FUTUROS CAMPEONES TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
doktor
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2010 10:52

FUTUROS CAMPEONES TENERIFE

Mensaje por doktor » 12 Mar 2013 09:12

La tercera velada del torneo futuros campeones de boxeo se celebra este sabado en Adeje, Tenerife. 15 combates de gran nivel con el.broche final de las peleas de Zeben Diaz en su retorno al boxeo y de Ibrahim Lopez en su primer combate tras ganar el Campeonato de España.

doktor
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2010 10:52

Re: FUTUROS CAMPEONES TENERIFE

Mensaje por doktor » 12 Mar 2013 09:14

disculpas por haber triplicado el post

JuanTor
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 18 Feb 2012 13:21

Re: FUTUROS CAMPEONES TENERIFE

Mensaje por JuanTor » 12 Mar 2013 12:29

Amigo Doktor:

Parece tras el traspiés de la primera velada que el Torneo "Futuros Campeones" va progresando, y al igual que ocurriera en Gandía se cierra con broche de oro, combates profesionales como el que protagonizará Zében Díaz después de casi seis años sin pelear, y el imbatido Campeón de España Ibrahím López ante rivales todavía sin determinar. Me imagino que habrá expectación en Tenerife por presenciar esta velada teniendo en cuenta la gran afición al boxeo que hay en las islas y que contais con alguna perlita también en el torneo.

Un abrazo amigo Doktor y otro para todos los amigos del boxeo.

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: FUTUROS CAMPEONES TENERIFE

Mensaje por COMANDO SALAYA » 12 Mar 2013 21:00

Aguante kerman REVÓLVER lejarraga os dejara sin palabras...carajo!!! :2gunfire:

JuanTor
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 18 Feb 2012 13:21

Re: FUTUROS CAMPEONES TENERIFE

Mensaje por JuanTor » 13 Mar 2013 09:47

Amigo Comando Salaya:

Promete muchísimo Kerman, y para lo jóven que es demuestra buena concentración en el ring. Esas derechas medio voladitas que lanza hacen daño porque las mete en su momento, son imprevisibles y se maneja con mucha soltura a pesar de que sobre ímpetu (pero es que todavía es muy jóven). Tiene un hueso duro de roer en el olímpico Jonhatan Alonso y la cosa apunta a que podrían acabar enfrentándose en éste torneo. Vamos a ver si se dá y que es lo que pasa.

Un abrazo amigo Comando Salaya y otro para todos los amigos del boxeo.

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: FUTUROS CAMPEONES TENERIFE

Mensaje por marco_kanku » 13 Mar 2013 09:56

yo tirare para casay dire que gana artem a los puntos, kerman tiene buenas bases y va bien cerrado, pero artem es una autentica bala y eso creo sera lo que decante el combate. el viernes todos saldremos de dudas.

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: FUTUROS CAMPEONES TENERIFE

Mensaje por kamank1 » 13 Mar 2013 10:42

Buenas ! El combate entre Kerman y Arthem es una autentica bomba. Creo que antes de pensar en otro rival, hay que pasar esta ronda. Arthem, le vi cuando el tenia 16 años, es rapido,preciso,pegador,..una bala como bien dice Marco. Gran combate entre dos futuros campeones de Euskal Herria.
Desde Bizkai todos con Kerman !!

Un saludo!!

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: FUTUROS CAMPEONES TENERIFE

Mensaje por marco_kanku » 16 Mar 2013 23:16

toma toma y toma!!! artem gana a los puntos en tenerife, lo que dije.. es una bala

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: FUTUROS CAMPEONES TENERIFE

Mensaje por Sugar Ray » 18 Mar 2013 13:30

marco_kanku escribió:toma toma y toma!!! artem gana a los puntos en tenerife, lo que dije.. es una bala
Por lo que se, gano de manera bastante polemica. A ver si puedo ver un video con la pelea completa y opinar. No creo que los de marca den mas que unos minutos de la pelea pero espero que sirva para opinar. Dicen que fue la mejor pelea de la noche

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: FUTUROS CAMPEONES TENERIFE

Mensaje por marco_kanku » 18 Mar 2013 13:55

no me malinterpretes, yo no dije que fuera a meterle un repaso, dije que iba a ganar a los puntos, segun me han dicho artem gano solo por dos puntos de diferencia, la pelea fue bastante igualada. hay que recordar que las puntuaciones en este torneo son distintas, no se gana por asaltos, se gana por puntos.

