ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por kicksevilla » 13 Ene 2013 11:04

muy,muy vuena velada,gracias por traer esas peleas a españa,lo k si es berdad k para darle una oportunida a un extranjero,en españa ay un nibel mu alto,y con conbates mu bueno por el nibel,hay k darle la oportunidad a los d aki y la pasta se keda aki,es mi opinion,ademas un ingles no te trae a nadie......d puvlico claro.

un saludo.

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por CUCOK1 » 13 Ene 2013 12:32

Blackbull escribió:
CUCOK1 escribió:
JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:Pues ese, albert chey es uno de los ke aitor ha ganado y como pasa muchas veces nadie se ha enterado; pelearon en 60 ks cuando el era camp. europeo en thai si no me equivoco
Buenas Vicente,es una pena que Aitor no pelee en Enfusion,para mi es de lo mejor que hay en Europa sin duda alguna,seguramente tendrá su oportunidad si no tiempo al tiempo.
Saludos Vicente,aqui tienes un forofo que te siguió en su dia y lo sigue haciendo con Aitor, que es un gran campeonísimo y se merece todas las oportunidades del mundo ya que donde va siempre deja a España con el pabellón bien alto,un abrazo amigo y a seguir trabajando como hasta ahora.
pdta:me gustaria ver desde hace tiempo un Eguzkiza vs Crespo,en -63 o -64,sería una batalla campal de dos espartanos jajjajaja.
:chuck: :chuck: :chuck:
pues si CUCOK1 es una pena que aitor no pelee ni Javier hernandez ni andres martinez ni pedro Felipe ni muchísimos mas que lo merecen pero es que hay que hacer una reflexión y es que al final esto es una gala nada mas y solo pueden pelear un cierto numero de luchadores los mejores con los que trabaje la promotora x ( no todo el mundo va a todas las galas y no pasa nada ) mis chicos no están en todas las galas de España y no pasa nada ....y te puede asegurar que nos encantaría ...pero no nos llaman y es normal y entendible porque el promotor x quiere contar en los evento x tanto en Bilbao como en Madrid como en donde sea con la gente que el decide y que le llenan pues se juega sus euros y si sale mal o bien la gala ( y os lo digo por experiencia luego se queda solo el promotor con el pufo de pasta jejejejejej) si las galas se hicieran con dinero publico pues supongo que otro gallo cantaría no....?? a mi personalmente me da mucha pena cuando en un armados no puedo contar con todo el mundo que me lo pide...y te puedo asegurar que me lo pide mucha gente y hay gente que no hace falta que me lo pida QUE SIMPLEMENTE LO MERECEN POR SU TRAYECTORIA pero no siempre un promotor privado puede poner en cartel todo lo que le gustaría , yo gracias a dios en mis galas de armados intento contar cada vez con gente de un lugar u otro si no pa muestra en los armados han pasado , aitor eguzquiza, Ignacio sanchez "el txino" Javier hernandez , el tigre, jose carlos crespo, ruben diaz del kanku,frank muñoz,jonathan fabian,juanma chacon,alex baena,alfonso griñan, guga nathisvili, andres martinez el niño foca ,manuel hinojo, tony de la orden jose luis Zapater "titin"cristian rodriguez,cristopher opazos, Sergio cabezas,ibrahima nijie , carlos la loba, se trajo a máximo Suarez ...pero ya sabemos el incidente ..pero traerlo se le trajo...ha peleado chinto mordillo, Karla benitez,el mismísimo kaoponlek, reduan cairo, y muchos muchísimos mas que me dejo esto es solo "a bote pronto" muchos de ellos ahora tienen proyección internacional pero cuando se conto con ellos no eran tan famosos o no habían dado el salto , algunos como Ignacio sanchez o carlos Heredia que también peleo ya estaba mas que consagrados yo siempre he apostado por todo el mundo que he podido eso lo tengo claro veremos si en el tiempo se puede contar con todo el mundo en todos los eventos ojala.....
Ricardo no te vallas por donde no es campeón,que yo no voi por ahi.Sólo le contestado a don Vicente Eguzkiza,y he dicho QUE PARA MI ES UNA PENA que aitor no esté en enfusion pero que ya tendrá su oportunidad (seguro que para otros no,es mas se alegran de que no esté)
Tambien pienso que Nico no es nada del otro mundo y que hay 20 en España mejor que el( O QUE A MI ME GUSTAN MAS),pero como tu dices es LA PROMOTORA ES LA QUE MANDA Y GASTA SU DINERO EN LO QUE LE DA LA GANA.Yo personalmente prefiero a Germán antes que a Nico como que 50 veces más,sobre todo por que Gemán es puro espectáculo Nico para MI no lo es(Nico es técnica y eficacia).No diciendo esto quiero decir que Nico no se lo merezca(por que su trayectoria es impecable)pero pienso que hay mucha más gente aqui que tendria que estar en ese tipo de galas.
Otra cosa,como tu has dicho se llamó a tigre para pelear con Nico en dos ocasiones,pero lo de declinar los combates (tanto el de Japón como el de Mijas proximamente) ha sido porque Javi tiene compromisos importantes a los que tiene que corresponder,no por otra cosa no?
Dicho esto(que no deja de ser la opinion de uno mismo)creo que solo me queda deseales suerte a todos los participantes de Enfusion sea quien sea,SUERTE A TODOS,ESPECIALMENTE A NICO BARBERÁ QUE TIENE LA OPORTUNIDAD DE DAR EL SALTO INTERNACIONALMENTE.
SALUDOS RICARDO,SUERTE CON EL EVENTO.

