camp andaluces FAK sevilla

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

camp andaluces FAK sevilla

Mensaje por attachai » 04 Mar 2013 16:07

El dia 17 y 23 se ralizaran los recpectivos campt de full kick k1 y thai ,,amateur .( aunk no se sabe porque habeces participa gente de nivel pro)siendo injusto para participantes mas amateur, sera en mairena del alcor y viso del alcor,,,,merece la pena ir a verlos?algo que opinar?..........

Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2012 14:19

Re: camp andaluces FAK sevilla

Mensaje por Vicentevicente » 04 Mar 2013 16:38

Si con nivel Pro te refieres a competidores experimentados de 80 - 100 peleas, como si se presenta uno con 5000, siempre van a hacer valer su experiencia, y a los que vengan de abajo, les va a tocar quitarlos de encima, no les queda otra. Si te refieres a gente que se pega en profesional, ahí te doy la razón, es lo más cutre del mundo ver a un profesional con el casco puesto, pegándole a un chaval de 10 peleas, pero ésto es lo malo de la caca ésta que nos gusta. ¿Te imaginas a Pacquiao haciendo mañana la semifinal del campeonato de Filipinas amateur?

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Re: camp andaluces FAK sevilla

Mensaje por attachai » 04 Mar 2013 16:42

jajajaja no me lo imagino no. y si me referia a los k se pegan en profesional

Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2012 14:19

Re: camp andaluces FAK sevilla

Mensaje por Vicentevicente » 04 Mar 2013 16:58

Ante eso poco se puede hacer, porque puedes ser 10 veces campeón pro de la AAKB, y ser debutante amateur en la FFKC, así que a joderse toca. Sólo cabe esperar un poco de honradez y vergüenza por parte del competidor.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: camp andaluces FAK sevilla

Mensaje por juanma k1 » 04 Mar 2013 21:06

pues depende un poco la suerte o mala suerte k se tenga...
yo en campeonatos fak me pegado kon gente bastante fuerte la verdad,3 veces carlos garcia,1 vez manuel romero,1 vez renne diaz,1 vez xaval de granada k no me akuerdo komo se llamaba y,otra vez un xaval de mi ciudad

a veces e salido favorecido en cruzes y otras perjudicado,como en todo campeonato,pero si k es cierto k kitando el año pasado k no fui,yo e visto gente k hoy dia son estrellas, poni,tigre,antoñito,oscar rueda,alcocer,palenzuela,tejedor,romero,mamba negra

y si...lamentablemente ahi cruces muy desproporcionados,me acuerdo en 2011 un xaval de malaga vs antoñito se tiro los 2 asaltos pillando golpes,y aguanto de pie de a duras penas, sin k el arbitro ni su propia eskina se diganaran a tirarle la toaalla


un saludo

Responder