Aburridísimo K1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chiribitiflautico
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2003 18:35

Aburridísimo K1

Mensaje por Chiribitiflautico » 11 Oct 2003 16:25

Al Botha lo han descalificado contra Abidi.

Al Sapp lo han descalificado contra Bonjanski (Tras teatro de este ultimo. De chiste ver como se hacía el grogi. Cuando han descalificado a Sapp bien rápido que se ha despertado).

Sefo ha ganado por descalificacion del rival.

Ha Aerts le han regalado el combate por puntos.

Ignashov ha no queado a Bernardo.

Lecko ha ganado a Filio.

Total que sin Banner, Hoost, Sapp y Botha (todos sin haber perdido en cmbate limpio), menuda mierda de torneo final que os espera.

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 11 Oct 2003 16:49

Si antes apostaba por Ignashov, ahora mas. Creo q se los va a merendar... El escorpion rojo prepara su picadura..... :lol!: :lol!: :lol!:

BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Sep 2002 13:54
Ubicación: Gunma Ken-Japan

Mensaje por BJJ 4EVER » 12 Oct 2003 01:52

Un momento chiribiti,haz visto el k-1 con tus propios ojos???me parece que no! todas la peleas fueron decentes y de buen nivel. Sin embargo las 2 ultimas estuvieron super emocionantes...
Botha vs Abidi un combate rapido,A Botha aun le quedan cualidades no por algo fue el campeon mundial de los pesados,Abidi cae a la lona (se tropezo a mi parecer no hubo un golpe solido) en ese momento en el cual Abidi estaba sentadote,Botha le propina un soberano gancho que lo le dejo inconsciente (con ojos abiertos) al pobre abidi .lo que me xtraña es que siendo un boxeador no respeto aquella regla de ir al corner neutral,cuando el rival cae y esperar a que el referee le aplique la cuenta.En fin bien descalificado Botha.
Sapp vs Remy fue un combate de aquellos los 2 fueron para el frente sin guardarse nada, Sapp con sus hartos conocidos jabs avanzando en linea recta tratando de intimidar a sus rivales con su corpulencia,en cambio Remy tratando de conectarle sus rodillas o high kicks que lo pusieron a la lona(Sapp puso esa carita...recuerdan cuando Mirko lo noqueo).
Ahora bien de que hizo teartro Remy lo hizo el golpe que le propina Sapp no fue en el rostro sino en el brazo de Remy al cubrirse el susodicho.
Pero la culpa de quien es? A Sapp ya le habia pasado esto antes con un japones en el k-1 bueno la bestia aun no aprende.

Chiribitiflautico
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2003 18:35

Sí que lo vi.

Mensaje por Chiribitiflautico » 12 Oct 2003 06:51

[quote="BJJ 4EVER"]Un momento chiribiti,haz visto el k-1 con tus propios ojos???me parece que no! [/quote]

Pues mira por dónde, a mí me parece que sí.
También he visto el de Sam Greco (que tú no habrás podido ver, porque no fue televisado), y me pareció, con mucho, el mejor combate. Lástima que le fallaran las fuerzas en el segundo round. Si llega a tener más de los 7 días que tuvo para prepararse, lo tenemos en la final, seguro.

El del red scorpion estuvo muy bien, lo admito. Bernardo se tiró pa´lante conunos benos ganchos, y el ruso no hizo más que dar low kicks de derecha hasta que lo minó.

El combate de Lecko también fue bueno, aunque a Filho le faltó corazón para pelear (y, qué quieres que te diga, cuando pagas 20.000yenes para ver un combate,pues te gusta que los luchadores vayan a ganar. Sobre todo los luchadores como Filho, que van pregonando por ahí lo de "un sólo golpe", y esas balandronadas).

A Aerts, peleador que admiro, le regalaron el combate porque si no hay nombres grandes para la final a ver como llenan el Tokyo Dome.

Sefo, a quien admiro más aún, se tragó un codazo, vale, pero antes de tragárselo perdía por diferencia abismal (mira como tenía el ojo). Cuando Kakuta cogió el micrófono dijo que Sefo, antes de tragarse el codazo, no podía mover el globo ocular, y es posible haya rotura. Ganó por un sólo punto cuando el contrario tenía 2 tarjetas amarillas (o sa, que en realidad le daban un baño).

Botha y Abidi no intercambiaron un sólo golpe legal. No se llama a eso buen combate. Por otra parte, era trabajo de Kakuta interponerse entre los luchadores en el momento en que Abidi cayó (más habida cuenta de lo calentito que estaba el combate, con un cruce de declaraciones en que se mentaba a la madre de Botha, según Abidi, "una negra de mierda".).
Creo estar en mi derecho de decir que fue una vergenza de combate.

Y lo del Sapp...Yo no he visto el combate por la tele, pero menuda los saltos que pegaba el Bonjanski cuando volvía por el pasillo. Ni siquiera le pega de lleno, y el teatrillo que se monta "quiero pelear pero, augghh, me duele la cabeza". Y conste que sé qué es que te dejen K.O.

Pues eso, que estoy en mi perfecto derecho a que no me gustaran los combates de ayer, así como no me gustan el helado de chocolate, los franceses o Renault Twingo.

Saluti a tutti.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 12 Oct 2003 17:24

El combate de Sefo, ¿como pudiste verlo si no lo televisaron?

Chiribitiflautico
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2003 18:35

Mensaje por Chiribitiflautico » 13 Oct 2003 04:18

[quote="skatboy"]El combate de Sefo, ¿como pudiste verlo si no lo televisaron?[/quote]

No sé qué televisaron y qué no porque estuve en el Osaka Dome. La verdad es que fue un auténtico regalo para Sefo. El combate fue parado tres veces, dos por golpes bajos y una por codazo en el ojo (todo puntos a favor de Sefo). Pero lo cierto es que le estaban dando un buen baño y debe estar agradecido de que le dieran tanto golpe ilegal.

El combate de Greco y Graham también fue curiosillo. Si Greco llega a estar mejor preparado llega a la final seguro. Una pena.

Adios

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 13 Oct 2003 08:57

Chiribitiflautico escribió:No sé qué televisaron y qué no porque estuve en el Osaka Dome.
AAAAAAAgggghhhhhhh QUE ENVIDIAAAAAAAAA!!!!!! :bad-words:

Chiquitin

culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Sep 2003 04:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por culbrut » 13 Oct 2003 10:13

Entonces, si Sapp ha perdido de esta manera, hay posibilidades de que se enfrente a Tyson en diciembre?

Un saludo a todos :)

Responder