Duda Gallego Prada o survival box

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Judge55
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2013 19:56

Duda Gallego Prada o survival box

Mensaje por Judge55 » 24 Mar 2013 20:42

Buenas noches, que gimnasio considerais mejor para entrenar boxeo? El galleo Prada o el survival? mi intencion no es competir, me gustaria entrenar durillo y tal, hacer guantes... pero tengo entendido que el Gallego Prada esta mas enfocado a la competicion... Se podria ir y entrenar duro pero en plan hobby? o para eso es mejor el survival?
Gracias de antemano = D

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Duda Gallego Prada o survival box

Mensaje por kover » 24 Mar 2013 20:55

dos grandes gimnasios, pero Gallego prada esta especializado en boxeo...y tienen muchos campeones, muchos "patatas" y puedes hacer desde una practica totalmente aficionada y de placer hasta la practica mas dura a nivel profesional, tu eliges.... pero hay de todos los niveles

Judge55
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2013 19:56

Re: Duda Gallego Prada o survival box

Mensaje por Judge55 » 24 Mar 2013 21:17

Gracias por contestar kover, una pregunta en el Gallego hacen entrenos de pesas para ganar funcionalidad en boxeo no?

Gracias crak.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Duda Gallego Prada o survival box

Mensaje por kover » 24 Mar 2013 22:59

si tienen un gimnasio muy apañado para las practica de todo lo relacionado con el boxeo, salita de pesas, cintas etc.... aparte es de los de boxeo de toda la vida y tiene ese algo especial que dan 30 años de trabajo y de la cantidad de gente que ha pasado por ahi

Judge55
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2013 19:56

Re: Duda Gallego Prada o survival box

Mensaje por Judge55 » 24 Mar 2013 23:11

Gracias de nuevo kover, me has sido de gran ayuda : )

Responder