Ayer vinieron 30 a por mi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Plaga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2003 03:42

Ayer vinieron 30 a por mi

Mensaje por Plaga » 08 Oct 2003 13:50

Como digo ayer vinieron 30 a por mi, todo porke a uno de ellos le di un tortazo y le estampe contra la pared al ver ke me keria dar con el casco de la moto, a la media hora les tenia a todos, totalmente irracionales, la unica salida ke vi fue empezar a llamar a todos mis colegas y con eso parece ke se fueron, pero me amenazaron con ke ya me cojerian solo por la calle.
La verdad ke con uno puedo bastante bien igual hasta dos o tres pero ya mas no, soy de constitucion atletica y mi tecnica WT, ellos son los tipicos macarrilas ke mueven un poco de mierda, si les soy sincero me siento inseguro, ke me recomiendan?[/b]

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 08 Oct 2003 14:14

a eso se refiere la gente con lo de "siempre se sabe cuándo comienza una pelea y no cuando termina"

Plaga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2003 03:42

Mensaje por Plaga » 08 Oct 2003 14:22

Desprecio las movidas, no me gusta odiar, amo la pelea pero como deporte. Ayer podia haberle dado una paliza al tipo akel, pero solo hice lo justo para no comerme el cascazo, lo ke nunca permitere es ke me pisen.
Si alguno se ha visto en alguna situacion similar ke me diga como resolverla con la menos sangre posible.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 08 Oct 2003 15:23

Lo primero que tenias que haber hecho despues de pegarle es ir a la comisaria y denunciarle. Logicamente, le cuentas que te has peleado, que el te ha intentado pegar primero, que es un chusma que tal. Luego dices que te ha amenzado de que va a volver a buscarte con mas gente y que te ha dicho que te va a matar.
Asi, si vuelven, ya vas con todas las de ganar, y los detendran enseguida.
La policia en este caso es tu mejor aliado, te lo aseguro. Pero siempre despues de una pelea, denuncia (incluso aunque tu seas el que haya pegado). Y esto no lo he inventado yo, se que hay muy buenos delincuentes que lo hacen, y no les va nada mal. Se dedican a pegar, y luego encima te denuncian, y puede que hasta pierdas el juicio!! :o
Si realmente te ves en peligro, no dudes en hacer lo que sea, raja al primero que se te acerque. Para que llore tu madre que llore la madre del otro hijo de puta (dicho popular).

FC
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2003 17:37
Ubicación: Reus

Mensaje por FC » 08 Oct 2003 15:41

A mi no me gustan nada las peleas (fuera de un ring), pero yo no lo hubiera dicho mejor.

Plaga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2003 03:42

Mensaje por Plaga » 08 Oct 2003 15:53

ok gracias, te hare caso esto no hace ni 24 horas ke ha pasado asi ke ire a la ertzaintza y pondre la denuncia, gracias de nuevo, y respecto a lo ke has dicho al final tambien tienes razon cuando se trata con basura no hay muchas salidas.

Datiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Oct 2002 20:06

Mensaje por Datiz » 08 Oct 2003 22:42

¿En qué disco trabajas, Plaga?

Avatar de Usuario
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 05 Ago 2003 20:16

Mensaje por TKD+BOX » 08 Oct 2003 22:54

Ve a la brevedad posible, es sin duda lo mejor. Excelente el consejo de Skatboy. Esi sí, echa 4 ojos cuando te muevas... 8)

Plaga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2003 03:42

Mensaje por Plaga » 09 Oct 2003 03:17

Datiz pos trabajo en el saroia una discoteca de paxanga de Irun.

Respecto a lo otro la denuncia no la e podido poner porke me falta el apellido del tio ese pero la constancia ya esta, ke en cuanto sepa el apellido vaya a ponerla y ke si lo veo por calle ke les llame ke ellos iran a por el y luego no tendre mas ke identificarlo, la verdad ke se han portado muy bien. Hace dos años ya tube una movida similar claro ke tenia un par de años menos y dos dedos menos de frente y me lie a palos con todos, total ke moche a unos cuantos pero yo acabe con la cara rota, asi ke de hacerse el superman nada :P

Hoy ke movida al ir por la calle por ke la cosa es ke de los pavos ke vinieron a la mitad no les habia visto en la vida y andaba to emparanoyao, pero bueno han estado conmigo mis amigos y me dan bastante seguridad, son buenos chicos, tambien daros las gracias a vosotros por los consejos. Ya os ire contando como va la historia esta porke desgraciadamente no creo ke se haya acabado.

Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2003 23:39

Iust!!!! a mi lo de la poli......

Mensaje por Rembukai » 10 Oct 2003 23:38

Buenas Plaga, yo lo que te recomiendo esque no andes muxo por la zona de donde tuviste la movida y lo de la policia.... Bueno, no está mal que dieses el aviso pero en principio na más, ome, si llevan muxo tiempo tocando te los "mismisimos" pòs si, pero si no tu pasa, en serio, no vale la pena, y si bajas a la calle mejor con tus colegas, ya verás como en un tiempo se les pasa, por lo menos es lo que me tiene pasao a mi en serio, denuncia como ultimísimo caso de verdad, y si te vienen todos en manada pos el mejor arte marcial que hay sabes cual es¿?¿?¿?? :2gunfire: (POS no)
:sleeping: (jajaajaj Tampoco)
Lo mejor es morderte la lengua y largarte a por patas, en serio es lo más eficaz, y mientras corras recuerda que los cobardes son ellos por ir en manada y no tú por correr.
Enga tiu.......
CUIDATE Y YA NOS CONTARÁS!!!

EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

Mensaje por EL SINCHI » 11 Oct 2003 14:37

Estimado plaga permiteme decirte una cosa llevo trabajando de seguridad de discotecas 9 años por lo menos y todos los fines de semana, he estado en casi todas las peores y mejores discotecas de Valencia, movidas de esas como la tuya un montón y peores que por cierto son desagradables, lo que ha dicho skatboy de acuerdo, pero por experiencia te digo: cuidate siempre de aquel(os) que le has dado se levanta y desaparece sin mediar palabra, más no de los que amenacen, de todas formas no descuides la guardia una temporada pero tampoco te aflijas, a mi me han amenazado mucho y por norma general nunca han vuelto, mas si lo que no dijeron nada.
PERRO QUE LADRA NO MUERDE (por norma general)
Suerte amigo.

Plaga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2003 03:42

Mensaje por Plaga » 13 Oct 2003 13:50

E seguido vuestros consejos y por el momento no hay novedades, tengo muchos amigos y dispuestos a hacer mucho y los pavos esos lo saben, ke si me tocan las represalias van a ser contundentes.
Me e cruzado con algunos de ellos y salvo uno lo demas no han dicho ni mu, y el ke se me puso to motivao pitando con la moto el sabado despues de trabajar me lo encontre y esta vez no dijo nada. en fin...
Muchas gracias a todos y si la cosa sigue asi se solucionara bien ke es lo ke deseo. SINCHI tienes mucha razon en lo ke has dicho aunke hay personas ke siempre te sorprenden por algun lao, siempre hay ke estar en alerta... sin llegar a la obsesion porke entonces uno ya no vive.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 13 Oct 2003 18:36

Por lo que cuentas Plaga esos tíos son unos mantas o van en grupo o son mierdecillas andantes. Los consejos que te han dado son correctos, no trabajo en la noche, pero cuando te cruces con alguno de ellos estando solo no pierdas la calma. :vamp:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 13 Oct 2003 21:20

En cualquier caso, este tema se sale de la temática "deportiva" del foro (deportes de contacto). Suerte.

Cerrado