Endureciendo las tibias

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javibz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2013 22:11

Endureciendo las tibias

Mensaje por Javibz » 15 Nov 2013 22:34

Hola a todos, he empezado a practicar k1. Al hacer ejercicios por parejas tenemos que parar los golpes con las tibias y a parte, he comenzado a pegarle de manera suave a una pila de ruedas casera que me he confeccionado low y middle kick para fortalecer las tibias. Como resultado tengo un monto de moretones y me duele la zona....me gustaría que me recomendaseis alguna pomada o algo para echarme después de los entrenos a modo de masaje que me ayude a recuperarme mientras se fortalece la zona....me han recomendado bálsamo de tigre rojo, que decís vosotros?? Qué me recomendáis? Un saludo y gracias :chuck:

Avatar de Usuario
Squall19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Jun 2011 20:42

Re: Endureciendo las tibias

Mensaje por Squall19 » 16 Nov 2013 01:03

Yo te recomiendo que te pongas espinilleras :lol:

Javibz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2013 22:11

Re: Endureciendo las tibias

Mensaje por Javibz » 16 Nov 2013 10:00

Para entrenar ya las llevo!!. Aunque hay gente que entrena sin porque ya aguantan los golpes perfectamente jeje, gracias de todas formas. Alguien más que de su opinión sobre que echarme para los golpes? Trhombocid?, voltaren? Bálsamo de tigre??

Un saludo

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Endureciendo las tibias

Mensaje por knmt » 16 Nov 2013 10:23

Thrombocid, pero entrena con "cabeza" si hay dolor es que algo pasa. Espinilleras siempre y los trabajos sin espinilleras en sacos y paos con la dureza adecuada y de forma progresiva.

Saludos.

Responder