K1 sistema de puntuación

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

K1 sistema de puntuación

Mensaje por aforismo » 16 Abr 2013 11:31

Hola a tod@s
Estoy intentando buscar en google cual es el sistema de puntuación de K1 y no encuentro nada, eso solo significa que soy muy malo buscando información….
Si alguien me lo pudiese indicar e incluyendo lo que puntúa una cuenta de protección.
Gracias mil y disculpar por mi incompetencia.
Ahh, me interesa la puntuación que se aplica en España, pero si es la de Japón, o cualquier otro sitio me va bien (que en teoría tendría que ser igual para todos los sitios, al ser una competición más cerrada, pero….)
Entiendo que los golpes solo puntúan si son claros, y que los japs y low kicks solo si son muy claros y contundentes, o me equivoco?¿?

Salu2

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: K1 sistema de puntuación

Mensaje por Carlitros » 16 Abr 2013 12:08

Pues si vamos al punto en si,se marcan los golpes claros que impactan en zonas de tronco,cara y piernas.Luego yo soy partidario de puntuar la agresividad del competidor asi como las tecnicas realizadas,combinaciones,quien lleva la pelea....etc esto en k1 me refiero

Una cuenta de proteccion suele restar dos puntos sobre el veredicto del round,aunque es un poco complejo dependiendo de como se transcurra el asalto.

rajasi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2009 12:16

Re: K1 sistema de puntuación

Mensaje por rajasi » 16 Abr 2013 12:49

Te dejo el link a la web oficial de K1, espero que te sirva. Saludos.
http://www.k-1.tv/en/rules.php

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: K1 sistema de puntuación

Mensaje por aforismo » 18 Abr 2013 09:54

Muchisimas gracias Carlitros y Rajasi, disculpar por tardar en responder, no me habían llegado las notificaciones.

Salu2!!

Responder