K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Frank Yarz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2008 23:14

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por Frank Yarz » 18 Sep 2013 00:36

Buenas a todos, soy el entrenador de Currito y yo soy el primero que se que al nivel que está tiene que saber aceptar todo tipo de criticas, ahora bien lo que no me parece bien es que en vez de apoyar a nuestros peleadores solo se les critique negativamente y encima se les falte, creo que no hace falta decir que tiene mas miedo que la prima de nadie, todos sabemos quien es Buakaw y que esta por encima de absolutamente todos los que estan en el torneo de este año, nuestra idea era ir a echarlo todo pero solo Currito que aceptó la pelea con Buakaw aun sacandole unos 370 combates de diferencia sabe lo que es tenerle delante, y te aseguro que Currito no le tiene miedo a nadie si no no se subiria con el. Tuvo un gran fallo y lo pago, Buakaw no perdona el mas minimo fallo. Tambien he de decir que hasta que Buakaw le caza Currito lleva bien la pelea conectando muy buenos golpes a Buakaw, este conocia bien a Currito y tenia muy buen concepto de el, nos ha ofrecido participar en eventos suyos en Thailandia....tan malo no sera Currito.....es el UNICO de los españoles que clasifico currandoselo ganando un torneo K1, me parece muy bien que cada uno tenga su criterio y le guste mas un peleador que otro, pero no desmerezcamos el trabajo contrastadisimo de nuestros peleadores. Si te pincha Buakaw y tal como te levantas le pegas un zapatazo en toda la cabezota como le pega Currito (no cae porque Buakaw encaja como nadie).....si esto es tener miedo como tu prima, creo que tu prima es muy valiente. No falteis por favor! no creo que se lo merezca y si quereis que nuestro nivel en España suba ayudad que con esos comentarios no lo haceis.
Gracias y un saludo a todos.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por d.diafat » 18 Sep 2013 00:38

maximo es un chaval que puede dar el peso perfectamente si hace dieta y se cuida, porque no es muy alto y antes estaba fofito y eso es muy facil bajarlo.
para mi maximo es de lo mejor que hay en españa por detras del number one ROQUEÑI.
el defecto que le veo a maximo esque no pega nada apartir de la mitad del segundo asalto, si que tiene un ritmo infernal pero sin pegada y eso cuando se enfrente a un buakaw vais a ver como cambia, porque buakaw o sower o groenhar no se van a desfondar en el tercero y pegan igual que en el primero.

para mi la mayoria de las peleas fueron normalitas, yo no se como se hizo el emparejamiento si a base de sorteo o como, pero que malos eran algunos de los que trajeron de fuera puuuufff, ami solo me gusto la pelea de maximo que su rival se veia que pegaba como un animalito y la de sower con el chino.

la pelea entre fran muños vs damian me aburrio muchisimo aunque para mi gano claramente fran muños en tecnica,pegada y fisico, damian en el tercero estaba medio ko sin que le pegaran, porque no podia levantar ni los brazos casi,estaba asfisciaoo.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por d.diafat » 18 Sep 2013 00:42

Frank Yarz escribió:Buenas a todos, soy el entrenador de Currito y yo soy el primero que se que al nivel que está tiene que saber aceptar todo tipo de criticas, ahora bien lo que no me parece bien es que en vez de apoyar a nuestros peleadores solo se les critique negativamente y encima se les falte, creo que no hace falta decir que tiene mas miedo que la prima de nadie, todos sabemos quien es Buakaw y que esta por encima de absolutamente todos los que estan en el torneo de este año, nuestra idea era ir a echarlo todo pero solo Currito que aceptó la pelea con Buakaw aun sacandole unos 370 combates de diferencia sabe lo que es tenerle delante, y te aseguro que Currito no le tiene miedo a nadie si no no se subiria con el. Tuvo un gran fallo y lo pago, Buakaw no perdona el mas minimo fallo. Tambien he de decir que hasta que Buakaw le caza Currito lleva bien la pelea conectando muy buenos golpes a Buakaw, este conocia bien a Currito y tenia muy buen concepto de el, nos ha ofrecido participar en eventos suyos en Thailandia....tan malo no sera Currito.....es el UNICO de los españoles que clasifico currandoselo ganando un torneo K1, me parece muy bien que cada uno tenga su criterio y le guste mas un peleador que otro, pero no desmerezcamos el trabajo contrastadisimo de nuestros peleadores. Si te pincha Buakaw y tal como te levantas le pegas un zapatazo en toda la cabezota como le pega Currito (no cae porque Buakaw encaja como nadie).....si esto es tener miedo como tu prima, creo que tu prima es muy valiente. No falteis por favor! no creo que se lo merezca y si quereis que nuestro nivel en España suba ayudad que con esos comentarios no lo haceis.
Gracias y un saludo a todos.
+100
llevas toda la razon en lo que dices, aunque muchas veces no queramos despretigiar a ningun peleador,pero cuando se hace una critica siempre se le escapan cosas a uno que molestan a otros.
y es verdad que currito es el unico que se clasifico ganando un torneo en portugal, y tine mas merito que la mayoria de ahi que estan a dedo.

