QUE OS PARECE EL NUEVO PROGRAMA DE BOXEO DE INTERECONOMÍA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JuanTor
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 18 Feb 2012 13:21

QUE OS PARECE EL NUEVO PROGRAMA DE BOXEO DE INTERECONOMÍA

Mensaje por JuanTor » 22 Ago 2013 13:09

Amigos del boxeo:

Qué os parece el nuevo programa de boxeo que se estrenó en la madrugada del pasado sábado en Intereconomía. Pensais que es mejor que el de Marca TV, peor? Mejor llevado, o peor?.

A ver si os animais y se crea un bonito debate en torno a este tema.

Un abrazo amigos del boxeo.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO PROGRAMA DE BOXEO DE INTERECONOMÍ

Mensaje por d.diafat » 22 Ago 2013 16:39

me parece perfecta que se animen a echar boxeo en la tele,aunque los tertulianos del programa no me gustan mucho.
y algo que seguro que alguien dice y que yo pienso... me jode muchisimo darles audiencia a un canal de fachas.
pero todo sea por el BOXEO

JuanTor
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 18 Feb 2012 13:21

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO PROGRAMA DE BOXEO DE INTERECONOMÍ

Mensaje por JuanTor » 23 Ago 2013 09:10

Amigo d.diafat:

Muchas gracias por romper el hielo, espero que más gente se anime y opine, porque en este foro como que el boxeo tampoco ocupa un lugar de preferencia en el interés de la mayoría de los foristas que participan.

Te diré sinceramente amigo d.diafat, que tampoco comulgo para nada con la tendencia política de esta cadena, de hecho yo la tenía desintonizada y la volví a sintonizar sólo para ver el programa de boxeo. Lo demás por supuesto ni verlo porque el médico me lo prohibiría sin lugar a dudas.

A mi el programa, que es lo que nos ocupa, pues me parece bastante mejor llevado que el de Marca TV (se nota que hay pastita). Hay que reconocer que asignarle la conducción a Beatriz Pino, que está bastante buena y además tiene sus tablas en el medio porque ha trabajado fundamentalmente en deportes, es un acierto a nivel de imagen para captar audiencia. En mi modesta opinión y ahí siento discrepar contigo amigo d.diafat, creo que los comentaristas son bastante avezados. Recuerdo a Jorge Lera que colabora en Espabox y en Eurosport con Marquiegui, cuando hacía aquel programa en Antena 3, "Esta noche boxeo" creo que se llamaba, y se le veía basante documentado pero algo nervioso ante la cámara (normal porque entonces era bastante jóven). Pero ahora la cosa ha cambiado y a mi me pareció que ya con mucha más experiencia y totalmente consolidado, cumplió bastante bien. También me agradó el otro comentarista, que aunque no es demasiado conocido por los aficionados, se le vió con muchos conocimientos y sobre todo conocedor de unas cuantas anécdotas. En cuanto a los invitados, pues creo que tener en el plató nada menos que a Javier Castillejo y a Sergio "Maravilla" Martínez es una deliciosa guinda para este pastel. Castillejo y Navascués no son precisamente grandes oradores, aunque a mí oir sus comentarios acerca de los aspectos de la pelea y de los peleadores (sobre todo las de Castillejo y Martínez) me parece un atractivo muy importante. Obviamente Sergio Martínez llevaba la voz cantante a la hora de comentar entre los invitados porque éste si es un auténtico crack, tanto como boxeador como comunicador. Y luego rellenar con el torero y el presidente de la Federación pues resulta como representación del aficionado.

El programa boxístico atractivo a más no poder, y encima nos brindaron en directo la pelea de Kiko Martínez y pudimos disfrutar sobre el terreno de su proclamación como campeón del Mundo. Por mi parte se merecen un notable bastante alto, y esperemos que sigan manteniendo estas espectativas, y si puede ser, incluso las superen.

Un abrazo amigo d.diafat, y otro para todos los amigos del boxeo.

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO PROGRAMA DE BOXEO DE INTERECONOMÍ

Mensaje por vanzam » 25 Ago 2013 18:29

A mí la tendencia política del canal me da lo mismo , de hecho all otras cadenas con tendencias muy radicales pero en el otro sentido , algunas de ellas generalistas . por desgracia vivimos en un país en el que los medios de comunicación están fuertemente intervenidos por grupos de presión.

En cuanto al programa , creo que contertulios y presentadora rayan a bastante buen nivel . Beatriz Pino es una veterana de los deportes en Telemadrid con capacidad para dirigir un programa de boxeo , aunque esté un poco verde . en este programa como en todos lo que va a marcar la diferencia es tanto la continuidad como la calidad del contenido. Si consiguen emitir buenas combate regularmente el público se enganchará.

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO PROGRAMA DE BOXEO DE INTERECONOMÍ

Mensaje por algarrobo » 27 Ago 2013 16:36

Van a emitirlo todos los sabados?? o solo cuando haya peleas importantes??
Saludos!!!

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO PROGRAMA DE BOXEO DE INTERECONOMÍ

Mensaje por Carlitros » 27 Ago 2013 18:49

Todo lo que sea en deportes de contacto(boxeo,thai,k1 etc..)me parece un dinero bien invertido!!!! a disfrutar hasta que dure

speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 30 Jul 2004 18:19

Re: QUE OS PARECE EL NUEVO PROGRAMA DE BOXEO DE INTERECONOMÍ

Mensaje por speagel » 28 Ago 2013 01:11

Me parece estupenda la iniciativa, al igual que la de marca tv.
Alguien sabe si.puede verse ese programa(el del sabado) pasado online.
Si es asi agradeceria si algun alma caritativa pudiese colgar el enlace.
SALUDOS

Responder