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 13 Ene 2013 12:50

Por favor no hagáis una polémica de lo ke no lo es. Para empezar aitor tiene un compromiso a principios de abril en el extranjero y yo no se ni si podría acudir a la de Barcelona, tendría ke preguntárselo en caso de ke le llamarán, de hecho le llamaron para febrero y por trabajo no ha podido,;además y es lógico cada promotora coje a quien le interesa, ya ke se juega su dinero.

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 13 Ene 2013 12:54

Y se me olvidaba, menudo veladon!! Mucha suerte

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por CUCOK1 » 13 Ene 2013 13:01

JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:Por favor no hagáis una polémica de lo ke no lo es. Para empezar aitor tiene un compromiso a principios de abril en el extranjero y yo no se ni si podría acudir a la de Barcelona, tendría ke preguntárselo en caso de ke le llamarán, de hecho le llamaron para febrero y por trabajo no ha podido,;además y es lógico cada promotora coje a quien le interesa, ya ke se juega su dinero.
Para nada Vicente,solo que mis palabras las interpretan como quieren y a la gente la gusta crear polémicas donde no las hay,solo es mi opinión amigo,opinión repito PERSONAL. :D :D :D :D :D
eSPERO QUE SE ME RESPETE COMO YO LO HAGO COn TODOS,no quiere decir que no se pueda opinar de quien me gusta más o menos.
Saludos Vicente,a ver si se da el Crespo vs Aitor,que te aseguro que será una guerra entre espartanos!!!!! llevo mucho tiempo queriendo ver sa pelea.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por d.diafat » 13 Ene 2013 14:31