Frank Yarz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2008 23:14

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por Frank Yarz » 18 Sep 2013 01:09

Gracias diafat!
Supongo que ya veis que no suelo escribir, pero me duele un poco que la gente a veces menos precie el trabajo que hacen los chicos, quizas por desconocimiento y porque a mi no me gusta estar publicitando lo que hacen los chavales por ahi fuera....(supongo que es pereza...jejeje) pero es lo que hablabamos Curri hace el torneo y otros no, Curri gana su primer mundial saliendo fuera y estando hecho el mundial para el otro dando la sorpresa, gana su segundo mundial en Barcelona pero realmente estando montado para el otro peleador que era el peleador asiduo de Enfusion y tambien da la sorpresa, va a Thailandia y se pega en el Thai Fight Kard Chuek (con vendaje tradicional) y tampoco sirve, todo esto despues de un monton de combates por todos lados con muy pocas derrotas, pegandose en Thailandia pero no en chiringuitos, en el Raja por ejemplo, etc.....pero pierde con Buakaw y es un cobarde y nada mas que decir....pues eso para mi que es como mi hijo me duele. Pero bueno, es lo que hay, esta ahi para que lo critiquen....algunos para bien y otros para mal

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por labaro » 18 Sep 2013 07:10

Ho la Franz , ante todo enhorabuena por el pedazo de peleador q tienes , currito es un fenomeno pero el otro dia se pego con el q para mi es el mejor peleador del mundo ( con Petrosyan ) y perdio , no teneis q dar explicaciones a nadie en este deporte los mejores pierden peleas , no conozco ningun invicto y solo pegarse con semejante monstruo ya es un merito de la os... .

Dicho esto t voy a dar una mala noticia ... vete acostumbrandote , da igual a cuantos gane Currito , si mañana gana el thai figt , el campeonato del mundo de los pesaos ,la chanpions y el mundial de formula uno y al dia siguiente hace una pelea un poco mas floja o pierde contra alguien , vas a tener que leer q es un pakete , que esta acabao que cuando gana es por el arbitro etc etc .

pd ... ir a lo vuestro , seguir asi y mucha suerte .

Un abrazo dessde Cantabria :wink:

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por Seiza » 18 Sep 2013 10:27

Currito es un peleador enorme. A ver quién es el guapo que sale al ring a aguantar los cañonazos en el hígado de alguien como Buakaw. Todos los criticones estarían fuera de combate ya con sólo el primero, y Currito se levantó y siguió pegando. Yo me quito el sombrero.

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por Carlitros » 18 Sep 2013 10:48

Buenas frankz

A mi currito me parece uno de los mejores peleadores españoles y no solo desde ahora hace ya tiempo,tecnicamente es muy bueno y tiene mucha facilidad para sacar las piernas,tambien puedo decir algo y es que le veo muy flojo(me refiero en encaje) en ocasiones(no quiero hacer una critica negativa si no lo contrario)tambien en ocasiones tiene mala suerte,como cuando le paso lo del pie con emad etc...

El siempre se pelea con los mejores y con Buakaw(aunque es mi idolo)yo queria que ganase currito porque es ESPAÑOL y me parece un tio cojonudo.Ahora si ha tenido la suerte de ser el primer español en pelear con la bestia y eso no se lo quita nadie.

Saludos y a seguir

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por thai-eldiablo » 18 Sep 2013 12:51

Hola a todos llevo sin entrar en hispagimansios un tiempo por lo mismo que veo ahora, es decir esto no cambia lo bonito de este foro es la variedad de opiniones y constatar por otro lado opiniones de los mismos, pero esto ya es por demás, como podemos decir que currito tal o currito cual.
Currito a dia de hoy me parece uno de los mejores peleadores que tiene nuestro país y si no es sencillo todo el que dude que ponga bolsa y lo enfrente al que para él sea o suponga que es superior, pero hablar por hablar y opinar es libre pero no gratuito .

