wako firma con el K-1. y superkombat

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por Kakutogi » 21 Ene 2013 20:58

javithaibox escribió:Bueno , para evitar malos entendidos sobre la verdad del acuerdo de WAKO , K I y SKombat , os informo que en la Web de CEKT está el enlace con el acuerdo firmado .hay buenas perspectivas para este año . saludos
Es lo mismo que comentastes la otra vez, ¿hay algo concreto, real para los españoles, fechas etc,etc ...?

Que yo sepa los eventos oficiales de K-1 en España los tiene en exclusiva Street culture que organizara las eliminatorias en España y Portugal, que por cierto organiza también ENFUSION en marzo en Barcelona.

Saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por MAET » 21 Ene 2013 22:42

Al margen de esto, creo que el que este en estos momentos en manos de Rolo o street culture es beneficioso para todos, ya que al final es un empresario que quiere logicamente que su empresa tenga exito y para ello, cuenta con todos.....o casi todos los luchadores de renombre o con proyeccion del pais independientemente de siglas o clubs......

El que caiga un negocio asi en manos de una asociacion en la cual ya entrarian logicamente intereses de menter a los que esten en Mi asociacion, a los luchadores de Mi club y los de MIS amigos, a mi hijo, primo, vecino y demas familia aun habiendo luchadores mejores......no creo que tendria mucha salida el tema sinceramente.

Y cuidado, que lo que cuento seria una realidad, si yo tendria en mis manos el Enfusion por ejemplo, logicamente meteria a Pedro felipe, Joseba Dopazo y Hamid sariri por pner algun ejemplo y luego si eso.....al resto......comprendo que en una situacion asi es mas que complicado separar tus sentimientos como entrenador de los de empresario, que es lo que hace falta para que un proyecto asi funcione.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por javithaibox » 22 Ene 2013 11:15

Bueno, Maet entiendo tu punto de vista , pero en este caso que mencionas ( Rolo ) se dan dos figuras en la misma persona ( Presidente de Federación y Promotor ) y con intereses contrapuestos por lo mencionado antes , en el caso de CEKT ( no se habla de exclusividad ) simplemente se habla de un acuerdo entre partes con intereses comunes nada más , esto beneficia a todos no sólo a unas siglas o a un promotor .saludos

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por Kakutogi » 22 Ene 2013 16:01

¿Entonces no hay nada concreto?.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por javithaibox » 22 Ene 2013 16:50

Bueno, Kakutogui , de por sí el acuerdo firmado ya es algo concreto , pero puestos al habla con el Presidente de WAKO , nos confirma que si. EL ACUERDO IMPLICA TENER LA POSIBILIDAD DE QUE podamos participar en galas del K I , si es a lo que te refieres esto nos permitirá que participen peleadores que tendran que clasificar en diferentes eventos de los que daremos información , recordar que K I ha creado nuevas divisiones de pesos . saludos

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por Kakutogi » 22 Ene 2013 17:08

Hombre yo por concreto entiendo fechas, nombres etc... ojala participen en K-1 Españoles en todos los pesos, pero a día de hoy en España y Portugal los torneos clasificatorios y eventos de K-1 son exclusiva de Street culture, esa es la realidad.
Saludos

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por Foxkick » 18 Feb 2013 13:49

No se si el comunicado oficial de K1 nos da más datos sobre este tema pero deja algo muy claro: “WAKO NO ES UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE K1”



Imagen

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por javithaibox » 18 Feb 2013 14:24

Bueno, Foxkick EN NINGÚN MOMENTO SE HA DICHO QUE WAKO SEA REPRESENTANTE DEL K I , mira lo publicado en este post , lo que se a publicado es QUE SE FIRMO UN ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE WAKO , SUPERKOMBAT Y EL K I , MIRA EL ACUERDO FIRMADO Y VERAS QUE NO PONE NADA DE REPRESENTACIÓN , EXCLUSIVIDAD ETC............... nada más por nuestra parte está claro el tema , el acuerdo permite TRABAJAR CONJUNTAMENTE , lo que es un logro importante y nos permite acceder al K I . saludos

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por Foxkick » 18 Feb 2013 16:07

javithaibox escribió:Bueno, Foxkick EN NINGÚN MOMENTO SE HA DICHO QUE WAKO SEA REPRESENTANTE DEL K I , mira lo publicado en este post , lo que se a publicado es QUE SE FIRMO UN ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE WAKO , SUPERKOMBAT Y EL K I , MIRA EL ACUERDO FIRMADO Y VERAS QUE NO PONE NADA DE REPRESENTACIÓN , EXCLUSIVIDAD ETC............... nada más por nuestra parte está claro el tema , el acuerdo permite TRABAJAR CONJUNTAMENTE , lo que es un logro importante y nos permite acceder al K I . saludos
Javithaibox, la información de tu post la tengo clara, no habla nada de REPRESENTACIÓN, al igual que no concreta nada. Lo que si deduzco es que este acuerdo se ha malinterpretado (no sólo en España) y de ahí que K1 Global Holdings hiciera público este comunicado.