CUCOK1 escribió:
JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:Por favor no hagáis una polémica de lo ke no lo es. Para empezar aitor tiene un compromiso a principios de abril en el extranjero y yo no se ni si podría acudir a la de Barcelona, tendría ke preguntárselo en caso de ke le llamarán, de hecho le llamaron para febrero y por trabajo no ha podido,;además y es lógico cada promotora coje a quien le interesa, ya ke se juega su dinero.
Para nada Vicente,solo que mis palabras las interpretan como quieren y a la gente la gusta crear polémicas donde no las hay,solo es mi opinión amigo,opinión repito PERSONAL. :D :D :D :D :D
eSPERO QUE SE ME RESPETE COMO YO LO HAGO COn TODOS,no quiere decir que no se pueda opinar de quien me gusta más o menos.
Saludos Vicente,a ver si se da el Crespo vs Aitor,que te aseguro que será una guerra entre espartanos!!!!! llevo mucho tiempo queriendo ver sa pelea.
lo que pasa que tus palabras son tan directas que parecen que atacan a las personas aunque esa no sea tu intencion.
para nico si es muy bueno y tiene mucha experiencia.
pero decir que hay 20 mejor que nico es pasasrse un poco creo yo.nico se a pegado con los mejores de españa sacando victorias y derrotas.
creo que ricardo se explica bien diciendo lo del tigre, que esta claro que si ya tenia compromisos no los puede dejar para ir a otra velada(sea enfusion o lo que sea), eso es lo mas honesto y entendible.no se puede dejar una velada tirada porque te llamen de otra con mas nombre.

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por At. Madrid » 13 Ene 2013 16:41

No estoy para nada de acuerdo con algunas cosas que dice CUCOK1, sobre todo con lo de Nico, creo que se ha pasado siete pueblos. Ahora bien le doy la razón en una cosa y es que Germán Tabuenca daría mucho mas expectaculo que Nico y mas aún si se enfrentara con el Tigre. Cuando se enfrentaron en Marzo del año pasado en armados, el Tigre pilló a todos por sorpresa, incluido a Germán ya que al Tigre no lo conocia casi nadie (a nosotros no). Ahora sería diferente, todos estarian mas preparados y sería un autentico expectaculo, Germán explosivo donde los haya y el Tigre todo corazón. El Tigre se merece estar en el enfusión y si no está es puramente por motivos economicos, no puede ser que el tigre se le ofezca 5 veces menos que a Currito por poner solo solo un ejemplo. Es solo mi opinión, no quiero crear polemica en una velada que no me corresponde.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por Blackbull » 13 Ene 2013 16:48

Ricardo no te vallas por donde no es campeón,que yo no voi por ahi.Sólo le contestado a don Vicente Eguzkiza,y he dicho QUE PARA MI ES UNA PENA que aitor no esté en enfusion pero que ya tendrá su oportunidad (seguro que para otros no,es mas se alegran de que no esté)
Tambien pienso que Nico no es nada del otro mundo y que hay 20 en España mejor que el( O QUE A MI ME GUSTAN MAS),pero como tu dices es LA PROMOTORA ES LA QUE MANDA Y GASTA SU DINERO EN LO QUE LE DA LA GANA.Yo personalmente prefiero a Germán antes que a Nico como que 50 veces más,sobre todo por que Gemán es puro espectáculo Nico para MI no lo es(Nico es técnica y eficacia).No diciendo esto quiero decir que Nico no se lo merezca(por que su trayectoria es impecable)pero pienso que hay mucha más gente aqui que tendria que estar en ese tipo de galas.
Otra cosa,como tu has dicho se llamó a tigre para pelear con Nico en dos ocasiones,pero lo de declinar los combates (tanto el de Japón como el de Mijas proximamente) ha sido porque Javi tiene compromisos importantes a los que tiene que corresponder,no por otra cosa no?
Dicho esto(que no deja de ser la opinion de uno mismo)creo que solo me queda deseales suerte a todos los participantes de Enfusion sea quien sea,SUERTE A TODOS,ESPECIALMENTE A NICO BARBERÁ QUE TIENE LA OPORTUNIDAD DE DAR EL SALTO INTERNACIONALMENTE.
SALUDOS RICARDO,SUERTE CON EL EVENTO.[/quote]