Pero no entiendo nos estamos volviendo locos o que, osea que se pega en portugal y gana el torneo se pega en el thai figth y se sale y ahora le hacen un ko contra un rival que le sacara mas menos 350 o mas combates y ya empezamos a decir tonterias?, de verdad que cada vez entiendo menos los aficionados a este deporte y por otro lado cada vez entiendo mas porque estan como estan los deportes en este país, todos hasta el propio buakaw les han echo unos ko,s impresionantes, kysenko, sower, kraus, y subiendo de peso aerts, le banner, host etc... y porque currito pierde una pelea, ya no merece nuestro respeto de verdad que no lo entiendo esto es como el tonto de mi pueblo que tenia la mania de romper los tejados pero siempre jodia el de su casa.

Currito esta a la altura que esta y segun mi opinion va muy por encima en proporcion al numero de combates que lleva disputados, y por un ko empezamos a desproticar y en algunos casos a perderle el respeto que injusto de verdad, el tiempo pondra a cada uno en su lugar y cuando currito lleve muchos mas combates con gente de ese nivel aprenda a pelearles y coja la experiencia que tiene estos hablaremos, suerte currito eres grande y para mí repito uno de los mejores de nuestro país con diferencia .

Y respecto al tema de kysenko espero que algun día se aclaren las cosas y se sepa de verdad lo que paso en ese hotel se nos caera la cara de verguenza de la poca seriedad y de lo sinverguenzas que son algunos y lo peor que encima los tienen como dioses y salvadores de nuestros deportes cuando son unos sinverguenzas usureros y sobre todo malos muy malos pagadores.

Un saludo a todos y solo es mi opinion pero el que ha peleado sabe que lo que le ocurrio a currito le puede pasar a cualquier peleador en cualquier momento es lo bonito de este deporte que hasta el mas tonto hace relojes y me hubiese gustado ver a currito con el rival de elad o el de maximo es lo unico que digo.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por xerko » 18 Sep 2013 14:17

currito comete un fallo y buakaw no perdona, ni mas ni menos.
Buscando el simil futbolistico, es como si un equipo normal hace un partidazo contra el barsa y va con 0-0, y en un fallo le cae el balon a messi...

kimbo-slice
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jun 2013 21:33

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por kimbo-slice » 18 Sep 2013 14:26

Buenas a todos,llevo poco de forero, pero si m permitís voi a dar mi humilde opinión .En primer lugar decirle al coach de Currito es k lleva toda la razón y es entendible su disgusto.pero el debe saber que quien lo critica no se habrá subido n su puta vida a un cuadrilátero porque los k lo hemos hecho sabemos lo que hay y ese tio no sabe de lo que habla,le invitariA a que lo hiciera en amateur solo con alguien con solo 10 peleas mas jajaja vamos a dejarlo y decir que a este chaval nadie le ha regalado nada un respeto.
Dejando eso a un lado yo estuve allí y de verdad m dio pena el pobrecito k1 max.Lo que vi me desilusiono peleadores escogidos a dedo(no todos)y encima critican a Currito?el unico que fue por méritos propios?.
Que penita me dio ver por ejemplo al del kimono jajaja,parecía sacado de la peli contacto sangriento pero de los de relleno jajaja vaya forma de pelear jaja y esos ganchos de si unidos animados jaja y su rival lo mismo,pero l ganador de China no era el k peleo con Maximo en efusión?en k medanos es este o el otro?clAro como son chinos no se sabe jajaja. Vaya tela,y el rival de elan?jajaja esa forma de pelear m recuerda a las peleas del colegio jajajaja nos han tomado l pelo inclusive el Frances ,el coreano,el brasileño etc eran muy mediocres y esto no es criticar es decir una verdad como un castillo.nadie se lo traga no eran malos pero tampoco buenos.y los nuestros muy bien.menos la pelea de Muñoz y garcia vaya muermo yo ya lo sabia por sus estilos es decir muy feo agarrandose mil veces y Damián con su quemadera habitual y Muñoz con su estilo thai que para pesos pesados no m gusta en fin gracias y un saludo

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por BoXiNG_A » 18 Sep 2013 16:15

currito comete un fallo y buakaw no perdona, ni mas ni menos.

