HOMENAJE A NAI KHANOM TOM 2013

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

isaac_shotoon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2011 12:02

Re: HOMENAJE A NAI KHANOM TOM 2013

Mensaje por isaac_shotoon » 03 Abr 2013 05:26

Muy buenas no me gusta ablar mucho por aki, hacia algo de tiempo que no entraba a ver el foro y la verdad me a entristecido un poco al ver que piensen asi de mi.. por eso voy a expresarme:
En primer lugar pedir perdon a Lluis por contar conmigo y no poder asistir a la velada me hubiera encantado ir a pelear por que me encanta pelear y demostrar lo que hago, habia entrenado muxo muxo estaba muy fuerte fisica y mentalmente y me lo estaba tomando muy muy muy en serio,me fastidio mucho pero ya el domingo anterior al combate lunes ,martes y miercoles estuve bastante malo sin poder dormir de la tos,sudores y mucosidad que tenia,sin poder ir a correr por la mañana por que estaba reventado de no dormir,sin rendir bien en los ultimos entrenos y por supuesto la moral baja de ver que todo el trabajo se estaba llendo a la m...a ya el martes entrene super asfixiado y fue el miercoles por la mañana cuando se lo comunique a mi entrenador ya que no mejoraba y habia echo lo posible para poder pelear.Lo dije el miercoles por la mañana no a ultima hora como comentan y eso en el justificante estaba.Yo llevaba una semana tocado antes d ponerme peor, abia bajado algo la forma fisica, confiaba en ponerme bien y recuperar pero no fue asi empeore.. para mi el fondo es lo mas importante sin fondo no hay nada solo peligro.Yo peleo con el corazon no por el dinero, me tienen que partir en el ring asi que nunca me tirare por que me quedo sin fuerzas o algo asi solo por la bolsa.. El honor y autoestima es muy importante si me ganan o me acen daño que sea por que es mejor que yo no por que yo no estaba en condiciones de pelear.Despues vienen los lamentos que si por esto que si por lo otro... Lo digo por que algunos lo hacen yo lo respeto.

Segundo no se que le pasa a Tractor conmigo que yo sepa no te e echo nada solo creo que te gustan los deportes de contacto como a mii.. deberias ayudar mas a los tuyos creoo..

Tercero yo solo e dejado de pelear en dos veladas no la enesima vez como dijiste. Una de mi entrenador por bajar once kilos en un mes de loko y no poder tirar cinco patadas seguidas por que no tenia fuerzas para nada y ahora esta por lo que ya conte.Tambien no pelee en Ronda por que me parti la nariz y me operaron de urgencia dos semanas antes del combate ultimamente la verdad e tenido un poco de mala suerte en ese sentido pero todo cambia jeje..

Cuarto jeje.. yo tambien me e preparado para combates 4 o 5 veces y a ultima hora se a caido la pelea y fastidia bastante pero son cosas que pasan..

Quinto D Diafat mis abuelos estan en Barcelona somos de alli y me ubiera encantado verlos a ellos tambien ya que mi abuelo estuvo malito ace poco y llevo casi un año sin verlos, ubiera ido asta malo pero no fui como muestra a Lluis d q no iba a aprovechar.

Y sexto q nada que me voy a Tailandia a vivir una temporada en 8 dias jeje por supuesto a entrenar y pelear muay thai.. eso si siempre bien preparado si no chungo o por lo menos asta que tenga mucha mas experiencia solo tengo 12 combates 5 Neos espero que todo me salga bien.
Gracias a los que me apoyan y a los que no tambien que me hacen mas strong jejeje.. Un abrazo..
Última edición por isaac_shotoon el 03 Abr 2013 05:44, editado 5 veces en total.

Responder