bueno creo que como siempre...una vez mas a "desfacer entuertos" CUCOK1 yo no voy por donde no es solo me explico y llamo a todos a hacer una reflexión simplemente mira creo que tu si te has tomado MI EXPLICACION como algo hacia ti y por donde no va simplemente era eso....un explicación o aclaración de porque no iban al enfusion ni aitor ni Javier hernandez el tigre...ni otros ..no tengo nada contra ti ( ni se quien eres ?? tu si que sabes quien soy yo pues me llamas por mi nombre a mi me gustaría poder llamarte por el tuyo para pedirte disculpas por si te ha ofendido mi aclaración que era para todos aunque me dirigiera a ti porque tu escribiste eso a jose en el post, aquí no hay intención de crear polémicas ...la única intención por lo menos la mia es la de informar sobre un evento o una situación y como ya en mi muro de Facebook encontré que me pusieron algo parecido solo quería aclarar algunas cosas ..a veces es cansado que cada vez que uno da una explicación ...alguien se lo tome a mal....creo que tengo todo el derecho a decir lo que he dicho igual que tu a decir lo que has dicho que me parece bien , y creo que no te he faltado al respeto en nigun momento pues le dices a jose que esperas que se te respete..y asi ha sido.sobre lo que opines de nico si hay 20 o 30 mejores que el..ok es tu opinión y es totalmente respetable cuando un luchador se sube al ring esta expuesto a las criticas buenas malas y regulares y a gustar a unos y no gustar a otros ,...a mi hay muchos que no me gustan y no pasa nada....por cierto un honor que el que te guste 50 veces mas que nico sea German Tabuenca que también es alumno mio jejejejje asi todo queda en casa lo bueno y lo malo, démosle humor a esto

gracias por desearnos suerte ojala vengas a ver el evento si es que no estas muy lejos de Barcelona y te apetece y te repito espero que no te sientas mal y aceptes mis disculpas si te has sentido atacado pero nada mas lejos solo aclarar a todo el mundo el porque no están otros top en estos eventos

pd; esto escrbieron en mi muro por eso la explicación a todos aquí nadie quiere ofender a nadie ..pero parece ser que si uno se explica es que quiere crear polémica
Última edición por Blackbull el 14 Ene 2013 09:17, editado 1 vez en total.

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por CUCOK1 » 13 Ene 2013 16:55

d.diafat escribió:
CUCOK1 escribió:
JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:Por favor no hagáis una polémica de lo ke no lo es. Para empezar aitor tiene un compromiso a principios de abril en el extranjero y yo no se ni si podría acudir a la de Barcelona, tendría ke preguntárselo en caso de ke le llamarán, de hecho le llamaron para febrero y por trabajo no ha podido,;además y es lógico cada promotora coje a quien le interesa, ya ke se juega su dinero.
Para nada Vicente,solo que mis palabras las interpretan como quieren y a la gente la gusta crear polémicas donde no las hay,solo es mi opinión amigo,opinión repito PERSONAL. :D :D :D :D :D
eSPERO QUE SE ME RESPETE COMO YO LO HAGO COn TODOS,no quiere decir que no se pueda opinar de quien me gusta más o menos.
Saludos Vicente,a ver si se da el Crespo vs Aitor,que te aseguro que será una guerra entre espartanos!!!!! llevo mucho tiempo queriendo ver sa pelea.
lo que pasa que tus palabras son tan directas que parecen que atacan a las personas aunque esa no sea tu intencion.
para nico si es muy bueno y tiene mucha experiencia.
pero decir que hay 20 mejor que nico es pasasrse un poco creo yo.nico se a pegado con los mejores de españa sacando victorias y derrotas.
creo que ricardo se explica bien diciendo lo del tigre, que esta claro que si ya tenia compromisos no los puede dejar para ir a otra velada(sea enfusion o lo que sea), eso es lo mas honesto y entendible.no se puede dejar una velada tirada porque te llamen de otra con mas nombre.
para nada amigo dida diafat,soi directo pero no deja de ser una opinion personal(repito amigo dida SOLO ES MI OPINIÓN Y OPINIONES HAY LAS QUE QUIERAS),Tabuenca va al trapo y es espectáculo en estado puro,pero nico....a mi particularmente ME GUSTA MUCHISIMO MAS GERMAN TABUENCA..
GEMÁN SE HA PEGADO CON TODOS DE VERDAD(en su peso),sapito,demonio,marcos galvan,tigre,etc... y ha estado simpre ahi....ahora veo normal que lleven a Nico,ya que en un post de este foro Ricardo dijo en su dia que Germán tabuenca es un GRAN NEO-PROFESIONAL (por ahi tiene que estar).....y digo yo neo profesional Germán?????? parece de risa enserio decir eso de un superclase español como es GermÁn.
Para mi FABIAN,EGUZKIZA,RIVERO,ARTURO AYALA,DANI GOMEZ,PEDRO FELIPE,CRESPO Y MAS TODAVIA....podrian estar en esa gala y en la que quisiesen ellos,pero la oportunidad como bien dicen es para Nico Barberá que tambien es un gran luchador... pero PARA NADA EL MEJOR,PREFIERO DE VERDAD VER A GERMAN EN 60 61,y dejar a Nico de 63 para arriba que es donde estan sus rivales.
Saludos y espero entendais mis comentarios ya que no dejan de ser una opinión personal mia,Y PARA NADA HA SALIDO DE MI BOCA QUE NICO NO MEREZCA ESTAR AHI,ES MAS.PIENSO QUE LO VA HA HACER DE PUTA MADRE.
SALUDOS A TODOS :chuck:

