Recomendación gimnasio de deportes de contacto en Santander

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Maestro_Mastropiero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jul 2013 22:56

Recomendación gimnasio de deportes de contacto en Santander

Mensaje por Maestro_Mastropiero » 08 Ago 2013 01:18

Hola.

Por motivos personales me he mudado a Santander, pero aquí ando muy perdido y no conozco nada.

Recientemente he practicando kick boxing y me gustaría continuar haciéndolo, pero si no hay nada de eso tampoco me parecería mal hacer algo de mma o incluso boxeo. La cosa es continuar con algo parecido.

Gracias.

lokokick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 30 Nov 2009 18:42

Re: Recomendación gimnasio de deportes de contacto en Santan

Mensaje por lokokick » 08 Ago 2013 08:21

En santander ciudad esta el gladiator Gym enfrente del complejo del Albericia. Sino a 15 minutillos o así tienes el Bushido en torrelavega

The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 03 Nov 2009 13:23

Re: Recomendación gimnasio de deportes de contacto en Santan

Mensaje por The diamond » 08 Ago 2013 12:24

sin duda el kronk en torrelavega en la ruta del colesterol a 2 min de salir de la autovia de santander mejor gimnasio de boxeo con diferencia en y en donde tambien se entrena kick-k1

peralkick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 24 Dic 2009 16:17

Re: Recomendación gimnasio de deportes de contacto en Santan

Mensaje por peralkick » 08 Ago 2013 13:16

De lo que no queda ninguna duda es que si quieres practicar deportes de contacto en cantabria debes de acudir al GIMNASIO BUSHIDO, referente internacional en deportes de contacto, repleto de campeones destacando entre ellos a el que muy probablemente sea el mejor Kickboxer de todos tiempos en este pais, Abraham "EL DEMONIO" Roqueñi, por lo demas decirte que estaras dirigido y asesorado por un GRANDISIMO MAESTRO Pedro C. Rodriguez, algo que probablemente no vas a encontrar facilmente en otros lugares, eso si cuidado si pruevas, crea "adiccion" jajajajaja un saludo.

Avatar de Usuario
Maestro_Mastropiero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jul 2013 22:56

Re: Recomendación gimnasio de deportes de contacto en Santan

Mensaje por Maestro_Mastropiero » 09 Ago 2013 00:04

Gracias por las contestaciones, os debo una cerveza.

Aunque ahora me habéis creado otra duda, cual de los tres elegir, jaja.

Un saludo.

MMA ES. GUERRERO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2013 10:48

Re: Recomendación gimnasio de deportes de contacto en Santan

Mensaje por MMA ES. GUERRERO » 11 Sep 2013 16:38

Buenas tardes,
Soy Coca del CLub Espiritu Guerrero, en Cantabria tienes muy buenos gym para la practica tanto de Boxeo, Kick-K1 como de MMA.
Para kick-K1 tienes el kronK y el Bushido en Torrelavega (Yo personalmente e entrenado en el bushido y tiene toda mi recomendación), en Santander esta el Gym Gladiators (con Monchi y Dani) y Nosotros q damos clases en el Gym Herrera Oria y en el gym de Crossfit al Lado del Aeropuerto.
Para Boxeo te recomiendo en torrelavega el kronK y el Gym de Juanma Barreda (tambien e entrenado con Barreda y es un crak), o en Santander con Barquin con el cual tambien entreno cuando el tiempo me lo permite.
Respecto a MMA, esta el Gladiators con Joseba, Tomas Ramos (Gym Esparta-Reinosa, con el cual tambien tengo contacto) y Nosotros Espiritu Guerrero que entrenamos donde te mencioné antes.
Ahora ya decides donde te vaya mejor, cada uno con su estilo de entreno que a unos les irá mejor un gym u otro, la cosa es q pruebes y vayas donde mejor se adapte a tu horario y tipo de entreno.
Un saludo a todos.

Responder