Mas sobre crios en MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mong
Forero Activo
Forero Activo

Mas sobre crios en MMA

Mensaje por mong » 06 Nov 2013 21:24

Esta vez en USA, cuna de lo mas avanzado y de lo mas primitivo y salvaje, sin termino medio.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... renas.html

Imagen

hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Mas sobre crios en MMA

Mensaje por hanuman » 06 Nov 2013 22:09

Una autentica animalada, y enseñar esas tecnicas a crios q no tienen conciencia de su uso, puede ser peligroso

karatecla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por karatecla » 07 Nov 2013 07:15

Nos guste o no , la responsabilidad es de los padres y del público que asiste a ver esos combates.
Es muy irresponsable enseñar técnicas peligrosas a niños, que luego las pueden utilizar sin analizar el alcance del resultado.

knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt » 07 Nov 2013 09:08

A mi lo que me parece es que hay mucho padre frustrado que le hace pagar el pato de sus frustraciones a sus hijos, en fin, como se suele decir ya se lo encontraran, lo siento por los niños que deberian criarse como tal y no como un adulto en miniatura.

Saludos.
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 07 Nov 2013 14:00

knmt escribió:A mi lo que me parece es que hay mucho padre frustrado que le hace pagar el pato de sus frustraciones a sus hijos, en fin, como se suele decir ya se lo encontraran, lo siento por los niños que deberian criarse como tal y no como un adulto en miniatura.
Saludos.
+1
Imagen
SI VIS PACEM PARA BELLUM

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanbcn83 » 07 Nov 2013 14:29

Joder que cartel más bueno, más razón que un santo.

A mí ver deportes de contacto en niños tan pequeños me parece una salvajada, de hecho incluso las competiciones en niños pequeños me crean muchas dudas ya que tampoco las veo demasiado apropiadas.

Las aa.mm. pueden ser muy beneficiosas para el desarrollo de los niños (véase el Judo y su reconocimiento por prestigiosos pedagogos y órganos varios). Soy un firme defensor de la idea de que los niños deben jugar, jugar y jugar. Los mamporros y cosas por el estilo para otras edades.

P.D.: Tiene delito también lo que le han hecho en el pelo al pobre niño, viendo el corte imagino el nivel cultural de esos padres. Menos concentración que el plancton.

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanbcn83 » 07 Nov 2013 14:39

Acabo de leer las opiniones de algunas personas sobre el artículo en la página y bueno.....lo que hay que leer!

Lo normal por otra parte cuando se intenta defender una práctica de este tipo: que si es super seguro, que si va bien contra la obesidad, que si está todo muy reglado y controlado.

Como si enseñar a pegar y a estrangular a niños fuese lo más saludable del mundo.

Solo se me ocurre decirles una cosa a estos padres: Estáis enfermos, buscad ayuda o encerraros vosotros en el octógono, idiotas.

Responder