2 CAMPEONATOS DE SPAIN one world one muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: 2 CAMPEONATOS DE SPAIN one world one muay thai

Mensaje por bombardero86 » 01 Mar 2013 13:31

menuda verguenza.
todo eso de campeonatos de españa neo y cosas del estilo deberia desaparecer.

PacoDiaz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2013 18:45

Re: 2 CAMPEONATOS DE SPAIN one world one muay thai

Mensaje por PacoDiaz » 13 Mar 2013 14:54

[quote="thaisur"]Imagen

CÓRDOBA A CARGO DE MUAY THAI DEE Y CÓRDOBA THAI BOXING

NO PUEDES PERDÉRTELO
Pues nada,seguimos para bingo
Esto es lo que decia esta semana uno de los promotores y entrenadores,que,sin ningunanimo que no sea la gloria y reconocimiento de sus luchadores,organizan este mega espectaculo donde varios chicos,quizas poco informados y obnubilados por promesas que jamas tendran lugar.
No olvidemos que se esta hablando de un cinturon,eso si,amateur,que se disputaran entre cuatro cordobeses
Que peleen los chicos,pero por favor,no hagamos daño a estos jovenes ni a nuestro amado deporte
Que siga adelante y muchisima suerte en este magno evento

malagathai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2013 11:19

Re: 2 CAMPEONATOS DE SPAIN one world one muay thai

Mensaje por malagathai » 27 Mar 2013 11:24

Resultados porfaaa

malagathai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2013 11:19

Re: 2 CAMPEONATOS DE SPAIN one world one muay thai

Mensaje por malagathai » 28 Mar 2013 11:25

Bueno nadie tiene información del campeonato se celebró resultados combates no hay nada

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: 2 CAMPEONATOS DE SPAIN one world one muay thai

Mensaje por d.diafat » 28 Mar 2013 15:47

vienen anuncian su veladon y luego desaparecen

malagathai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2013 11:19

Re: 2 CAMPEONATOS DE SPAIN one world one muay thai

Mensaje por malagathai » 05 Abr 2013 09:39

Alguien del foro sabe que paso en esta velada resultado quien gano los cinturones porfaaaa informacion

malagathai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2013 11:19

Re: 2 CAMPEONATOS DE SPAIN one world one muay thai

Mensaje por malagathai » 09 Abr 2013 18:18

Esto es lo que he visto en Facebox Julio Cuadrado campeon España amateur WKU-FEK

Imagen

malagathai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2013 11:19

Re: 2 CAMPEONATOS DE SPAIN one world one muay thai

Mensaje por malagathai » 09 Abr 2013 18:21

Imagenes de la velada

Imagen

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: 2 CAMPEONATOS DE SPAIN one world one muay thai

Mensaje por knmt » 09 Abr 2013 18:26

Yo me estoy haciendo un cinturón de cuero rechapado con latas de aceite castrol que lo flipas, de colores y todo no esa mierda brillante que les ponen a todos, de aquí unos días lo pongo en juego con mi vecino.

Saludos.

thaisur
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2013 00:23

Re: 2 CAMPEONATOS DE SPAIN one world one muay thai

Mensaje por thaisur » 11 Abr 2013 10:18

respecto a los dos de la foto, sólo conozco a CARLOS COELLO se fue a Tailandia dos veces mucho tiempo y a peleado en profesional. Son de Cádiz se supone que es el entrenador.

la verdad escrito poco, me enviaron mensajes diciendo que no escribiera nada que la lo anunciaría el pero aquí nadie dice nada.

yo tengo un compañero que fue y dijo q el campeonato de españa solo había 4 peleadores
la verdad Nose como iría eso.
Pero lo que si se DESDE CUANDO SE LE DA A UN AMATEUR UN CINTURÓN DE PROFESIONAL .

thaisur
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2013 00:23

Re: 2 CAMPEONATOS DE SPAIN one world one muay thai

Mensaje por thaisur » 11 Abr 2013 10:21

http://www.elbaluartedecadiz.es/2013/04 ... i-amateur/


esto es una nota de prensa oye pos si sale en la prensa esque es verdad no? yo la verdad que llevo poco tiempo metido en este mundo pero si sale hay no?

jarospain
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 17 Mar 2011 23:32

Re: 2 CAMPEONATOS DE SPAIN one world one muay thai

Mensaje por jarospain » 11 Abr 2013 17:32

Buenas tardes, soy Carlos Coello y tras llamarme varios amigos avisándome que aquí se me había nombrado y tras leerlo decir lo siguiente:

Si tenéis problemas de índole personal entre varias personas por esa zona de Andalucía por favor no mezclarme a mi con dichos problemas porque yo tengo una forma de trabajar y es la siguiente, acudir a donde nos llamen para pelear ya sea femt, ifma, wku, cekt, fek o la que quiera,al igual que yo personalmente que organizo junto a varias personas mas el 8 de junio contamos con personas ya sea de las siglas que sean o de donde sea lo que yo valoro es que haya seriedad al igual que yo la tengo cuando voy a las veladas y que hayan contado conmigo en ocasiones anteriores.
Todos y absolutamente todos los promotores los cuales han contado conmigo o con los míos pueden dar fe que jamas dejamos tirados a nadie y alumnos míos han peleado lesionados por no dejar tirado a un promotor al igual que yo en numerosas ocasiones.


Por ultimo decir también a thaisur quien eres porque tu dices que me conoces pero los datos que dices sobre mi no son ciertos del todo. Dicho todo esto y si alguien quiere que le aclare algo 676489961 es mi teléfono personal, no suelo meterme apenas aquí si no es para anunciar algo y la verdad estoy bastante ocupado para andar metido en fregados propios, no meterme también en los fregados que no son míos y en los que no tengo nada que ver, repito que solo vamos a pelear donde nos llaman sin meternos con nadie.

Responder