+10000


Currito para llegar hasta ahí ha sido de los pocos que se lo ha ganado ganando en Portugal los 3 combates sin dejar duda alguna, además con la edad que tiene le queda mucha guerra por dar y seguro que la dará.

Saludos :chuck:

CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 30 Jun 2011 21:22

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por CUCOK1 » 18 Sep 2013 18:08

CUCOK1 escribió: Respecto al torneo lo veo fabuloso,pero me guardo la opinión de los luchadores que hay de más,decir que currito merece estar ahí por ser el ganador del k1 Portugal(óle sus cojones) y Roqueñi por el estatus que
:o :o :o :o :o Como ven yo siempre he respetado y he defendido a Currito,en éste y en muchos post...hablando con los amigos y en otros foros....LO QUE PASA QUE AQUI SE SACA TODO DE CONTEXTO.Para mi currito es de lo mejor que hay en España y no de ahora desde que lo sigo hará ya muchos años (2005-2006). Es un pedazo de profesional nadie lo discute,pero macho parece que lo de "más miedo que mi prima la chica" ha hecho mella en el foro.

Os invito a que quien quiera que mire a ver si yo le he faltado el respeto a Currito alguna vez...que me lo diga.
Frank Yarz escribió:Buenas a todos, soy el entrenador de Currito y yo soy el primero que se que al nivel que está tiene que saber aceptar todo tipo de criticas, ahora bien lo que no me parece bien es que en vez de apoyar a nuestros peleadores solo se les critique negativamente y encima se les falte, creo que no hace falta decir que tiene mas miedo que la prima de nadie, todos sabemos quien es Buakaw y que esta por encima de absolutamente todos los que estan en el torneo de este año, nuestra idea era ir a echarlo todo pero solo Currito que aceptó la pelea con Buakaw aun sacandole unos 370 combates de diferencia sabe lo que es tenerle delante, y te aseguro que Currito no le tiene miedo a nadie si no no se subiria con el. Tuvo un gran fallo y lo pago, Buakaw no perdona el mas minimo fallo. Tambien he de decir que hasta que Buakaw le caza Currito lleva bien la pelea conectando muy buenos golpes a Buakaw, este conocia bien a Currito y tenia muy buen concepto de el, nos ha ofrecido participar en eventos suyos en Thailandia....tan malo no sera Currito.....es el UNICO de los españoles que clasifico currandoselo ganando un torneo K1, me parece muy bien que cada uno tenga su criterio y le guste mas un peleador que otro, pero no desmerezcamos el trabajo contrastadisimo de nuestros peleadores. Si te pincha Buakaw y tal como te levantas le pegas un zapatazo en toda la cabezota como le pega Currito (no cae porque Buakaw encaja como nadie).....si esto es tener miedo como tu prima, creo que tu prima es muy valiente. No falteis por favor! no creo que se lo merezca y si quereis que nuestro nivel en España suba ayudad que con esos comentarios no lo haceis.
Gracias y un saludo a todos.


Bueno señor entrenador de Currito,como ve usted no me escondo,si cree que le he faltado el respeto le pido disculpas por lo de "más miedo que mi prima la chica" ni mucho menos faltar,YA QUE ES UNA EXPRESIÓN DE MI TIERRA AL IGUAL QUE MI NOMBRE DE USUARIO.. se lo voi a decir DE OTRA MANERA a ver si asÍ acepta mi crítica ya que veo que se ha ido muy lejos(usted y muchos mas usuarios) de lo que de verdad quise decir.Si no entra en éste foro, a ver si mira un poquíto antes... por que ha dado con un seguidor asiduo de su pupilo.

No obstante voi a decírselo de otra manera aver si me entiende así (y voi a seguir viendo a Currito y me la trae floja lo que piense la gente),PARA MI Y PARA MÁS DE 20 PERSONAS (algunos muy seguidores de Currito que seguimos el evento) DAVID NOS DIÓ LA IMPRESIÓN A TODOS DE MIEDO.Así que acepte las críticas si quiere...y si no usted verá,esto es un foro de opinión y se habla de tooodo.

cuanta tontería por una expresión de la tierra...a partir de ahora en mi tierra los abuelos a los nietos le van a decir...TIENES MAS MIEDO QUE CURRITO CON BUAKAW....Vamossss por favoooorr,que ingenuos son algunos :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:

