Videojuegos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Videojuegos

Mensaje por SulfuriK » 10 Oct 2003 00:16

He visto que ha salido la segunda parte, hace ya tiempo, de UFC Tapeout 2 en XBOX pero no lo encuentro por ningún lado, no le daban mala puntación y me gustaría saber si alguien lo tiene y dónde lo ha conseguido.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 10 Oct 2003 00:24

Sobre las puntuaciones de videojuegos, te aconsejo que on mires las de Hobbyconsolas, son la Cinturon Negro de los videojuegos, comprados DESCARADAMENTE por Sony y PS2 o si uno paga muy bien pues a ese en es caso. Ademas esa revistucha es una basura echa por aficionadillos sin ninguna idea de nada, la cagan mes tras mes y mienten muchisimo, en internet son el hazmereir

Sobre las puntuaciones de UFC Tapout 2 bufff, es un juego al que le tenia MUCHISIMAS GANAS, salio en marzo en USA, lo espere pero a Europa no llega :cry: aqui tienes la media mundial de las notas que le han dado las revistas de todo el mundo, para que te hagas una idea tiene una media mundial de 67,5 eso si, los juegos de Vale Tudo no gustan mucho a la critica exepto UFC de Dreamcast...

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/561858.asp

Puntuan bajo el juego por ser un calco de su primera parte, pero metia graficos mucho mejores, la montada de lado en el suelo, mas golpes, podias poner la musica que quisieras en el disco duro de la Xbox y la escuchaas cuando el luchador entra al ring... :o :o :o encima el editor de luchadores era buenisimo y muy completo, podias personalizar la cara, pelo, barba, cuerpo, toda la ropa... y habia para hacerse luchadores de Kung Fu, Sumo, Street Fighting, Wrestling, Jiu Jitsu, Kick Boxing, Thai Boxing, Taekwondo, Karate, Capoeira... una pena

SI tienes la Playstation 2 busca el Pride FC, ese dicen que es el mejor y que esta muy mejorado, sobre todoe l control y la lucha en el suelo. :silly:

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 10 Oct 2003 00:35

En la página de Sherdog lo venden, pero será NTSC y los gastos de envío costarán lo suyo. Sí, Sonyconsolas apesta :evil:

Una vez vi en el centromail el UFC tapeout pero no pude probarlo, lástima que no tenga la ps2 aunque prefiero el VERDE 8)

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 10 Oct 2003 00:49

Yo solo envido de PS2 el Pride FC, porque Star Wars: los caballeros de la antigua republica tiene de medi amundial un 94% y la critica mundial lo coloca como el mejor RPG de todos los tiempos, muy por encima de Fina Fantasy X, a parte de que Moto GP 2 de XBox le da mil vueltas al 3 de Namco de PS2 y asi... encima el GTA3 y Vice CIty salen estas navidades en un pack con graficos muy mejorados en XBox :lol:

veremos que pasa con el juego de King of the Cage que anunciaron.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 10 Oct 2003 00:55

No estaría mal que el juego KOTC se pudiera jugar en Live! sería la ostia,jeje. También tienen un juego del k1 pero nosotros tenemos al jefe maestro que vuelve de nuevo :D

BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2003 17:12

Mensaje por BoStErO » 10 Oct 2003 02:58

pero será NTSC
Para eso esta el chip :D :wink:.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 10 Oct 2003 12:04

Pe parece que en Halo 2 puedes hacer combos de golpes con el arma XD

Si no, prueba Shenmue II que presenta de la mejor forma el combate en pie, es un juego de culto. :vamp:

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 10 Oct 2003 16:51

Sí, es de culto y vale 30€!!!

De todas formas siempre nos queda mortal kombat 5 que está bastante bien.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 10 Oct 2003 17:16

¿Tienes ya Shenmue II? lo que me extraña esque Ryu haga Ju Jutsu y no hay suelo ¿?

Avatar de Usuario
Hodo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 09 Jul 2003 23:22

Mensaje por Hodo » 10 Oct 2003 18:30

Tapout 2 esta bien, pero NO merece la pena pudiendo comprar la primera parte aqui por poco dinero. Ahora mismo el mejor sin duda es Pride FC, encima ahora van a sacar otro Pride donde sale Fedor, Takayama, Rampage, etc... encima dicen que tendra mas posiciones :o (pride tiene mas que el UFC), modo "carrera", y un mejor sistema de crear luchador (que el del primer pride es buenisimo).

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 10 Oct 2003 20:16

Last Nightmare escribió:¿Tienes ya Shenmue II? lo que me extraña esque Ryu haga Ju Jutsu y no hay suelo ¿?
No, llevo esperando a que me lo traigan los de CM...

BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Sep 2002 13:54
Ubicación: Gunma Ken-Japan

Mensaje por BJJ 4EVER » 11 Oct 2003 03:02

tengo el pride y el ufc para el ps2,basicamnete los 2 son los mismos.al principio resulta entretenido e interesante sobretodo el pride (tiene mas movimientos y la jugabilidad es aceptable)sin embargo al cabo de algunas horas resulta monotono y te aburres con facildidad. Si lo puedes rentar seria mejor! Para mi el tekken 4 sigue siendo el nuemro 1.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 11 Oct 2003 13:39

Pero Tekken 4 tiene de simulador lo que Super Smash Bross Melee :lol:
Ademas es un arcade exagerado y no tiene lucha en suelo

¿Van a sacar un nuevo juego de Pride FC? dios que salga para la Xbox tambien!!!! 8)

¿mas posiciones en el suelo el Pride FC que el tapout 2? en el tapout 2 esta la montada de lado, cosa que NO esta en el pride FC, pese a que en este puedas patear, pisar y saltarle encima a un oponente caido.

¿Alguien sabe algo del juego de King Of the Cage? anunciaron que compraron los derechos para hacer el juego no se quien hace ya como 3 meses y no se sabe absolutamente nada...

Por cierto, el editor de personajes de tapout 2 segun lo leido es asombroso, pese a que creo que en le pride FC puedes hasta editar combos... lo bueno de estos juegos esque son simuladores y hasta esta lo de el numero de la entrada al ring con musica y luces... :D

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 11 Oct 2003 13:50

Jejejejjee

Pues estaba en juego en centromail por 70€, pero ni de coña me dejo esta pasta en un juego que tiene bastante tiempo, ya podían bajarlo. También estaba legend of wrestling pero no me atraía mucho. La verdad es que juegos como tekken, MK5, soul calibur II y demás para nosotros que nos gusta los deportes de contacto se nos hacen muy repetitivos y claro o meten lucha en suelo....o nada :bad-words:

EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

Mensaje por EL SINCHI » 11 Oct 2003 14:21

Yo me compre el primer juego UFC para PSX2 y la verdad que quede muy despagado con tal, es monótono y acabas teniendolo en el baul de los recuerdos, en comparación con el juego PRIDE para PSX2 se le ve mejor calidad de gráficos y mejorado con respecto a la técnica de los luchadores. Me uno con el post anterior, me quedo con el TEKKEN de momento insuperable para mi parecer.

Responder