Vídeo Giorgi Bazanov vs Marcos Galbarra, final K1 Euskadi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Vídeo Giorgi Bazanov vs Marcos Galbarra, final K1 Euskadi

Mensaje por Luis_Neko » 25 Nov 2013 00:48

Aquí tenéis el vídeo del combate

.
[video][/video]
Última edición por Luis_Neko el 30 Nov 2013 21:00, editado 1 vez en total.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: Vídeo Giorgi Bazanov vs Marcos Galbarra, final K1 Euskad

Mensaje por kennet » 28 Nov 2013 07:18

hello.

Giorgi en su linea...pero me sorprendio Marcos...q cierto es q no tiene un estilo muy ortodoxo pero, yo creo q ese dia no estaba especialemtne bien....todos sabemos q Marcos, con todo lo "raro" q es peleando, ese dia, salio.....diferente......pienso yo, Marcos, por lo poco q le e visto yo, es capaz de hacer autenticos peleones...raros...pero peleones q es lo q importa.

eso si, sin quitar ningun merito a Giorgi, q s lo curra y mucho, y por supuesto mi enhorabuena....como siempre.....buda me libre.....q te lo mereces, campeón, q para eso te lo curras...

un saludo a todos.

PD:. opinión puramente personal, q para eso soy persona...jejejjee....para lo demás....MasterCard.....con fondos, a ser posible.

GAMBARIMASHU

de la calle
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 29 Nov 2012 15:29

Re: Vídeo Giorgi Bazanov vs Marcos Galbarra, final K1 Euskad

Mensaje por de la calle » 30 Nov 2013 22:10

muy buena pelea la que preparo giorgi y marko ns kl paso pero muy flojito yo si ubiese sido josevicente abria tirao la toalla antes xk se komio una tanda kle pudo pasar factura.y verguenza k la velada sea euskadi irlanda y bnga un irlandes dos franceses uno del busido???y el otro se saca a ibai de la seleccion de euskadi pak se pegue kn un txiko muy flojito de eguzkiza......alguien puede decir algo de xk fue asi??y el k prleo kn aratz era del busido gimnasio de otra federacion???no entiendo o vi mal,un saludo.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Vídeo Giorgi Bazanov vs Marcos Galbarra, final K1 Euskad

Mensaje por Luis_Neko » 01 Dic 2013 15:21

Efectivamente, viste mal. El adversario de Aratz Garmendia no tenía escrito en su pantalón Bushido, ni tampoco el hecho de que alguien ponga Bushido en su pantalón significa que pertenecca a un gimnasio llamado así.

Un saludo.

de la calle
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 29 Nov 2012 15:29

Re: Vídeo Giorgi Bazanov vs Marcos Galbarra, final K1 Euskad

Mensaje por de la calle » 01 Dic 2013 20:52

ns no creo k t sentara ati muy bien k giorgi,kepa o alguno de los tuyos se pondria kalzon kn eguzkiza...,y lode los irlandeses xk fue k solo se presento uno y se cubrio la velada kn franceses el txiko ese del bushido y el beltza de eguzkiza jjj eso xk fue asi se lesionaron de ultima hora 4 txabales???cambiando d tema zorionak a giorgi y ati k se ve k ntrenas bien con tus txikos,ojala os sigan las cosas asi de bien ala gnte del neko y zorionak otra vez!!un saludo.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Vídeo Giorgi Bazanov vs Marcos Galbarra, final K1 Euskad

Mensaje por Kakutogi » 01 Dic 2013 20:56

El del pantalón del Bushido creo que representaba a un gimnasio de Santander, Cantabria.

de la calle
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 29 Nov 2012 15:29

Re: Vídeo Giorgi Bazanov vs Marcos Galbarra, final K1 Euskad

Mensaje por de la calle » 02 Dic 2013 10:32

ya decia yo k vi bien luis_neko el txiko k peleo kn aratz garmendia era del bushido cantabria y no pertenecen a la otra federacion?saludos

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Vídeo Giorgi Bazanov vs Marcos Galbarra, final K1 Euskad

Mensaje por Luis_Neko » 02 Dic 2013 15:56

Perdón, pero el chico del pantalón Bushido, no pertenece a este gimnasio de Torrelavega, si no al Gladiators, ya que este club está con CEKT y peleó contra Mikel Rodriguez, no contra Aratz Garmendia. lo siento.

Un saludo.

de la calle
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 29 Nov 2012 15:29

Re: Vídeo Giorgi Bazanov vs Marcos Galbarra, final K1 Euskad

Mensaje por de la calle » 03 Dic 2013 23:02

ok era solo una dudak tenia y tampoko era irlandes no...??xk solo aparecio un irlandes y muy flojito y encima la unika pelea kn espinilleras...puedes decirnos algo de xk fue asi??gracias y un saludo luis.

Responder