Currito lleva en la élite española mucho tiempo y desde hace unos añitos pegandose a nivel mundial,voi a seguir siendo seguidor de él GANE O PIERDA CON MI PRIMA LA CHICA O CON BUAKAW,asi que espero que no lo tome la peña a la tremenda por decir que ha tenido miedo que ES lo único que quería decir.

y una cosa...YA QUE HABLAMOS ... Currito a cosechado grandes victorias como en el thai figh, cinturón enfusion,previas del k1,el k1 Portugal,el k1 max,Its showtime y muchos sitios más,pero también derrotas con españoles como Emad y Zeben o Chikitin,con la Mamba también creo,extranjeros como Kaoponlek,Andy Ristie,Josh Jauncey,Buakaw... ylo he seguido siempre y voi a seguir siguiendolo POR QUE COMO USTED DICE...CUANDO SE COMPITE A ÉSTE NIVEL PUEDE PASAR CUALQUIER COSA y a mi David me gusta y me gustará siempre como peleador..

ASI QUE NO SAQUEMOS LAS COSAS DE CONTEXTO SEÑORES :chuck: :chuck: :chuck:

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por K1 Madrid » 18 Sep 2013 18:49

+100.000 para Currito
esta claro que mantener la mente fría y aplicar una tactica ante un rival tan bestial, sería complicadísimo, y la experiencia dejó huella de forma palmaria, pero Currito no sólo tiene la osadía de subirse contra todo un Buakaw, sino que además para mí tiene nivel para protagonizar un enfrentamiento en buena lid. La experiencia hace que cada vez que saltas a la cancha ganes en seguridad, esa misma que quizás te pueda minar un rival así, pero señores, logicamente es mi punto de vista, Currito tiene un nivel técnico extraordinario, y yo, me siento orgulloso de que nos represente un chaval como él ante un rival admirado por mí como Buakaw. Yo no soy ni de su gimnasio ni nada, es más, vivo a 600 kilómetros suyo.
Escribo poco ultimamente, porque a veces se rompe la esencia de un foro, pero me veo obligado a romper una y mil lanzas por David Calvo, es sensacional.
Ya para terminar, creo que si no fuese por el error que le lleva a perder por esa vía el combate, conectó golpes muy serios, y estaba peleando con gran criterio.Una grandísima pena para mí.

Frank Yarz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2008 23:14

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por Frank Yarz » 19 Sep 2013 01:17