Saludos

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por Kakutogi » 18 Feb 2013 16:38

Aquí lo que dice , para aclarar las confusiones, es que el el K-1 es independiente y WAKO no es un representante autorizado de K-1.

No nos engañemos, para entrar en K-1 en España y Portugal el único camino es Street culture promotions.
Realidades, no posibilidades.

Proximas citas K-1 Max Portugal en abril y pocos meses despues K-1 Max España.

Imagen

Saludos

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por Foxkick » 18 Feb 2013 17:47

http://www.cekt.org/wp-content/uploads/ ... eement.pdf

Por curiosidad he leído el acuerdo del que extraigo:

Los puntos 1, 2, 3,5, 6 y 7 hablan de cooperación en aspectos organizativos, logísticos, legales y publicitarios.
En el punto 8, WAKO se compromete a reconocer a K1 y SUPERKOMBAT como las organizaciones que “manejan” a nivel profesional este estilo y sus reglas, apoyarlas en materia legal en cada país dónde estas 2 primeras quieran organizar un evento.
En el punto 9, K1 y SUPERKOMBAT se comprometen a reconocer a WAKO como la organización que “maneja” a nivel amateur este estilo y apoyarla para conseguir el “sueño olímpico”.
Ahora, en el punto 4, K1 y SUPERKOMBAT se comprometen a apoyar a los campeones WAKO de los distintos eventos internacionales (reglas K1) y darles la oportunidad para clasificarse en las distintas categorías de peso.

Existe ambigüedad en este acuerdo. Yo puedo deducir que reconocen a WAKO como la organización “amiga”a NIVEL AMATEUR.
Entrar en los circuitos profesionales siempre dependerá de la empresa promotora del evento en cada país.

Yo no quiero polemizar con esto. Me parece genial que se haya firmado esta colaboración, pero da pié a confusión.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por Kakutogi » 18 Feb 2013 17:53

Foxkick escribió: Existe ambigüedad en este acuerdo. Yo puedo deducir que reconocen a WAKO como la organización “amiga”a NIVEL AMATEUR.
Entrar en los circuitos profesionales siempre dependerá de la empresa promotora del evento en cada país.

Yo no quiero polemizar con esto. Me parece genial que se haya firmado esta colaboración, pero da pié a confusión.
Pues supongo que precisamente por eso Mike Kim ha sacado este comunicado para dejar las cosas claras.
Saludos

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por d.diafat » 18 Feb 2013 23:28

sea lo que sea es bueno, aunque sea una leve cooperacion pero es bueno, algo es mejor que nada.

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por Foxkick » 19 Feb 2013 09:13

Kakutogi escribió:
Foxkick escribió: te]
Pues supongo que precisamente por eso Mike Kim ha sacado este comunicado para dejar las cosas claras.
Saludos
Pues parece que si es un enfado real de Mike Kim:

http://www.liverkick.com/index.php?opti ... d=36%3Ak-1

Todos queremos el éxito para el K-1, lo que a veces puede ser algo muy frustrante, porque parece que hay fuerzas que quieren que K-1 caiga y esté al borde del fracaso en cada momento.
El último giro de los acontecimientos viene con un mensaje público de Mike Kim en lo que respecta a la alianza que se forjó con WAKO, el organismo amateur del Kickboxing. Al parecer, alguien de la organización WAKO estaba actuando como un agente de K-1 o pretendía serlo, lo que ha molestado a K-1 lo suficiente para realizar esta extraña declaración. Todo esto hace preguntamos acerca del objeto real de la reciente asociación que K-1 ha firmado con SuperKombat y WAKO.
Estamos tan confundidos como usted.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: wako firma con el K-1. y superkombat

Mensaje por cbmallorca » 20 Feb 2013 15:32

entonces al final nada de nada xD como siempre...

Responder