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por Blackbull » 13 Ene 2013 16:58

At. Madrid escribió:No estoy para nada de acuerdo con algunas cosas que dice CUCOK1, sobre todo con lo de Nico, creo que se ha pasado siete pueblos. Ahora bien le doy la razón en una cosa y es que Germán Tabuenca daría mucho mas expectaculo que Nico y mas aún si se enfrentara con el Tigre. Cuando se enfrentaron en Marzo del año pasado en armados, el Tigre pilló a todos por sorpresa, incluido a Germán ya que al Tigre no lo conocia casi nadie (a nosotros no). Ahora sería diferente, todos estarian mas preparados y sería un autentico expectaculo, Germán explosivo donde los haya y el Tigre todo corazón. El Tigre se merece estar en el enfusión y si no está es puramente por motivos economicos, no puede ser que el tigre se le ofezca 5 veces menos que a Currito por poner solo solo un ejemplo. Es solo mi opinión, no quiero crear polemica en una velada que no me corresponde.
hola At. Madrid cuanto tiempo un gran saludo tu sabes que ya nos conocemos y siempre hemos sido sinceros y te digo que es la primera noticia el tema de la bolsa según dices tu pues eso es una negociación que yo no llevo y donde yo no entro , a mi me correspondia pedir al la promotora que Javier hernandez estuviera en este gran evento y eso si me consta que lo hice , un abrazo a ti y a esa persona que tu y yo sabemos de corazón

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por Blackbull » 13 Ene 2013 17:20

para nada amigo dida diafat,soi directo pero no deja de ser una opinion personal(repito amigo dida SOLO ES MI OPINIÓN Y OPINIONES HAY LAS QUE QUIERAS),Tabuenca va al trapo y es espectáculo en estado puro,pero nico....a mi particularmente ME GUSTA MUCHISIMO MAS GERMAN TABUENCA..
GEMÁN SE HA PEGADO CON TODOS DE VERDAD(en su peso),sapito,demonio,marcos galvan,tigre,etc... y ha estado simpre ahi....ahora veo normal que lleven a Nico,ya que en un post de este foro Ricardo dijo en su dia que Germán tabuenca es un GRAN NEO-PROFESIONAL (por ahi tiene que estar).....y digo yo neo profesional Germán?????? parece de risa enserio decir eso de un superclase español como es GermÁn.
Para mi FABIAN,EGUZKIZA,RIVERO,ARTURO AYALA,DANI GOMEZ,PEDRO FELIPE,CRESPO Y MAS TODAVIA....podrian estar en esa gala y en la que quisiesen ellos,pero la oportunidad como bien dicen es para Nico Barberá que tambien es un gran luchador... pero PARA NADA EL MEJOR,PREFIERO DE VERDAD VER A GERMAN EN 60 61,y dejar a Nico de 63 para arriba que es donde estan sus rivales.
Saludos y espero entendais mis comentarios ya que no dejan de ser una opinión personal mia,Y PARA NADA HA SALIDO DE MI BOCA QUE NICO NO MEREZCA ESTAR AHI,ES MAS.PIENSO QUE LO VA HA HACER DE PUTA MADRE.
???????????????????????????

