Carlos La Loba vs Emad (Video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Carlos La Loba vs Emad (Video)

Mensaje por xerko » 14 Feb 2013 23:10

levin artem me parece que ha subido de peso ahora y esta en 85

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Carlos La Loba vs Emad (Video)

Mensaje por d.diafat » 15 Feb 2013 00:12

juanma k1 escribió:la verdad k es un autentico peleon!!

yo tb creo k la loba,por trayectoria,por calidad,y por triunfos se merece ya pegarse contra un 1era fila mundial!!

loba vs artem levin seria un peleonnn!!! o contra nickie holtzen

en 75 kilos se pòdrian ver
bueno una cosa esque la loba sea una maquina, pero ya querer que se enfrente a arten levin para mi es un suicidioooo, arten levin es otro de esos peleadores que no tiene rival o que nadie quiere pegarse con el porque hace lo que quiera con ellos y los humilla, el no pelea el juega con sus rivales a su antojo.

hace como un año y medio le gano un mundial a murther groenhal

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Carlos La Loba vs Emad (Video)

Mensaje por d.diafat » 15 Feb 2013 00:22

per contra un johan lindon si me pareceria buena opcion, q se a pegado con manzy pawels 2 vees creo.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Carlos La Loba vs Emad (Video)

Mensaje por juanma k1 » 15 Feb 2013 00:32

d.diafat escribió:
juanma k1 escribió:la verdad k es un autentico peleon!!

yo tb creo k la loba,por trayectoria,por calidad,y por triunfos se merece ya pegarse contra un 1era fila mundial!!

loba vs artem levin seria un peleonnn!!! o contra nickie holtzen

en 75 kilos se pòdrian ver
bueno una cosa esque la loba sea una maquina, pero ya querer que se enfrente a arten levin para mi es un suicidioooo, arten levin es otro de esos peleadores que no tiene rival o que nadie quiere pegarse con el porque hace lo que quiera con ellos y los humilla, el no pelea el juega con sus rivales a su antojo.

hace como un año y medio le gano un mundial a murther groenhal

bueno,yo no soy muy partidario de fijarnos en los highlight de los peleadores...
evidentemente k artem levin esta a otro nivel,pero k es preferible perder contra levin o ganarle a emad?? con todo el respeto para emad k me parece un crack del top ten del pais en su peso

hace un par de años cuando el roqueñi vs souwer el 99% pensabamos k si roqueñi acababa en pie el combate ya era un logro,y mira al final le gano y kon una cuenta de regalo!!

yo creo k si k se podrian pegar perfectamente,aunke el clarisimo favorito sea levin

pd tb nickie holtzen hace thai y esta en los 75 o 76 kilos
cierto xerco,cuando vi k levin se pegaba con parpaarian en 85 kilos me kede flipao,me parece k subir 10 kilos de golpe es una pasada...

un saludo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Carlos La Loba vs Emad (Video)

Mensaje por xerko » 15 Feb 2013 11:27

Levin Artem me parece mucha tela y posiblemente el mejor en su peso(en 75kg).
A mi tambien me sorprendio ver que peleaba dentro de poco con Parparian, quizas en ese peso la pelea buena seria mas con Cesar Cordoba que con la loba en 75.

Yo a la loba le pondria un Yohan Lidon, un Yodsanklai, Gregory Choplin, o luchadores del estilo...

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Carlos La Loba vs Emad (Video)

Mensaje por d.diafat » 15 Feb 2013 11:48

xerko escribió:Levin Artem me parece mucha tela y posiblemente el mejor en su peso(en 75kg).
A mi tambien me sorprendio ver que peleaba dentro de poco con Parparian, quizas en ese peso la pelea buena seria mas con Cesar Cordoba que con la loba en 75.

Yo a la loba le pondria un Yohan Lidon, un Yodsanklai, Gregory Choplin, o luchadores del estilo...
+1

creo que el motivo para que suba tanto de peso arten levin sera porqueno salen apenas pelea pienso yo, porque sino es ilogico o aparte de eso una grandisima bolsaaaa que seguro que tiene q ver mucho.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: Carlos La Loba vs Emad (Video)

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 15 Feb 2013 16:26

Carlos se ha pegado ya con algunos tops, el de más renombre quizás fue Cosmo Alexandre. Pelearon en Tailandia y ganó Cosmo a los puntos por poco... La verdad que como comentan por aquí, con Artem sería un peleón, aunque si como dicen se va a pegar en 85 kgs, ya se complica la cosa.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Carlos La Loba vs Emad (Video)

Mensaje por Kakutogi » 15 Feb 2013 16:44

xerko escribió:Levin Artem me parece mucha tela y posiblemente el mejor en su peso(en 75kg).
A mi tambien me sorprendio ver que peleaba dentro de poco con Parparian, quizas en ese peso la pelea buena seria mas con Cesar Cordoba que con la loba en 75.

Yo a la loba le pondria un Yohan Lidon, un Yodsanklai, Gregory Choplin, o luchadores del estilo...
+1 o con Karim Ghaji.

Responder