Currito en Holanda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2012 12:40

Currito en Holanda

Mensaje por thai_palamós » 27 Ene 2014 13:53

Alguien sabe el resultado de la defensa del titulo de David Calvo en Enfusion en Holanda?

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Currito en Holanda

Mensaje por cbmallorca » 27 Ene 2014 15:16

Lamentablemente perdió
Aunque los comentaristas decían lo contrario

Avatar de Usuario
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2012 12:40

Re: Currito en Holanda

Mensaje por thai_palamós » 27 Ene 2014 16:14

Ok muchas gracias, es una lastima....

Frank Yarz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2008 23:14

Re: Currito en Holanda

Mensaje por Frank Yarz » 27 Ene 2014 23:17

Hola soy el entrenador de Currito, y lo ocurrido en Holanda no tiene ni nombre.
No voy a criticar a los holandeses en general ni mucho menos porque me demostraron que en un 99% son justos, pero los arbitros que puntuaron y el arbitro de ring penosos. Empieza el combate y Hageman no hace mas que coger de la cintura a Currito e intentar tirarlo con trabanquetas y evidentemente en muchas ocasiones lo consigue cayéndole encima....proyecciones de cadera tipo judo....en fin todo tipo de irregularidades que tras quejarme al arbitro en el descanso del primer asalto, este hace caso omiso negandome que estuviese haciendo dichas acciones.
Continua el combate por los mismos derroteros no dejando hageman trabajar limpio a Currito con sus guarradas pero aun asi Currito puntuando. En el tercer asalto Currito caza a hageman con varias rodillas a la cara y high kicks que hacen caer a este quedando grogui en dos ocasiones....y como no, el arbitro no le cuenta ni una sola vez.....cuando eran dos cuentas de proteccion clarisimas...le salva la campana en el tercer asalto y los dos ultimos asaltos siguen igual con las mismas guarradas pero con golpes claros de Currito. Al final decision.... ganador Hageman....Cual es nuestra grata sorpresa despues del combate en el vesturario?? pues que empiezan a desfilar muchos peleadores de la velada, entrenadores como del vos gym, el entrenador de van rossmallen, de iman Barlow, Mikes gym.....etc....etc....etc....diciendo que Currito ganaba claramente, incluso que era una verguenza para ellos que hiciesen esto, y ya lo que me remata es en un momento dado estando con el promotor de la velada y el entrenador de Hageman, este mismo me dice que ha estado igualado pero que ha hecho mas Currito....en fin....tooooodos los holandeses excepto los hooligans del PSV Eindhoven que son seguidores de Hageman le daban el combate claramente a David, asi que es una pena.... y estamos hartos de resultados injustos como mucha gente, pero un titulo del mundo y tan descarado nos deja muy pero que muy decepcionados. Lo positivo es que Currito se ha ganado un respeto alli y ha gustado a varios promotores, asi que a ver si al menos sacamos algo positivo.
Un saludo a todos y gracias.

Frank Yarz

Avatar de Usuario
thai_palamós
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 04 Oct 2012 12:40

Re: Currito en Holanda

Mensaje por thai_palamós » 28 Ene 2014 10:41

Gracias Frank por la explicacion, la verdad es que cuando ocurren estas cosas te sientes bastante decepcionado, y mas como dices que todo el mundo vio ganador a David, pero bueno, los que apoyan a Currito ya saben de su potencial.... espero que la buena imagen que disteis en Holanda sirva entonces para futuros proyectos y eventos, mucha suerte y un saludo.

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2011 20:51

Re: Currito en Holanda

Mensaje por bombardero86 » 28 Ene 2014 12:10

es impresionante la progresion que a tenido este chaval, desde que empezo a pelear ya se le veia que iba a despuntar pero jamas imagine que llegaria tan lejos, como me alegro! lo mejor es que aun es muy joven y si las lesiones no se lo impiden aun tendra mucha carrera por delante.
tiene que joder que te hagan eso, pero yo tampoco me preocuparia mucho, es algo parecido a lo que le paso a maravilla cuando le robaron descaradamente, muchos pensaban que por haberle dado perdedor no le iban a ofrecer hacer el mundial y ahora mirarlo..
enhorabuena a currito y a todo el dahiton gym por lo que habeis conseguido; para mi sois el mejor gimansio de españa por numero de buenos luchadores y sobre todo por la tecnica tan pulida que teneis.

ooooooooo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 20 Nov 2006 18:49

Re: Currito en Holanda

Mensaje por ooooooooo » 06 Feb 2014 18:56

Aquí la pelea:



muy descarado....

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: Currito en Holanda

Mensaje por K1 Madrid » 07 Feb 2014 10:33

Lo del primer asalto no deja de resultar anecdótico...en el segundo ya huele...pero lo del tercero es INAUDITO...ALUCINANE
(FORZA FEYENORD)

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Currito en Holanda

Mensaje por Picias » 07 Feb 2014 19:44

Que verguenza :roll:

By the way, Currito esta muy bien, tiene mucho repertorio y un pateo rapido y preciso. Mola!

Un saludo

Responder