Mayweather - Vs - Canelo CONFIRMADO 14/9/13

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kino1joakin

Mayweather - Vs - Canelo CONFIRMADO 14/9/13

Mensaje por kino1joakin » 30 May 2013 11:50

Se confirma para la noche mexicana más importante el combate del año! Floyd Mayweather Vs Canelo Alvarez.

Lo han confirmado en sus respectivas cuentas de twitter tanto Oscar de La Hoya promotor de Canelo como este mismo y sin duda Floyd.

Es evidente que Canelo no se encuentra al nivel de Floyd, pero es más joven, más grande, más fuerte y pega más duro. El peligro estará latente esa noche para el veterano invicto.

También veremos como combate semiestelar al argentino Lucas Mathysse contra Danny Garcia, los dos mejores s. ligeros de la actualidad. Cartelera inmejorable para la noche del 14 de septiembre

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Mayweather - Vs - Canelo CONFIRMADO 14/9/13

Mensaje por d.diafat » 31 May 2013 13:32

vaya peleon madre mia...
espero que canelo vaya super super preparado y que le ponga las cosas dificiles a floyd porque sino floyd se va a estar riendo muchooo muchooo tiempo de la gente que piensa que este chico le puede ganar,de la gnte que va diciendo que reulle a las peleas, de la gente que va diciendo que elije a los rivales faciles.
esta es una de esas peleas que el factor experiencia puede favorecerle muchisimo a floyd y puede hacer que toda la ilision que tiene canelo caiga en picado. y probablemente sea una de las peleas en la que mas ganen dinero los 2.

kino1joakin

Re: Mayweather - Vs - Canelo CONFIRMADO 14/9/13

Mensaje por kino1joakin » 31 May 2013 16:09

En webs americanas se habla de 50 millones de dolares para Floyd y 10 millones para Canelo. Definitivamente después de su pelea seguramente llegue a rozar los 200 millones de dolares en un año, cosa que creo que ningún deportista ha conseguido nunca... Me parece que FORBES saca su lista de los mejores pagados al finalizar la temporada de fútbol, por lo que no aparecerá los ingresos de la segunda pelea, aún así sin duda volverá a encabezar la lista.

Dejando a un lado las cifras de dinero creo que Canelo tiene pocas posibilidades de ganarle a Floyd, aunque siempre hablando de que esto es boxeo y que después puede pasar lo que sea encima del ring.

El boxeo que mostró Canelo ante Trout fue de contragolpeo, y aún así, acabó muy desfondado en los últimos rounds. No creo que pueda contrgolper a Floyd, pues nadie lo ha conseguido, ni un maestro del contragolpeo como es Juan Manuel Márquez. Por lo que deberá basar su plan de pelea en la presión, y aprovechar las más de 170 libras que viene pesando en sus últimos combates (sobrepasa el límite de los s.medianos, dos categoría por encima) para presionar y llevar a Floyd contra las cuerdas e intentar meter golpes potentes o quien sabe, puede que llegue a colarle un buen golpe a Floyd, cosa que veo muy difícil pero bueno vuelvo a decir que esto es boxeo.

Pero hay un problema. Si Canelo acabó desfondado los últimos rounds contra Trout, sin ejercer presión y apenas desplazándose por el ring, si basa su plan en presionar y empujar a Floyd, para el round 6 está acabado y le quedarán otros 6 donde Mayweather conectará a placer, y si el hermano pequeño de Cotto lo hizo temblar, un par de potentes rectos de derecha de Floyd acaba con su carrera de inmediato.

Aunque claro siempre le quedará jugar al ratón y al gato con el americano, sin arriesgar mucho, sufrir poco y acabar de pie y perder por una aplastante DU.

En resumen, Canelo no tiene nada que hacer frente a Floyd, a no ser que se presente muy superior físicamente a como se ha visto en sus últimas peleas, o que tenga la suerte de conectar un buen golpe, cosa difícil, pero recordemos que el pecoso las pega buen duras. El secreto de su preparación debe ser la resistencia física para poder presionar sin tregua los 12 rounds.
Última edición por kino1joakin el 31 May 2013 16:20, editado 1 vez en total.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Mayweather - Vs - Canelo CONFIRMADO 14/9/13

Mensaje por krauser2k » 31 May 2013 16:19

Yo que Canelo le hubiera pedido 50-50. O sea, 30 millones para cada uno. Los seguidores de Canelo van a ser los que má paguen el PPV

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: Mayweather - Vs - Canelo CONFIRMADO 14/9/13

Mensaje por CUCOK1 » 01 Jun 2013 20:22

Buenas,yo creo que como no se le aparezca el señor al Canelo y le meta alguna mano buena a Floyd y lo siente... de verdad no veo yo al Canelo capaz de ganarle al "money" pero ni en sueños.Pero bueno esto es boxeo y todo puede pasar,lo dicho una mano buena antes del 4 si no....Va a ser un paseo para Mayweather.
kino1joakin escribió:El boxeo que mostró Canelo ante Trout fue de contragolpeo, y aún así, acabó muy desfondado en los últimos rounds.
Asi fue la cosa terminó muy muy quemado y eso con Floyd es carne de cañon...
Saludos y yo doi a Floyd ganador y hasta por ko...siempre que tenga cuidado los 4 primeros asaltos y que no se le presente el señor al Canelo. :0X: :0X: :0X: :0X: :0X: :0X: :0X:

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Mayweather - Vs - Canelo CONFIRMADO 14/9/13

Mensaje por krauser2k » 01 Jun 2013 21:11

Esa es otra, el Canelo en 7 round ya está con las tripas por fuera. Y siendo pegador, tampoco es un killer dado a su complexión robusta.

Hombre, luchó contra Trout y ganó merecidamente. Por qué?. En mi opinión, Trout no tiene fuerza ni pa pegar sellos, eso habilitó al Canelo para dar golpes al cuerpo e ir puntuando. Los mexicanos cierran muy bien las distancias...eso les viene de serie. Pero nada, Mayweather se lo come con patatas.

Responder