INFO gimnasio

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Magia33
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2013 21:28

INFO gimnasio

Mensaje por Magia33 » 11 Oct 2013 21:40

Hola chic@s.Os cuento yo he practicado boxeo varios años y ahora quiero empezar a entrenar MMA,me han recomendado el gimnasio CUSTOM FITNESS,y era para preguntaros por el,he leído por varios post que es buen sitio y tal pero me gustaría que profundizaseis un poco mas,he llamado y el precio no me lo dicen por telefono y tener que ir hasta alli para preguntarlo me sale muy caro jaja si me cuadra el precio mas o menos ya iria a proar y tal,pero si puede ser me gustaria que alguien me dijera mas o menos cuanto vale.Y otra cosa que equipamiento necesitaria para empezar? tengo todo el equipamiento de boxeo y tal,pero no tengo guantillas y eso las necesitaria? y kimono es necesario? Perdonar por tanta pregunta y eso pero ando algo perdido jaja Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Re: INFO gimnasio

Mensaje por Paco » 11 Oct 2013 21:48

Es un sitio muy recomendable para entrenar.

No necesitas más que ropa cómoda para entrenar, unos pantalones cortos y una camiseta, no kimono.

Me parece una tontería que no digan el precio por teléfono, no sé exactamente pero serán 45€/mes o cosa así. Puedes ir a clases sueltas por 5€ la clase, que está bastante bien.

Magia33
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2013 21:28

Re: INFO gimnasio

Mensaje por Magia33 » 11 Oct 2013 21:57

Paco escribió:Es un sitio muy recomendable para entrenar.

No necesitas más que ropa cómoda para entrenar, unos pantalones cortos y una camiseta, no kimono.

Me parece una tontería que no digan el precio por teléfono, no sé exactamente pero serán 45€/mes o cosa así. Puedes ir a clases sueltas por 5€ la clase, que está bastante bien.
Muchas gracias por contestar! Pues si a mi tambien me parece una tonteria y me han dicho que ni por telefono ni email,pero bueno es lo de menos,gracias por tu respuesta!

Responder