La lucha se lleva en la sangre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

La lucha se lleva en la sangre

Mensaje por fmartipa » 02 Oct 2013 20:23

El hijo de un luchador....

[video][/video]

Me parto.... :meparto: :meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: La lucha se lleva en la sangre

Mensaje por labaro » 02 Oct 2013 21:11

Da gusto verle ... :wink:

indiotayson
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2013 03:00

Re: La lucha se lleva en la sangre

Mensaje por indiotayson » 02 Oct 2013 21:49

Jajaajaja que crack

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: La lucha se lleva en la sangre

Mensaje por knmt » 03 Oct 2013 09:31

Yo creo que ese niño a esa edad deberia aprender otras cosas, y mucho menos reirle la gracia, pero bueno, cada uno que crie a sus hijos como quiera o sepa y despues que asuma las consecuencias de ello (positivas y negativas).

Saludos.

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: La lucha se lleva en la sangre

Mensaje por fmartipa » 03 Oct 2013 09:36

knmt escribió:

Yo creo que ese niño a esa edad deberia aprender otras cosas, y mucho menos reirle la gracia, pero bueno, cada uno que crie a sus hijos como quiera o sepa y despues que asuma las consecuencias de ello (positivas y negativas).
+1. Estoy totalmente de acuerdo, si tuviera hijos no me gustaría esa situación. Pero como no es mio...me ha hecho mucha gracia.

Avatar de Usuario
Auset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 27 Abr 2011 13:41

Re: La lucha se lleva en la sangre

Mensaje por Auset » 03 Oct 2013 10:02

knmt escribió:Yo creo que ese niño a esa edad deberia aprender otras cosas, y mucho menos reirle la gracia, pero bueno, cada uno que crie a sus hijos como quiera o sepa y despues que asuma las consecuencias de ello (positivas y negativas).

Saludos.
completamente de acuerdo. A veces la gente olvida que los niños no deberían reproducir determinadas actitudes ni comportamientos.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: La lucha se lleva en la sangre

Mensaje por kover » 03 Oct 2013 11:01

Yo alucino....El niño esta jugando y esta en su mundo que malo hay???? que quereis que juegue al ajedrez??? pues el Sandor con esa edad me pidió el tablero y me dije: tela me ha salido inteligente y el cafre era para montar un ring. y las cacharas esas que ponen en las pizzas para que no se separen las usaba de taburete, y la verdad me siento orgulloso de el, 20 campeón de España pro de boxeo y en la uni con matricula de honor

Avatar de Usuario
Auset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 27 Abr 2011 13:41

Re: La lucha se lleva en la sangre

Mensaje por Auset » 03 Oct 2013 11:24

Pues yo creo que a veces los padres tienen que ser conscientes que un hijo/a no es para crear un reflejo de lo que a uno le hubiera gustado ser, menos a determinadas edades, y también es necesario tener presente que si para ese niño (recordemos que tiene 2 años, no 10) jugar es pegar patadas, pegará patadas a sus amigos y compañeros de guardería, luego como le explicas a un niño de 2, 3 o 4 años que le tienes que reñir por lo que antes le has reído la gracia? Que luego, con 6 años por ejemplo, empiece algún arte marcial, lo veo muy bien, porque si en esa edad pega una patada a otro niño, ya sabe que está mal, pero con dos añitos lo que puedes hacer es crearle un lio mental entre lo que puede o no puede/debe hacer. Que hará gracia el video, si, la hace, eso no significa que sea lo mas apropiado para un crio de 2 años.

HattoriHanzo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2013 12:19

Re: La lucha se lleva en la sangre

Mensaje por HattoriHanzo » 03 Oct 2013 16:33

Soy de la opinion que los niños, hasta que tengan unos cuanto años, lo unico que tienen que hacer es jugar, no aprender nada, solo jugar.

Y no me parece para nada correcto lo que veo en el video, jugando a "golpear", entendera que golpear es algo normal, un juego.

Otro niño/a podria ser su compañero de "ese juego", porque, a esa edad, que sabe el niño lo que esta bien o mal.

:bad-words:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: La lucha se lleva en la sangre

Mensaje por xerko » 03 Oct 2013 19:58

pues a mi me ve mi madre de pequeño pateando el sillon de piel y pegandole puñetazos.....y me pega un guantazo que se me acaba el amor por los ddcc en un momento.

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Re: La lucha se lleva en la sangre

Mensaje por Solid_Snake » 03 Oct 2013 20:19

Hombre, endiñarle al sofá...no lo veo. De todas formas, recuerdo que con 2 añitos o cosa así, me solía poner al lado de mi padre cuando hacía katas y sombra, y muchas veces se ponía con los focus a enseñarme dos o tres cosillas, mae geri, algunos puños...pero siempre como un juego, y a nivel de "pasatiempo" o semejante. No veo nada malo en que hagas dos o tres entrenamientos con el chiquillo de vez en cuando. Otra cosa es la idea de meterlo en la jaula o parecidas que...es otro cantar y que no estoy nada a favor.

indiotayson
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2013 03:00

Re: La lucha se lleva en la sangre

Mensaje por indiotayson » 03 Oct 2013 20:52

Hombre yo creo que vamos mas alla de unos cuantos minutos de video ;) es un niño imitando a su padre.y que luego viene el esto no se hace en la calle y cosas de esta. digo yo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: La lucha se lleva en la sangre

Mensaje por knmt » 03 Oct 2013 21:03

kover escribió:Yo alucino....El niño esta jugando y esta en su mundo que malo hay???? que quereis que juegue al ajedrez??? pues el Sandor con esa edad me pidió el tablero y me dije: tela me ha salido inteligente y el cafre era para montar un ring. y las cacharas esas que ponen en las pizzas para que no se separen las usaba de taburete, y la verdad me siento orgulloso de el, 20 campeón de España pro de boxeo y en la uni con matricula de honor
Vamos a ver, el problema es que el niño no esta preparado ni fisica, ni psicologicamente aún para esas actividades, a cada etapa de desarrollo hay que hacer hincapie en unas habilidades concretas para que se desarrolle correctamente, que a su padre le parece bien, pues alla el, es su hijo y su responsabilidad, pero eso no quiere decir que sea correcto, para que nos hagamos una idea, (a grandes rasgos), lo mas rapido que he encontrado en internet que mas o menos explica a lo que me refiero:

http://www.sieteolmedo.com.mx/index.php ... timulacion

Saludos.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: La lucha se lleva en la sangre

Mensaje por kover » 04 Oct 2013 08:31

El niño esta jugando y esta en su mundo.....mi hijo nunca tuvo problemas ni en colegio ni guarderías ni hostias, y yo uno de mis mejores recuerdo es cuando los domingo por la mañana me pegaba con mi padre en la cama para hacer el desayuno (casualmente siempre perdia mi madre y le tocaba a ella). Y estoy hasta las narices de ver niños y niños con arañazos mordiscos por que san currao en la guardería por un muñeco o juguete y no hacen ningún deporte de combate

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: La lucha se lleva en la sangre

Mensaje por knmt » 04 Oct 2013 09:13

Es que no hablamos de lo mismo, el caso particular de cada uno es suyo y personal pero no extrapolable como norma, las fases evolutivas del desarrollo de un niño son las que son, que para eso se pegan años estudiando y formandose los pedagogos y psicopedagogos, pero yo repito lo que dije cada cual que haga lo que le parezca, yo lo tengo claro.

Responder