Fuera de VDC David Lemieux.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Fuera de VDC David Lemieux.

Mensaje por uppercut-spain » 09 Ene 2013 08:36

por Dan Rafael

El noqueador mediano David Lemieux tiene una pequeña fractura en su mano derecha y se retiró del evento estelar del 8 de febrero de Viernes de Combate en ESPN Deportes.

Lemieux (28-2, 27 KO) estaba supuesto a enfrentar al colombiano José Miguel Torres (26-5, 23 KO) en una pelea pactada a 12 asaltos en el Bell Centre en Montreal, hogar de Lemieux.

El promotor Yvon Michel refrendó a ESPN una nota el lunes del doctor Francis Fontaine, doctor de Lemieux, que confirmó la lesión al cuarto metacarpo de su mano derecha. Lemieux previamente había sufrido lesiones a su segundo y tercer metacarpo. Lemieux descansará la mano al menos dos semanas antes de reexaminarla.

Michel y ESPN están discutiendo un nuevo evento principal para la cartelera.

Lemieux, de 24 años, ha ganado tres combates al hilo por nocaut en el primer o segundo asalto ante oponentes de bajo nivel para remontar de sus dos derrotas corridas en el 2011, un nocaut en el séptimo asalto ante Marco Antonio Rubio (en una pelea en donde Lemieux estaba cómodo en la delantera) seguida por una decisión dividida ante el desgastado ex campeón mundial junior mediano Joachim Alcine.

Responder