me parece que ahora si te has colao y de lleno....TU ME VAS A EXPLICAR A MI QUIEN ES GERMAN TABUENCA....??? ESTO YA ME PERECE LO ULTIMO..PERO TU SABES QUE YO SOY SU ENTRENADOR NO...Y QUE LA CARRERA ESA DE QUE ESTAS HABLANDO SE LA HE HECHO YO NO Y TU ME VAS A EXPLICAR A MI QUE GERMAN ES UN SUPERCLASE ESPAÑOL AHORA SI QUE TE HAS PASAO 3 NO ?....300 PUEBLOS
me estaba diAsculpando contigo y creo que lo mejor es dejar de hablar me parece que te has meado fuera de tiesto colega ....ya lo hiciste antes llamándome campeón yo he sido respetuoso contigo pero te has retratado parece que tengas algún problema conmigo ....no?

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por CUCOK1 » 13 Ene 2013 17:33

Blackbull escribió:
para nada amigo dida diafat,soi directo pero no deja de ser una opinion personal(repito amigo dida SOLO ES MI OPINIÓN Y OPINIONES HAY LAS QUE QUIERAS),Tabuenca va al trapo y es espectáculo en estado puro,pero nico....a mi particularmente ME GUSTA MUCHISIMO MAS GERMAN TABUENCA..
GEMÁN SE HA PEGADO CON TODOS DE VERDAD(en su peso),sapito,demonio,marcos galvan,tigre,etc... y ha estado simpre ahi....ahora veo normal que lleven a Nico,ya que en un post de este foro Ricardo dijo en su dia que Germán tabuenca es un GRAN NEO-PROFESIONAL (por ahi tiene que estar).....y digo yo neo profesional Germán?????? parece de risa enserio decir eso de un superclase español como es GermÁn.
Para mi FABIAN,EGUZKIZA,RIVERO,ARTURO AYALA,DANI GOMEZ,PEDRO FELIPE,CRESPO Y MAS TODAVIA....podrian estar en esa gala y en la que quisiesen ellos,pero la oportunidad como bien dicen es para Nico Barberá que tambien es un gran luchador... pero PARA NADA EL MEJOR,PREFIERO DE VERDAD VER A GERMAN EN 60 61,y dejar a Nico de 63 para arriba que es donde estan sus rivales.
Saludos y espero entendais mis comentarios ya que no dejan de ser una opinión personal mia,Y PARA NADA HA SALIDO DE MI BOCA QUE NICO NO MEREZCA ESTAR AHI,ES MAS.PIENSO QUE LO VA HA HACER DE PUTA MADRE.
???????????????????????????

