K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por Kakutogi » 03 Ago 2013 10:22

d.diafat escribió:
MallorcaNewLimit escribió:Por el momento podemos anunciar las siguientes peleas undercard

Cristian Barrionuevo (GrupoMNL - GG Fighters) vs TBA Spanish K1 Championship K1 5x3
El cinturon de K1 lo disputara nuestro competidor local contra un adversario aun por decidir.

Saludos!
lo del titulo de k1, te refieres al cinturon oficial de k1 que lo van a disputar entre 2 peleadores españoles?
Yo lo que entiendo es que es un título de España K-1, homologado por la organización K-1.

Avatar de Usuario
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2012 12:40

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por thai_palamós » 03 Ago 2013 12:01

Pues va a ser que si .... y segun veo ya hay adversario...
http://www.k-1.tv/2013/08/salvador-guer ... mber-14th/

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por d.diafat » 03 Ago 2013 22:05

thai_palamós escribió:Pues va a ser que si .... y segun veo ya hay adversario...
http://www.k-1.tv/2013/08/salvador-guer ... mber-14th/
ya veo paece que si es verdad y que es el cinturon oficial, y ahora me pregunto yo cuantos combates profesionales llevan estos chicos y cuales son sus record?
porque aveces nos quejamos de los cinturones que ponen en otras federaciones, que decimos que es una verguenza y mil cosas mas,pero viendo este titulo tan importante y que lo disputen estos 2 peleadores que apenas se conocen en españa, con que cara se tiene que quedar la gente? y mas en 61 kilos que en españa hay muchisimo peleadores buensisimos en ese peso.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por lluis lloret » 05 Ago 2013 16:04

Pues lo que digo siempre,la oportunidad se la dan al que esta en el momento justo en el lugar indicado,que van a decir ellos?? no no dasela a este o al otro q es mejor que yo....jajajajajjajaa,ENHORABUENA POR ESTE EVENTAZO y MUCHA MIERDA A CRISTIAN EN ESTE TITULO!!!! a por el makinon!!!!!! el rival no se quien es pero tb le doy mi apoyo,chock dee a ambos!!!!!alli nos veremos si dios quiere,un abrazo.


d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por d.diafat » 05 Ago 2013 22:27

buena pelea esa de maximo vs elam...
parece que no le paso factura a elam su desplante en el ultimo evento y siguen contanto con el.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por cbmallorca » 05 Ago 2013 22:49

no se cruzan entre ellos...ambos participan en la eliminatoria

kimbo-slice
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jun 2013 21:33

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por kimbo-slice » 06 Ago 2013 12:51

Entonces ¿Que habrá 4 españoles en la final 16?de no haber ninguno a 4 es un gran salto suerte¡¡¡

elmiosi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 06 May 2013 00:23

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por elmiosi » 06 Ago 2013 14:45

2 nuevos luchadores para el K-1 de Mallorca, 2 Canarios, además de estar en esta velada fichan con K-1 para una larga temporada.

http://kocanarias.com/2013/08/06/maximo ... #more-2222

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por cbmallorca » 06 Ago 2013 21:26

http://www.k-1.tv/2013/08/k-1-and-buaka ... term-deal/

Bueno...bueno...bueno...que podemos decir a esto...creo que aun no me lo creo...estoy en estado de shok...lo que muchos soñaron por fin es una realidad!!!
Buakaw...VUELVE! Tras largas y duras negociaciones por fin podemos anunciar que ha firmado con la promotora Street Culture y la organización K1!
Es un punto de inflexión para los DDCC en España...y creo que hasta a nivel mundial va a ser una grata sorpresa para los aficionados. Otros quizas no se lo crean y a algunos probablemente hasta les de rabia pero lo que no ha conseguido nadie en casi 4 años de "inactividad" de Buakaw lo ha conseguido K1 con la ayuda de Street Culture. Es un logro enorme.
Si me comentan esto hace un año...me habría reído hasta hoy...porque es algo increíble...me ha costado un trabajo enorme no decir nada porque hace ya algunos días lo sabia 100% y la gente comentaba y preguntaba y me tocaba hacerme el loco pero de verdad que es algo increíble...Tener a uno de los mejores de todos los tiempos en Mallorca...en el mayor espectáculo de kickboxing del mundo en Palma Arena..K1 y Buakaw...vaya mezcla...el público mallorquín esta de suerte...la primera vez que Buakaw pelea en Europa! Muchos rumores de que se iría con Glory de que se iría y dejaría de pelear etc...pero esta claro que K1 sigue siendo K1 y eso vale mucho!
A esto si que se le puede llamar resurgir de las cenizas...Andy Souwer Power! Máximo Suarez! Roqueñi! y ............. BUAKAW BANCHAMEK!

