no se deberia de aver dado ese resultado.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Mensaje por d.diafat » 18 Dic 2012 00:55

bombardero86 escribió:no estoy de acuerdo contigo, en tailandia cuando un luchador recibe un corte se para la pelea, se le examina y se decide si puede continuar o no y yo e visto en varias ocasiones a luchadores que los cortan y los dejan seguir pero rato despues de aver parado la pelea siguen sangrando abundantemente y se les para la pelea y no se da un no contest, se le da ganador al luchador contrario, por eso pienso que el resultado es totalmente injusto. si el corte es producido por un cabezazo entiendo que se pueda dar un no contest pero claramente o por lo menos eso es lo que me parecio a mi, le corta con un codo y ademas me extraño porque llevaban coderas, pero el caso es que es un golpe legal y por eso no se deberia de aver dado ese resultado.
llevas razon, pero alomejor los arbitros no se dieron cuenta como fue producido ese corte y por eso dieron el no contest.si se dieron cuenta del corte en el momento en el que se produjo deberian de aver dado la pelea a ibra.
pero como digo el resultado de esta pelea alomejor no es el correcto, pero si viendo el video todos sabemos que ese asalto era clarisimo para ibra y tiene que estar orgulloso por la pelea que estaba haciendo.
yo creo que los arbitros no se dieron cuenta de como fue el corte y por eso dieron ese resultado porque estando en barcelona no creo que favorecieran al canario.
espero que se vuelvan a enfrentar porque son 2 grandisimos peleadores que lo dan todo sobre el ring y se les ve buena gente.

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Mensaje por Santi kick » 20 Dic 2012 17:50

Podemos incluir también el que le han hecho a Aitor Eguzquiza en Rumanía, pelear fuera tiene mucho mérito y más aún cuando sabes perdido el combate, a no ser que noquees.

Me atrevo a decir que casi en todos los sitios si peleas con el luchador que están moviendo para que suba de nivel o de división puede llegar a ser imposible ganarle a los puntos.
¿qué pensais?

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: ÚLTIMOS ROBOS DESCARADOS

Mensaje por lluis lloret » 21 Dic 2012 12:33

Santi kick escribió:Podemos incluir también el que le han hecho a Aitor Eguzquiza en Rumanía, pelear fuera tiene mucho mérito y más aún cuando sabes perdido el combate, a no ser que noquees.

Me atrevo a decir que casi en todos los sitios si peleas con el luchador que están moviendo para que suba de nivel o de división puede llegar a ser imposible ganarle a los puntos.
¿qué pensais?

Y aunque no lo esten subiendo,porque IONUT mas bien esta ya al fin creo......PERO PIENSO IGUAL QUE TU,pocas veces a los puntos se gana fuera,depende del buen hacer arbitral y eso no abunda por su rebundancia!!!!!!!pero bueno,el salir satisfecho de un ring extranjero y/o fuera de tu regional y con la cabeza alta de ganador!!!aunque el veredicto haya sido otro,ESO NO TIENE PRECIO,mas le costara al rival mirarse al espejo. Saludos y buenas fiestas.

Responder