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: FUTUROS CAMPEONES TENERIFE

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 18 Mar 2013 15:04

sobre la pelea kerman vs artem, tengo ke decir ke solo gano ...el boxeo
artem salio dormido, lo ke no es habitual en el ke tiene normalmente un primer aslto de infarto, pero luego me di cuenta ke no fue el unico, parece ser ke el viaje paso factura a muchos y a kerman tambien , ke para mi gano los dos primeros rounds, ya ke arten estubo mirando ..no se a donde y en el tercero espabilo y apreto los dientes hasta el final; yo, creo ke no fue buen combate, ni arten fue arten , ni kerman fue el revolver; los dos son muchisimo mejores; la putada eske uno se tubiera ke kedar en el camino; gano arten por dos puntos en los tres jueces, es decir una mierd...de dos golpes; kerman me demostro con sus palabras despues del combate , el porke tiene tantos seguidores....humilde donde los haya y bihotz onekoa ; yo, desde luego, lo voy a seguir de cerca como boxeador y ahora, espero , como amigo tambien

JuanTor
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 18 Feb 2012 13:21

Re: FUTUROS CAMPEONES TENERIFE

Mensaje por JuanTor » 19 Mar 2013 13:07

Amigos del boxeo:

Estamos ante dos firmes promesas que nos pueden brindar grandes alegrías en un futuro a los aficionados españoles, cuando estén en el campo profesional. Kerman parece que debutaría en verano y Sukhanov no sé, pero no creo que tarde mucho. Ni la derrota de Kerman, ni la victoria de Artem quieren decir nada bajo mi punto de vista ya que fué una pelea igualadísima y estamos ante dos chavales muy jóvenes y con mucho que aprender todavía. Se trata de un torneo, una competición en la que uno tiene que perder y el otro que ganar forzosamente, y quizá Kerman tiene más tirón pero repito, esto no supone ninguna cortapisa a su carrera, por lo tanto ánimo a Kerman y enhorabuena a Artem y esperemos ver eso, los frutos de este torneo de como bien reza su nombre "Futuros Campeones".

Un abrazo amigos del boxeo.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: FUTUROS CAMPEONES TENERIFE

Mensaje por Sugar Ray » 20 Abr 2013 10:38

Ya esta en youtube el video de la pelea de Kerman y Artem la que no pude ver en directo. La verdad que por asaltos es un nulo como una casa aunque los dos primeros los gana Kerman con claridad en los dos ultimos se borra de la pelea. Artem sin embargo esta centrado en los 4 y nunca le pierde la cara, pese a dejarse como digo los dos primeros ( creo que bastante objetivamente). Puedo asegurarte que el respeto a ti y a tu equipo es mutuo por parte del equipo en general y de Kerman en particular, que es sin duda un chaval de los que quedan poco. Y el es el primero en admitir ese bajon que dio (no se lo perdona) y que no merecio ganar, pese a que gente imparcial opina lo contrario el no se escuda en eso y se exige mas. Me hubiese gustado que en Gasteiz hoy peleara con el en vez de con Mariscal, pero viene un contingente de maños por lo que se ha aprovechado para traer a Ruben Mariscal. Seguro que se encontraran en un futuro si no es en el ring fuera de el como amigos. Por cierto tengo ganas de ver las semifinales y final del torneo Futuros Campeones ya que me las he perdido, si alguien sube videos o confirma que estan algunas de ellas lo agradeceria. En la final del welter creo que en el lado que nos toco con Nenes, Artem, Kerman, Sissoko y Orgaz estaban los mejores sin desmerecer a Santana por supuesto al que tambien incluyo entre los cabeza de serie de este peso. Las finales del medio, semipesado, superligeros y ligeros seguro que han sido la bomba tambien a ver si alguien comenta algo

Responder