El que diga que le gusta el kickboxing o el K1 o incluso el Muay Thai y que se pierda este evento...no tiene nombre...creo que ahora ha llegado el momento de demostrar a las autoridades locales que no solo el fútbol mueve masas sino también nuestro amado deporte!

Buakaw Banchamek en Mallorca, 14 Septiembre, Palma Arena

¿TE LO VAS A PERDER?

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por bombardero86 » 06 Ago 2013 22:03

lo del titulo de españa pasa asi tan simple como que aqui no hay ningun ranking y por eso lo disputa el que tiene los contactos para hacerlo y punto.
ami no me parece bien pero desde luego que los luchadores no tienen nada de culpa y por eso les deseo lo mejor y aver si es una ayuda para que alcen su carrera.
igualmente pienso parecido con los españoles que hay en el max, son todos buenisimos pero creo que por falta de contactos quiza alguno que deberia estar se queda fuera, pienso que antoñito, sergio sanchez o el mismo risco merecerian estar tambien ahi.

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por bombardero86 » 06 Ago 2013 22:07

joder como acerte con lo de buakaw... me alegro un monton!
ahora si que si, este es el k1 que nos engancho a todos y que suerte de los españoles que van a tener el honor de poder pelear en este evento.
(falta masato, pero eso ya es pedir demasiado..)

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por cbmallorca » 06 Ago 2013 22:33

y en cuanto al descontento de algunos con lo del titulo...aclarar una cosa...es el titulo de k1 (equivalente a lo que viene a ser el titulo de showtime)

el titulo o cualquier otro combate de este evento o de cualquier otro evento siempre queda a la elección de los promotores...nos puedo gustar mas o menos...pero pelea quien interesa ya sea por calidad...venta de entradas o cualquier otro motivo que convenga...

esta claro que quizás haya otras personas "mas aptas" a luchar por ese titulo pero al igual que máximo cuando se enfrento a murtel o a loren cuando se enfrento a spong nadie los conocía y hoy en dia son muuuy conocidos a nivel mundial...lo mismo pasara con estos chicos...de hecho paso lo mismo con el tigre...nadie lo conocía entre comillas hasta que se hizo con el titulo gracias a la oportunidad recibida

a mi personalmente me hubiera gustado tener al tigre en esa pelea pero por motivos de agenda no pudo ser...pero lo principal es ofrecer un buen espectáculo al publico y ninguno de los dos chicos decepcionara...

lo que esta claro que siempre hay alguien que se queja de algo...puedes hacer el mejor evento del mundo y alguien siempre saca algún fallo...porque no nos dedicamos a disfrutar del espectáculo que nos va a brindar este eventazo en Mallorca!!!

elmiosi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 06 May 2013 00:23

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por elmiosi » 07 Ago 2013 01:54

Otra superfight para la velada, Nestor Rodríguez (Kratos Gym) Vs Carlos de Bodisco (Damian García Team).
Nestor es compañero de entrenamiento de Elam Ngor.

http://kocanarias.com/2013/08/07/nestor ... #more-2233

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por BoXiNG_A » 07 Ago 2013 19:09

Hay algún pack hotel +entrada ???

Alguien ha mirado vuelos desde la península ???


Yo voy a ver si puedo hacer una escapada ......


Saludos :chuck:

Responder