me parece que ahora si te has colao y de lleno....TU ME VAS A EXPLICAR A MI QUIEN ES GERMAN TABUENCA....??? ESTO YA ME PERECE LO ULTIMO..PERO TU SABES QUE YO SOY SU ENTRENADOR NO...Y QUE LA CARRERA ESA DE QUE ESTAS HABLANDO SE LA HE HECHO YO NO Y TU ME VAS A EXPLICAR A MI QUE GERMAN ES UN SUPERCLASE ESPAÑOL AHORA SI QUE TE HAS PASAO 3 NO ?....300 PUEBLOS
me estaba diAsculpando contigo y creo que lo mejor es dejar de hablar me parece que te has meado fuera de tiesto colega ....ya lo hiciste antes llamándome campeón yo he sido respetuoso contigo pero te has retratado parece que tengas algún problema conmigo ....no?
Problema contigo?????????????? Dices que es mentira que no dijiste que Germán ES buen un neo????????????????
Ahora si es que me rio jajajajajajja,mira lo que pones en los post Ricardo y no te sientas aludido de esa manera ya que DECIRLO LO HAS DICHO TE PESE O NO,creo que no me meado fuera de ningún tiesto y mas si piensas que me bacilado de ti (lo de campeón no creo para nada que sea un insulto),NO ME CONOCES DE NADA,ni yo a ti RICARDO,lo que si te digo que ya que dices QUE TU LE HAS HECHO LA CARRERA A GERMÁN...
PUES QUE SE SIENTE EL EN LA ESQUINA Y TU TE SUBES AL RING A VER LA CARRERA QUE HACES
PDTA:SI QUIERES HABLAMOS EN PRIVADO Y TE DIGO QUIEN SOI,YA QUE ESTOI SEGURO DE QUE NO TIENES NI IDEA,SALUDOS RICARDO,SALUDOS A LOS TABUENCA BROTHERS QUE SON LA POYA Y SALUDOS A TODOS
:D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por Blackbull » 13 Ene 2013 17:37

At. Madrid escribió:No estoy para nada de acuerdo con algunas cosas que dice CUCOK1, sobre todo con lo de Nico, creo que se ha pasado siete pueblos. Ahora bien le doy la razón en una cosa y es que Germán Tabuenca daría mucho mas expectaculo que Nico y mas aún si se enfrentara con el Tigre. Cuando se enfrentaron en Marzo del año pasado en armados, el Tigre pilló a todos por sorpresa, incluido a Germán ya que al Tigre no lo conocia casi nadie (a nosotros no). Ahora sería diferente, todos estarian mas preparados y sería un autentico expectaculo, Germán explosivo donde los haya y el Tigre todo corazón. El Tigre se merece estar en el enfusión y si no está es puramente por motivos economicos, no puede ser que el tigre se le ofezca 5 veces menos que a Currito por poner solo solo un ejemplo. Es solo mi opinión, no quiero crear polemica en una velada que no me corresponde.
bueno at.madrid acabo de hablar con Javier rolo pues me quede sorprendido :o :o :o :o con la declaración que hiciste sobre que el tigre no estaba en el enfusion por un problema económico ...te aseguro que yo personalmente no tenia ni idea...y me he aprresurado a llamar a rolo pero te puedo decir que después de hablar con el durante 20 minutos por conversación telefónica..me dice que eso de que javi cobre 5 veces menos que curro es totalmente incierto, que al contrario que les ofrecio incluso mas dinero y un pack de dos o tres combates incluso hacer de nuevo un titulo vs Sergio wiltzen , y que el problema de fondo es entre sorab ( manager holandés de javi el tigre) y Javier rolo por un dinero que querian que Javier rolo pagase dos veces o algo asi..javi incluso contaba con el tigre para el próximo k1 de 63 kg pero que claro visto el éxito de las negociaciones pues que estaba claro que no estaban interesados , en fin palabras textuales de Javier rolo que quiere que se sepa la verdad y dice también que como podeis saber ¿ lo que cobra currito ? si es algo personal entre manager de curro el y su entrenador para decir que cobra 5 veces mas ....en fin que al final uno viene a informar y se abre la caja de pandora vaya tela tronco .....si lo se

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por Blackbull » 13 Ene 2013 17:42

