MMA, BOXEO Y KICK BOXING EN GIJÓN.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

MMA, BOXEO Y KICK BOXING EN GIJÓN.

Mensaje por ndominguez » 02 Jul 2013 00:47

Imagen

CITA HISTÓRICA CON LOS DEPORTES DE CONTACTO EN GIJÓN.

El próximo viernes arranca en Gijón una cita histórica con los deportes de contacto en un ambicioso proyecto coordinado y presentado por el Centro Deportivo Tibet. Por primera vez en Asturias 3 grandes veladas consecutivas dedicadas a los deportes de lucha. Todo ello está enmarcado dentro de la "I Feria Vive el Deporte" que tendrá lugar durante todo el fin de semana en la Feria de Muestras de Gijón con la organización de la empresa Frontera Norte y de la Cámara de Comercio de Gijón. Nunca antes en nuestra comunidad se había llevado a cabo un proyecto de este tipo vinculado a los deportes de contacto tanto por el elevado número de combates como por la calidad de los deportistas así como por las diversas especialidades que tendrán acción.

VELADA MMA: ALGO NUNCA VISTO.

Para abrir el fuego de "La Triple Cita", este viernes 5 de julio (22 horas) el Bandog Fight Club y el Centro Deportivo Tibet presentan una gran gala dedicada al MMA (artes marciales mixtas), al Grappling y al BJJ (brazilian jiu jitsu) compuesta por 10 inmejorables combates. Sin duda alguna se trata de una cita histórica para los deportes de lucha en Asturias ya que nunca antes se había organizado en el Principado una velada de este tipo y con estos condicionantes (grandes luchadores locales, peleas internacionales, combates femeninos...).

VELADA BOXEO: REGRESA PEREIRA.

El turno para el boxeo llegará el sábado, 6 de julio (22 horas), con una velada de prestigio compuesta por un total de 10 combates. Encabeza un magnífico cartel el boxeador gijonés Alejandro Rodríguez Pereira en un combate de reaparición, tras la disputa del título de España, que lo enfrentará al valenciano Ryan Peleguer. La pelea está pactada a la distancia de 6 asaltos. Se trata de uno de los mejores combates entre españoles de la división de los ligeros que en la actualidad se puede ver en nuestro país. El pesaje de ambos tendrá lugar el viernes a las 18.30 horas en el Café Bar "El Quince" (Avenida de Roces 1111 - Gijón).
Otro de los platos fuertes de este evento boxístico será la participación de Pablo Fuego, sinónimo de espectáculo en el cuadrilátero y que realizará un el combate de semifondo. Otro nombre importante que también estará presente será el del campeón de España amateur Héctor Brea.

VELADA KICK BOXING: TRIO DE ASES.

Trio de ases para esta velada de kick boxing con la puesta en escena de los 3 campeones de España Dani Calzado, Marcos Fernández y Antonio Paraja. Los 3 luchadores integrantes del equipo del Centro Deportivo Tibet serán protagonistas de auténtico lujo en una gala interesante y de alto nivel deportivo que estará compuesta por un total de 9 combates. El turno para el Kick Boxing será el domingo 7 de julio a las 19.00 horas. Durante el evento se llevará a cabo un homenaje a la historia de este deporte en Asturias con la presencia de muchos de los nombres destacados que esta disciplina ha dado en el Principado.


Puedes adquirir tus entradas anticipadas desde 10 euros en la tienda Fitness and Boxing, en el Gimnasio Tibet, en el Centro Deportivo Gijón, en el Gimnasio TOA y a través de http://www.softickets.com

Las 3 veladas tendrán lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón ("Feria de Muestras") en el Pabellón Principado de Asturias.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: MMA, BOXEO Y KICK BOXING EN GIJÓN.

Mensaje por cbmallorca » 02 Jul 2013 15:19

mucha suerte nestor! me cae un poco lejos...xD

Responder