ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por d.diafat » 13 Ene 2013 23:47

cucok1 creo que deverias de medir mejor tus palabras de verdad,dices las cosas como si se lo estuvieras diciendo a un colega tuyo.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por Blackbull » 13 Ene 2013 23:59

juanma k1 escribió:ahi un refran k dice k es de bien nacidos ser agradecidos...y k no muerdas la mano k te dio de comer...

el tigre hoy dia es conocido en españa gracias a ricardo k os dio la oportunidad de pegarse en su velada vs tabuenca y a partir de ahi lo empezaron a conocer fuera de andalucia!! aki ya lo conociamos esta claro...

asi k creo k atacarle a el precisaente creo k no os aze ningun favor,lo digo sin ningun animo de polemica y sin ganas de k os tireis a mi cuello...
sinceramente Juanma k1 te agradezco de corazón tu escrito pero vamos a olvidar esto yo no hice absolutamente nada por el tigre ni por nadie el tigre es conocido por el mismo y su trabajo y el de su entrenador carlos repiso y punto de verdad paso de mas polémicas ellos ya agradecieron en su momento lo que paso y no son ellos los que escriben ,mejor dejamos ya esto se que eres una persona amable siempre conmigo y muy cabal en tus comentarios y te agradezco enormemente tu apoyo no te voy a engañar , pero matemos el tema porque se que si no esto no parara muchas gracias amigo de corazón te lo digo que ellos digan y se expresen como quieran yo solo hablare del evento con el que quiera saber esta semana ya todos los cruces (con polémicas o sin ellas los que ponga serán los que estarán y si haya gente que no esta de acuerdo y piensan que deberían de estar otros pues ok..para eso esta el foro para expresarse.......

un fuerte abrazo Juanma k1
d.diafat escribió:cucok1 creo que deverias de medir mejor tus palabras de verdad,dices las cosas como si se lo estuvieras diciendo a un colega tuyo.
dida lo mismo de arriba hablemos del evento y gracias por tu apoyo también me doy cuenta pero no demos mas armas al malentendimiento entre los hombres que cada uno se exprese como quiera y sepa
un gran saludo

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por CUCOK1 » 14 Ene 2013 00:22

Aqui me estoi expresando yo...NO CARLOS NI EL TIGRE ELLOS TE RESPETAN Y QUIEREN MAS DE LO QUE VERDAD MERECES,SEGURAMENTE ME LLEVE MI RAPAPOLVOS,,,PERO QUE CARLOS Y TIGRE NO HABLAN AQUI PARA NADA,,ENTIENDES RICARDO?????PUES NO DIGAS MAS NI TU NI NADIE QUE ELLOS HABLAN AQUI PORQUE AQUI SOLO HE HABLADO YO,,,ELLOS PASAN DE ESTO,,,,TE QUIEREN DEMASIADO Y SI DE VERDAD LOS QUIERES Y RESPETAS DEJA DE MENTARLOS EN ESTA CONVERSACIÓN PORQUE NO TIENEN NADA QUE VER.
:chuck:

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por CUCOK1 » 14 Ene 2013 00:27

d.diafat escribió:cucok1 creo que deverias de medir mejor tus palabras de verdad,dices las cosas como si se lo estuvieras diciendo a un colega tuyo.
pERDONA DIDA SI TE HE OFENDIDO A TI TAMBIEN PERO NO PRETENDIA ESO,solo es que aqui hablo yo y no Carlos ni Javi,solo he dicho que Tabuenca me parece mejor tema espectáculo y que me gustan 20 mas que Nico (ese ha sido aqui el problema creeme),pero no deja de ser una opinión amigo.Nico para mi es un máquina,,,pero que Germán no es ningún NEO eso seguro,si no que Nico gudta mas a la promotora y ya está.
Saludos Dida,no queria ofenderte y perdona si lo he hecho.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por Blackbull » 14 Ene 2013 00:53

