NEO??!!!! DIOS MIOOO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

NEO??!!!! DIOS MIOOO

Mensaje por pizko » 09 Oct 2003 21:27

dios mio.... este post lo pongo a peticion no solo mia, sino de la gente del gym.. desde aqui un saludo.
Llego hoy a nuestras manos la nueva revista (ejem) de artes marciales, Neo, a buena hora ojala nunca la hubieramos visto.
Desde aqui recomiendo que no os gasteis un duro, lo siento por el director,promotos, fotografo y redactor (todo la misma persona , asi que imaginense) pq es que la revistita no tiene calidad para ser considerada como tal cosa.
Ahora os cuanto pq pa que no penseis que digo esto por decir.
empezemos pq en su mayoria es en blanco y negro, si bien es logico teniendo encuenta que suelen ser primeras ediciones, el color es caro, etc...
Seguimos pq como decia la misma persona hace casi todas las labores, no existe expecializacion y eso se nota.
Mas tarde si nos arriesgamos a leerla veremos que los temas que trata no tiene menor interes, solo repite cosas que ya todo el mundo sabe, que si el valetudo empezo por los gracies, que si el sambo en canarias es bueno..etc... etc....
Lo mejor viene ahora.... LAS FOTOS ESTAN PIXELADAS, pero no alguna... sino la mayoria, y no pixeles que se ven con lupa... a simple vista ves cuadrados por todos lados, eso si no tocamos el tema del tamaño de algunas, o que para quitar el fondo algunas estan recortadas a lo cutre (nada de varita magica de photoshop, no no, a lo paint) en algunas a los que salen le cortaron falanges o trozos de piernas :D
Y para rematar la faena... en toda la revista hablan de VALE TUTO en vez de valetudo... hablan de PANCRACIO jajajajaja este si ke es bueno, en lugar de pancraf.... hablan de TAI (y no THAI)..... seguimos leyendo y vemos JUI jitsu y no JIU jitsu...... y asi un largo .. pero largo largo largo etc de errores (y no los buscamos estan a la vista) en un titular ponen en letra 24 VALETUTO jajajajaj me keria morir....

bueno lo dicho hay mas cosas, pero me extenderia mucho... lo siento por los redactores pero eso no es una revista..... los panfletos de mi comunidad de vecinos estan mejor redactaros...
UN SALUDO DESDE LAS PALMAS.... os e ahorrado par de euros buenos :D

007
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 05 Oct 2003 23:51
Ubicación: hospitalet
Contactar:

ESTAMOS DE ACUERDO

Mensaje por 007 » 10 Oct 2003 00:56

Yo tambien le he comprado, evidentemente es el primer y último número que compro.
Creo que quieren hacerle la competencia a cinturon negro, lo tienen claro, yo les doy tres números de vida.
un saludito y un "juji gatame".

Responder