CUCOK1 escribió:
Blackbull escribió:
para nada amigo dida diafat,soi directo pero no deja de ser una opinion personal(repito amigo dida SOLO ES MI OPINIÓN Y OPINIONES HAY LAS QUE QUIERAS),Tabuenca va al trapo y es espectáculo en estado puro,pero nico....a mi particularmente ME GUSTA MUCHISIMO MAS GERMAN TABUENCA..
GEMÁN SE HA PEGADO CON TODOS DE VERDAD(en su peso),sapito,demonio,marcos galvan,tigre,etc... y ha estado simpre ahi....ahora veo normal que lleven a Nico,ya que en un post de este foro Ricardo dijo en su dia que Germán tabuenca es un GRAN NEO-PROFESIONAL (por ahi tiene que estar).....y digo yo neo profesional Germán?????? parece de risa enserio decir eso de un superclase español como es GermÁn.
Para mi FABIAN,EGUZKIZA,RIVERO,ARTURO AYALA,DANI GOMEZ,PEDRO FELIPE,CRESPO Y MAS TODAVIA....podrian estar en esa gala y en la que quisiesen ellos,pero la oportunidad como bien dicen es para Nico Barberá que tambien es un gran luchador... pero PARA NADA EL MEJOR,PREFIERO DE VERDAD VER A GERMAN EN 60 61,y dejar a Nico de 63 para arriba que es donde estan sus rivales.
Saludos y espero entendais mis comentarios ya que no dejan de ser una opinión personal mia,Y PARA NADA HA SALIDO DE MI BOCA QUE NICO NO MEREZCA ESTAR AHI,ES MAS.PIENSO QUE LO VA HA HACER DE PUTA MADRE.
???????????????????????????

me parece que ahora si te has colao y de lleno....TU ME VAS A EXPLICAR A MI QUIEN ES GERMAN TABUENCA....??? ESTO YA ME PERECE LO ULTIMO..PERO TU SABES QUE YO SOY SU ENTRENADOR NO...Y QUE LA CARRERA ESA DE QUE ESTAS HABLANDO SE LA HE HECHO YO NO Y TU ME VAS A EXPLICAR A MI QUE GERMAN ES UN SUPERCLASE ESPAÑOL AHORA SI QUE TE HAS PASAO 3 NO ?....300 PUEBLOS
me estaba diAsculpando contigo y creo que lo mejor es dejar de hablar me parece que te has meado fuera de tiesto colega ....ya lo hiciste antes llamándome campeón yo he sido respetuoso contigo pero te has retratado parece que tengas algún problema conmigo ....no?
Problema contigo?????????????? Dices que es mentira que no dijiste que Germán ES buen un neo????????????????
Ahora si es que me rio jajajajajajja,mira lo que pones en los post Ricardo y no te sientas aludido de esa manera ya que DECIRLO LO HAS DICHO TE PESE O NO,creo que no me meado fuera de ningún tiesto y mas si piensas que me bacilado de ti (lo de campeón no creo para nada que sea un insulto),NO ME CONOCES DE NADA,ni yo a ti RICARDO,lo que si te digo que ya que dices QUE TU LE HAS HECHO LA CARRERA A GERMÁN...
PUES QUE SE SIENTE EL EN LA ESQUINA Y TU TE SUBES AL RING A VER LA CARRERA QUE HACES
PDTA:SI QUIERES HABLAMOS EN PRIVADO Y TE DIGO QUIEN SOI,YA QUE ESTOI SEGURO DE QUE NO TIENES NI IDEA,SALUDOS RICARDO,SALUDOS A LOS TABUENCA BROTHERS QUE SON LA POYA Y SALUDOS A TODOS
:D :D :D :D :D :D

primero German se sentara en la esquina y yo hare carrera cuando
hagan lo mismo
todos los entrenadores del mundo que les hacen las carreras a sus chicos desde el entrenador de paquiao hasta rafa del ko verdun
esto es lo ultimo vamos lo que esta claro es que te estas pasando y me estas faltando al respeto por tras un Nick

lo segundo ya tardas en escribirme por privado ahí estoy............

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por At. Madrid » 13 Ene 2013 17:53

CUCOK1 basta ya, no mas polemica. Dejar el foro tranquilo de piques. Ricardo gracias por tus palabras de antes y que la velada os salga de lujo vaya quien vaya. Ojalá tuvieramos siempre este problema de elejir, esto quiere decir que tenemos grandes luchadores. Es logico que de Barcelona haya mas luchadores porque se tiene que llenar el pabellón, es logico. Ricardo, el CUCOK1 es una bellisima persona, os habeis calentado los dos por unos malentendidos, asi que pediros perdón los dos.

Cerrado