CUCOK1 escribió:Aqui me estoi expresando yo...NO CARLOS NI EL TIGRE ELLOS TE RESPETAN Y QUIEREN MAS DE LO QUE VERDAD MERECES,SEGURAMENTE ME LLEVE MI RAPAPOLVOS,,,PERO QUE CARLOS Y TIGRE NO HABLAN AQUI PARA NADA,,ENTIENDES RICARDO?????PUES NO DIGAS MAS NI TU NI NADIE QUE ELLOS HABLAN AQUI PORQUE AQUI SOLO HE HABLADO YO,,,ELLOS PASAN DE ESTO,,,,TE QUIEREN DEMASIADO Y SI DE VERDAD LOS QUIERES Y RESPETAS DEJA DE MENTARLOS EN ESTA CONVERSACIÓN PORQUE NO TIENEN NADA QUE VER.
:chuck:
mira acabo de hablar con carlos repiso me parece que te estas pasando hasta ahora me he callado por respeto al foro pero no me da la gana mas colega....primero me estas gritando , segundo tu no eres nadie para decirme a mi lo que yo pongo aquí o no pongo tercero aquí el único que esta hablando en nombre de ellos eres tu diciendo que si ellos me aprecian o me dejan de apreciar cuarto si tienes algo que decirme ya sabes Barcelona y a la cara creo que cuando se habla con tan poco respeto hay que hacerlo asi quinto no necesito tu respeto ....yo me lo gano porque todos saben quien soy y no me escondo detras de un Nick y tu desde luego no tienes el mio ni lo tendras a partr de este momento sexto creo que no sabes leer y lo que he dicho es que precisamente ellos no han hablado y miento a quien me da la pu...gana porque a mi edad nadie me dice a mi a quien puedo mentar o no y menos tu ..pero tu que te has creido ??? he intentado ser educado contigo incluso te estaba pidiendo disculpas por si te habias ofendido pero esto que es ????? de German digo lo que me da la gana porque es mi alumno y todo lo que sabe se lo he esseñado yo y cuando comente eso seguramente lo dije porque llevaba menos combates ..pero ni asi me da igual yo no he dicho que no lo dijera lo que te he dicho a ti es que tu no me vas a decir a mi quien es German Tabuenca porque es alumno mio , y a tu amigo que escribió en mi Facebook es el libre de escribir allí y yo aquí y se acabo colega ya estoy mas que harto pero tu porque me hablas con tan poco respeto....???

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por CUCOK1 » 14 Ene 2013 01:19

menos mal ya has dicho, que dijiste que german es un NEO (Y NO HACE TANTO MIRALO Y VERÁS COMO NO MIENTO)siempre te he respetado hasta que me los has tocado de verdad un par de veces con tus comentrios,,,,
ME ALEGRO DE QUE QUIERAS A GERMÁN ES LO MENOS QUE SE MERECE EL CHAVAL...
ME ALGRO DE QUE LLAMES A CARLOS,ESO QUIERE DECIR QUE TENGO RAZÓN EN QUE OS APRECIAIS,,,pero conmigo ya lo tienes todo,cuando te vea te diré quien soi en persona CAMPEÓN,,,,,y ya sabes que a todos no nos caes bien (hasta hoy que conste que nunca he dado un ruido),te metiste en mi comentario que hice a otro forofo por que te dio la gana(te measte fuera del tiesto),y no soportas que diga que hay 20 mejores que Nico y que te mencione a Germán siendo verdad todo lo que encima has dicho,,,,
a ver si dejas a Carlos en paz con tus memeces de foros ni historias,que batante tiene ya con su trabajo como para tener que echar cuentas de esto,y dedicate a lo que tu quieras(veo que contar tambien se te da bien 1,2,3,4,5,...)se ve que sabes tela,,,
Y NO MEZCLES A MI COMPAÑERO DE NUEVO AQUI,QUE NO TE ENTERAS QUE ESTO ES UN FORO DE OPINIÓN Y FACEBOOK UNA RED SOCIAL(creo que ves la diferencia no?),y si me escondo detras de un nick,es porque llevo años siguiendo este foro(solo escribo desde el año pasado) Y SE QUE SIEMPREN HABLAN Y RAJAN LOS MISMOS...

