¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por juanma k1 » 03 Feb 2013 22:21

xerko escribió:El que se lleva la medalla de oro en España tiene un premio de 4.200 euros. La plata 3.600 y el bronce son 2.400 euros. ¡Y para eso tienes que ganar!",
joder!! alguien me tango 3600 palomos....

yo kede sub campeon en orense 2010 y firme la beca y todo,pero a mi no me llego ni un centimo...me cago en la puta!!

shike
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2013 10:27

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por shike » 04 Feb 2013 11:03

Yo creo k este chaval es campeon de su modalidad y su peso.lo que no entiendo es porque tanta critica en españa tenemos deportistas muy buenos y poco reconocidos.no nos engañemos en españa solo vemos futbl tenis y f1,es asi. Lo triste es k teniendo deportistas de otros deportes k no son tan reconocidos en vez de apoyar lo k hacemos es echar mas mierd..... De verdad he exo mucho tiempo deporte de contcto y de verdad nunca entedere esto! Este chico es campeon del mundo de semi y light pues que querais k os diga me siento orgulloso de tener un deportista asi en españa.

shike
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2013 10:27

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por shike » 04 Feb 2013 11:56

Yo creo k este chaval es campeon de su modalidad y su peso.lo que no entiendo es porque tanta critica en españa tenemos deportistas muy buenos y poco reconocidos.no nos engañemos en españa solo vemos futbl tenis y f1,es asi. Lo triste es k teniendo deportistas de otros deportes k no son tan reconocidos en vez de apoyar lo k hacemos es echar mas mierd..... De verdad he exo mucho tiempo deporte de contcto y de verdad nunca entedere esto! Este chico es campeon del mundo de semi y light pues que querais k os diga me siento orgulloso de tener un deportista asi en españa.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por d.diafat » 04 Feb 2013 12:58

shike escribió:Yo creo k este chaval es campeon de su modalidad y su peso.lo que no entiendo es porque tanta critica en españa tenemos deportistas muy buenos y poco reconocidos.no nos engañemos en españa solo vemos futbl tenis y f1,es asi. Lo triste es k teniendo deportistas de otros deportes k no son tan reconocidos en vez de apoyar lo k hacemos es echar mas mierd..... De verdad he exo mucho tiempo deporte de contcto y de verdad nunca entedere esto! Este chico es campeon del mundo de semi y light pues que querais k os diga me siento orgulloso de tener un deportista asi en españa.
vale tioo si te sientes orgulloso de que sea campeon me parece perfecto, pero tu no as leidos todo lo escrito aqui parece, lo que no puede decir es que es campeon de kickboxing cuando no es asi, el es campeon de licht y semi que no tiene nada que ver unas cosas con las otras.

shike
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2013 10:27

Re: ¿Sabe 'Josete' de kick boxing?

Mensaje por shike » 04 Feb 2013 23:38

Estoy de acuerdo pero el chaval no tiene culpa. El periodista no especifica de k es ,el es campeon de semi y de light k tambien pertenencen al kickboxing. Por tanto estamos de acuerdo de k es campeon pero de su modalidad y peso. El kick abarca muchas ramas cada uno es de lo suyo.pero el chaval en ningun momento dice k es el mejor de kickboxing siemplemente es el mejor en lo suyo. Un saludo

Responder