Eguzkiza y Muay Thai?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
indecisor
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 15 Sep 2013 18:53

Eguzkiza y Muay Thai?

Mensaje por indecisor » 26 Sep 2013 21:46

Jose Vicente Eguzkiza fue campeon del mundo en Muay Thai?

hay algo por youtube suyo, en boxeo tailandes con rodillas, y codos?

de la calle
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 29 Nov 2012 15:29

Re: Eguzkiza y Muay Thai?

Mensaje por de la calle » 26 Sep 2013 23:07

Pues no lo se,lo que si se k fue muy grande,me atreberia a decir k a sio el mejor gudari que a tenio españa en los deportes de contacto,solo ay que ver como andan sus chavales,aitor,marko,ls iglesias etc un saludo

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: Eguzkiza y Muay Thai?

Mensaje por bombardero86 » 26 Sep 2013 23:34

eguzkiza fue campeon del mundo de todo menos de muay thai.
savatte, kick boxing, full contact. era lo que mas pegaba en esa epoca.
tambien tiene mucho mas merito porque en aquel entonces habia 4 federaciones y no 40 ( y no se si me quedo corto )

indecisor
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 15 Sep 2013 18:53

Re: Eguzkiza y Muay Thai?

Mensaje por indecisor » 27 Sep 2013 10:19

bombardero86 escribió:eguzkiza fue campeon del mundo de todo menos de muay thai.
savatte, kick boxing, full contact. era lo que mas pegaba en esa epoca.
tambien tiene mucho mas merito porque en aquel entonces habia 4 federaciones y no 40 ( y no se si me quedo corto )
En muay thai, no consiguio titulos internacionales o es que no compitio en esta modalidad?

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: Eguzkiza y Muay Thai?

Mensaje por bombardero86 » 27 Sep 2013 12:57

no te sabria contestar a eso, se lo puedes preguntar a el que suele pasarse por aqui en el foro.

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: Eguzkiza y Muay Thai?

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 28 Sep 2013 10:22

contestando a la pregunta, no, no consegui ningún titulo en thai , a pesar de ser mi primer deporte de combate ke practique con segsamon,(después del karate) hace ya muchos años y como lo ke había era full contact , empeze por pelear en full; pero fíjate lo ke es la vida mi ultima pelea como profesional la hice en muay thai full rules, contra un turco alemán, al ke nokee en el 2º round y la verdad, me hubiera gustado mucho haber peleado mas en thai, porke me gusta mucho; además, de hecho , en mis clases, lo ke hacemos es k-1 y thai;
espero haberte contestado; un saludo

indecisor
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 15 Sep 2013 18:53

Re: Eguzkiza y Muay Thai?

Mensaje por indecisor » 29 Sep 2013 18:28

Vayaaa, no esperaba que el mismisimo Eguzkiza me respondiera....muchas gracias

He visto muchos de sus combates de youtube...y el de Panza en Savate me parece durisimo.

Tiene conocimiento de que ese combate de Thai este subido a youtube?

Y ya abusando un poco y aprovechando su presencia :

-en que modalidad se sentía más comodo?

-en Savate, todos su rivales procedian del full o kick, adaptandose a las reglas o tambien tuvo Savateurs de pura cepa?

-considera el Savate como tal, tan competitivo como el Full o Kick?

un saludo y enhorabuena por su brillante palmarés

Avatar de Usuario
Shuto_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 29 Dic 2012 13:45

Re: Eguzkiza y Muay Thai?

Mensaje por Shuto_ » 29 Sep 2013 22:16

JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:contestando a la pregunta, no, no consegui ningún titulo en thai , a pesar de ser mi primer deporte de combate ke practique con segsamon,(después del karate) hace ya muchos años y como lo ke había era full contact , empeze por pelear en full; pero fíjate lo ke es la vida mi ultima pelea como profesional la hice en muay thai full rules, contra un turco alemán, al ke nokee en el 2º round y la verdad, me hubiera gustado mucho haber peleado mas en thai, porke me gusta mucho; además, de hecho , en mis clases, lo ke hacemos es k-1 y thai;
espero haberte contestado; un saludo
Efectivamente, yo leí en un artículo, hace ya años que empezaste haciendo Muay Thai con unos tailandeses, no me acuerdo si fué en España o en Francia y que aqui hiciste Full Contact, porque no había Muay Thai y era lo que más se le parecía por aquel entonces

Por otro lado, ¿hubieras practicado o competido en combates de UFC o AMM que es lo último que se hace hoy en día? ¿Y que te parece el auge del Muay Thai tradicional o sea. el Muay Boran o Muay Thai Chaiya?

Un saludo

Responder