Y CLARO QUE TIENES RAZÓN TODOS TE CONOCEN (LO BUENO Y LO MALO TAMBIEN) y ya sabes que yo no entro por aro,asi que no me des mas la buya y dedicate a entrenar a tus chavales y dejarme que opine y hable con quien me de la gana,,,,ok? pues hablo lo que quiera y como kiera,con nadie he tenido encontronazos,pero ya viendo como eres lo tenemos cuando kieras,,,o no...asi que tu decides,,,seguimos o lo dejamos ya,que me parece que te gusta demasiado que se hable de ti y de tus logros.

yeral
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2012 19:54

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por yeral » 14 Ene 2013 01:25

Me parece una vergüenza todo lo q he leido en este foro señor cuco ( o como te llames ) y me parece vergonzoso este tipo de imagen para este deporte.
Gente como tu lastima el trabajo de peleadores y entrenadores ,vergonzoso.

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por CUCOK1 » 14 Ene 2013 03:33

yeral escribió:Me parece una vergüenza todo lo q he leido en este foro señor cuco ( o como te llames ) y me parece vergonzoso este tipo de imagen para este deporte.
Gente como tu lastima el trabajo de peleadores y entrenadores ,vergonzoso.
gracias dormiré mas tranquilo :D :D :D :D :D :D :D seguro que hay mas de uno que piesnasa como tu, pero también los hay que piensan lo contrario.

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por Carlitros » 14 Ene 2013 10:46

Pues nosotros estamos preparando un viajecito para arriba asi que si sois tan amables ir confirmando cruces y el poster etc....

Gracias

yeral
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2012 19:54

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por yeral » 14 Ene 2013 11:28

Bueno CUCO más bién por lo que veo aquí no hay mucha gente que apoye tus comentarios y considero que no eres el abanderado de ninguna persona asi que opina tu y deja el resto del mundo a parte que parece que lo único que sabes hacer es contradecirte y menospreciar a peleadores y entrenadores.
Por cierto no entiendo muy bién ¿quién eres tu?

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por CUCOK1 » 14 Ene 2013 11:45

yeral escribió:Bueno CUCO más bién por lo que veo aquí no hay mucha gente que apoye tus comentarios y considero que no eres el abanderado de ninguna persona asi que opina tu y deja el resto del mundo a parte que parece que lo único que sabes hacer es contradecirte y menospreciar a peleadores y entrenadores.
Por cierto no entiendo muy bién ¿quién eres tu?
a ti que te importa quien soi yo ?????? soi el hada madrina y no me callo una,,,seguro que hasta ayer te caia bien,lo que pasa que aqui las cosas en la cara no las soportan y yo no he menospreciado a nadie que no se lo merezca por hablar mas de la cuenta,me encanta este deporte y no soi abanderado de nadie,solo que no se tienen que meter en mis comentarios con otros foreros....después pasa lo que pasa...LA GENTE NO SOPORTAN QUE LE DIGAN LO QUE PIENSASN DE ELLOS EN LA CARA Y SE PONEN A LLORARLE A OTROS PARA INTENTAR SABER QUIEN SOI...jsjjajajajajaj.
QUIEN QUIERA SABER QUE SE COMPRE UN LIBRO,y deje de meterse donde no le llaman,,,

Y TE REPITO NO SOI ABANDERADO DE NADIE,PERO SE LO QUE TENGO QUE SABER DE ESTO PARA PODER OPINAR LIBREMENTE..
Asi que amigo YERAL,SABIENDO QUE NO LE CAIGO BIEN A ALGUNOS(a otros te puedo asegurar que si), dormire más tranquilo campeón,gracias por decir lo que piensas en la cara y por no esconderte.
:chuck:

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por CUCOK1 » 14 Ene 2013 11:55

DE NUEVO DIGO QUE SUERTE CON EL EVENTO Y QUE SI PUEDO IRÉ A VERLO COMO HAGO CON CASI TODOS LOS EVENTAZOS QUE SE HACEN,ASI QUE VAMOS HA HABLAR DEL POST DE ENFUSION PLEASE,DEJEMONOS DE TONTERIAS
:0X: :0X: :0X: :0X: :0X:

ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Sep 2008 22:54

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por ivanbenaca » 14 Ene 2013 12:42

Dejando la polemica aparte,que la verdad no me interesa..........bajo mi humilde opinion,siempre hablamos de los mismo nombres,nico,german,tigre......,pero y los que vienen empujando por detras? lo mismo dan mas espectaculo que los que ya conocemos,porque quien era el tigre cuando peleo con Tabuenca? Pues igual que a el se le dio esa oportunidad que se le dio a el,o a Maxi Suarez etc........hay que darsela a otros competidores que no digo que sean,pero pueden ser mas espectaculares,existen muchos videos para poder verlo,y cuantos mas competidores en la elite tenga España,mas grande seremos. Os dare algunos nombres que por aqui por el sur ya son grande,Fco.Javier Solis "SALSA",Paco Tejedor (campeon del mundo wkf),Nazar Festyc,Yassine,Aitor "el dragon",Rafael "el Gallo"(rrteam),etc.......hay que dar oportunidades a todos.

Enhorabuena a Javier Rolo y a Ricardo por traernos estos eventos a España,y de vez en cuando acordarse que el sur de España existe,que no todo es Madrid,Barcelona y Canarias.

Ivan Rodriguez
BUSHI KAI SEVILLA

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por lluis lloret » 14 Ene 2013 12:58

Pues yo creo que han peleado muchos andaluces en estos eventos,sease Fran Palenzuela,javier hernandez un titulo mundial its showtime,ponce en tenerife y no se si me dejo ninguno mas.....creo que el promotor sabe en que momento le interesa unos u otros, DE MIS CHICOS NINGUNO A PISADO AUN UN EVENTAZO DE ESTOS Y SIEMPRE QUE HE PODIDO HE PAGADO MI ENTRADA Y DISFRUTADO DE MI AMADO DEPORTE!!!! en Madrid sin mas disfrute de lo lindo con la victoria del tigre!!!un makinon,de verdad,dejaros de historias y apoyemos estas galas que no se acaben nunca,parece facil mantenerlas a flote si no arrimamos el hombro todos!!!!!lo dicho,si se mantienen mas posibilidades para todos los que aspiran jugar en 1ª,que decir,YO JUEGO EN 1ª no es lo mismo a que un promotor diga,ESTE CHICO JUEGA EN 1ª asi de simple,un abrazo, sigamos con el post de Enfusion? sabemos algun cruce mas del evento cerrado??????????? :wink:

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por CUCOK1 » 14 Ene 2013 14:12

lluis lloret escribió:Pues yo creo que han peleado muchos andaluces en estos eventos,sease Fran Palenzuela,javier hernandez un titulo mundial its showtime,ponce en tenerife y no se si me dejo ninguno mas.....creo que el promotor sabe en que momento le interesa unos u otros, DE MIS CHICOS NINGUNO A PISADO AUN UN EVENTAZO DE ESTOS Y SIEMPRE QUE HE PODIDO HE PAGADO MI ENTRADA Y DISFRUTADO DE MI AMADO DEPORTE!!!! en Madrid sin mas disfrute de lo lindo con la victoria del tigre!!!un makinon,de verdad,dejaros de historias y apoyemos estas galas que no se acaben nunca,parece facil mantenerlas a flote si no arrimamos el hombro todos!!!!!lo dicho,si se mantienen mas posibilidades para todos los que aspiran jugar en 1ª,que decir,YO JUEGO EN 1ª no es lo mismo a que un promotor diga,ESTE CHICO JUEGA EN 1ª asi de simple,un abrazo, sigamos con el post de Enfusion? sabemos algun cruce mas del evento cerrado??????????? :wink:
TU SI QUE SABES DE ESTO LLUIS,SUERTE CON POL EN LOS MUNDIALES,y gracias por el comentario,solo tema ENFUSION,SALUDOS Lluis.

Cerrado