WTvs VT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

WTvs VT

Mensaje por Pewee » 10 Jul 2002 10:00

Mi nivel técnico para un valetudo deja mucho k desear,yo soy bastante nuevo en esto,solo llevo 7 meses y tampoco soy nada del otro mundo.
Creo k todo el mundo entiende que no se trataba de un reto personal ya que lo normal es k ninguno de los dos sea competidor de alto nivel.
Y no teneis ningun luchador que le apetezca venir a Valencia en Septiembre a combatir?En Septiembre podriamos tener el primer evento nacional de valetudo y nos sentiriamos muy honrrados de contar con la presencia de un luchador de vuestra disciplina.
Ademas 1.78 100kg? y seguridad?? k kereis k me mate!!!!!!!!!!?????? :lol:
Yo mido 1.90 y peso 90kg!!! pues no creo k su diferencia sea de grasa no se por k.... :wink:
Este vernoa estoy intentando convencer a mis padres para ir a Galicia,asi k en el caso k pasase relativamente cerca de tu localidad intentare ponerme en contacto tanto contigo como con kakutogui,y asi por lo menos veo mas de cerca el WT y yo mismo puedo evaluar sus caracteristicas.
PD:en el peor de los caso t achucho a kakutogui k lleva mil años haciendo thai boxing y esta loco(solo hay k ver su coleccion de videos!!!)Ademas un tio k tiene una foto con Gilver "hurricanne" Yvel merece todos mis respetos!!!(aunk yo tengo una con Poli Diaz,hay es na...)
Kaku cuidate ese hombro,y ya t mandare los videos nuevos k he bajado,es k no consigo k la grabadora funcione,ah y hemos hecho camisetas,ya t mando una.Saludos

wtfight`_´r

Re: WT vs VT

Mensaje por wtfight`_´r » 10 Jul 2002 15:16

Hola Pewee, por supuesto que entendi desde el primer momento que no se trataba de un reto personal,la invitación sigue en pie y estare encantado de que entrenemos juntos y charlemos de Artes Marciales,un saludo wtfight`_´r.
P.D.-Sigue informando sobre la competición de Vale Tudo de Septiembre.
http://www.wingtsuncantabria.com

Responder