Bueno en primer lugar Cuco, evidentemente puedes poner lo que quieras y escribir como quieras, pero no hacen falta las mayusculas. Las mayusculas escritas en un texto indican o bien gritos o bien "te escribo así para que lo entiendas bien y te quede claro" así que no soy tonto y si lo escribes normal ya te entiendo, de acuerdo. En segundo lugar agradezco que seas seguidor de Currito, pero el hecho que lo seas y hayas hablado muy bien de el en otros momentos no tiene nada que ver para que metas la pata en otro momento. No se si eres peleador o no lo eres, si lo has sido alguna vez o no, pero lo que tienes que entender y mas si aprecias a un peleador es que decir que tiene miedo frente a alguien como Buakaw trabajandole como le trabajó es una falta de respeto hacia el, asi lo entiendo yo y como has podido ver mucha mas gente. Currito puede y debe tener respeto a Buakaw pero no miedo si no no hubiesemos aceptado esta pelea, no se hubiese subido al ring y lo que esta claro es que no hubiese hecho el trabajo que hizo ante el....corto pero creo que inteligente. Si no os importa os voy a dar la explicación de porque le entra esa mano final a Currito. En el momento que tiene ese gran fallo de indecision si os fijais en el video Buakaw hace un pequeño gesto de tirar atras pero en una milesima de segundo ya esta reaccionando pero totalmente erguido y Currito ve que viene pero en esa posicion lo que menos se espera es que le va a tirar una mano abajo y estando erguido como esta cree que viene con un crochet arriba y por eso sube la guardia. A cuantos peleadores habeis visto pegar una mano abajo con esa trayectoria y desde esa posicion y distancia??.....Buakaw es Buakaw y para mi es un Messi o un Ronaldo, te soluciona un combate en un plis con cualquier genialidad. Respecto a sus victorias o derrotas......me hace hasta gracia, porque Currito claro que ha ganado y ha perdido, pero en primer lugar, sabes porque? por que siempre se ha pegado con el que nos ofreciesen, en muchiiiiiiisimas ocasiones con gente que le triplicaba en combates. Respecto a los rivales que has dicho, y a todos ellos, repito a todos! con el mayor de mis respetos (excepto a uno) las decisiones fueron mas que discutidas y/o por lesion. Con Zeben hasta el mismo entrenador Manolo me reconocio que Zeben no gana ese combate, con Chiquitin???, con Chiquitin no ha perdido ninguna de las dos veces que ha peleado (miratelo bien), con Emad se disloca el dedo gordo del pie, en lo que iba a ser un combatazo...y con la Mamba....permiteme que me ria y si no mira el video tu mismo porque el entrenador los sube para argumentar el porque gana su alumno y lo que consigue es que mas gente se le tire encima diciendo que a Currito le han robado, y yo si que no me escondo y es este peleador el que no me merece ningun respeto como tal porque no reconoce las trampas que hizo en el combate, no reconoce ante todo el mundo que tiraba el bucal porque (permiteme las mayusculas) NO AGUANTABA MAS y con la ayuda de sus arbitros que le permiten ir a su esquina cuando el lo decide para que al señor le limpien la sangre porque no podia respirar, y encima cuando le dan ganador lo celebra orgullosisimo como si le hubiese dado una paliza. Perdonad que me explaye tanto con este tema pero me da mucha rabia que pasen estas cosas tan tan exageradas y que ocasionen pues esto, que alguien como tu por ejemplo Cuco evidentemente sin culpa ninguna diga que Currito pierda contra la Mamba, porque el resultado "legal" es ese.....pero el moral seria victoria por abandono para Currito porque la Mamba no podia mas (si no no hace lo que hizo), o minimo tres cuentas de proteccion por sus trampas. Solo decir que como peleador hasta esa pelea me merecia todos mis respetos porque considero que es un chico que lo hace bien, pero como persona por lo menos hacia nosotros no ha demostrado un buen comportamiento, respecto a su entrenador, el defiende en lo que el cree, pero nunca ha reconocido las "pirulas" de su alumno que se pueden ver perfectamente en los videos que el sube asi que tampoco demuestra humildad por su parte.
Kaoponlek.....pues eso, Currito veintipico combates y Kaoponlek 400, pon en el Youtube "10 mejores ko de codo" y al menos 4 son de el, Currito hace un primer asalto espectacular y en el segundo le caza un codo en el ojo dejandole con la vista borrosa y como no Kaoponlek lo aprovecha para rematarlo con otro codo....el mas reciente Josh Jauncey, pierde por ko y no nos avergonzamos, se pega con un rival que lleva toooodos sus combates ganados, un chico del que vamos a oir hablar seguro, le va ganando bien Currito pero Jouncey le conecta una muy buena derecha y lo tumba en el limite del primer asalto, a 3 segundos del final currito se levanta rapidisimo pero Jub Ubeda considera que no puede seguir.....pero la mano esta dentro del tiempo y es totalmente legal asi que que hacemos....pues aguantarnos y pedir una revancha enseguida. Con todo esto quiero decir que Currito claro que puede ganar o perder, pero en todas y repito en todas las ocasiones ha luchado con valor y coraje.
Normalmente no haria falta que escribiese todo esto y simplemente en mi primer escrito queria expresar mi descontento con esa opinion que por otro lado es totalmente libre y valida como tal, pero tambien debe ser valida mi replica y te repito, no hace falta ese "tono" en tu argumentacion y si quieres.....ni si quiera hace falta que me llames de usted, que soy muy joven hombre!....
Y despues de la brasa (me disculpo de antemano por hacer que mas de uno se duerma encima del teclado del ordenador) con esto y un bizcocho........
Saludos!

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por muaythainavarra » 19 Sep 2013 08:22

Currito simplemete ole TU eres un crack un buen tio y un grandisimo peleador te conocí en 2007 en Bangkok y ya pisabas fuerte te has medido contra muy grandes peleadores y este fin de semana pasado frente a uno que seguramente sera ídolo de muchos de nosotros un golpe es un golpe para todos podrías a verte batido el cobre con el estoy seguro.Currito joven y ya experimentado y estando en grandes galas ya....Te lo mereces.

Enhorabuena al gran FRANK MUÑOZ!! Máximo es increíble el ritmo que pones...Suerte en vuestras próximas citas y espero llegues lo mas alto posible.

Un abrazo desde PAMPLONA!!

Responder