BOXEO PROFESIONAL EN MALLORCA 15 DE FEBRERO.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

BOXEO PROFESIONAL EN MALLORCA 15 DE FEBRERO.

Mensaje por ndominguez » 06 Feb 2014 12:15

Imagen

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Re: BOXEO PROFESIONAL EN MALLORCA 15 DE FEBRERO.

Mensaje por ndominguez » 06 Feb 2014 12:17

NOTA DE PRENSA VELADA: EL MEJOR BOXEO EN MALLORCA.

Del Río, "Iron" Martín, Momen y la selección española.

El próximo 15 de febrero, sábado, el mejor boxeo llega a Mallorca con una sobresaliente velada. Uno de los mejores carteles que se han ofrecido en los últimos años en la isla.
Bajo la denominación "I Velada Ciudad de Llucmajor" y en la que se rendirá homenaje al árbitro internacional Manuel Oliver, el evento se disputará en el Polideportivo Municipal del Arenal (salida número 13, frente al Aqualand).
El evento estará encabezado por 3 combates profesionales con el protagonismo de los ídolos locales Jose "El Niño" Del Río, David "Iron" Martín y Momen Mahdaj.
Del Río se enfrentará al púgil andaluz Francisco Tejedor en un combate pactado a la distancia de 6 asaltos. Choque atractivo entre 2 boxeadores españoles que saldrán a ganar desde el primer tañido de campana.
Por su parte, David Martín, también a 6 rounds, afrontará una difícil reválida al enfrentarse al experimentado y buen púgil venezolano Fraklin Varela.
Finalmente, Momen Mahdaj repetirá en duelo de revancha ante el alicantino Daniel "El Chinito" Martínez.
Además otro de los grandes atractivos de la velada será el choque entre la selección española y la selección balear en un múltiple enfrentamiento en donde se podrá ver boxeo de mucha calidad.
Y también tendrá protagonismo la cantera local con una selección de combates entre púgiles insulares de distintas escuadras y que serán los encargados de abrir esta estupenda gala.
El evento arrancará a las 18 horas, y la distribución anticipada de entradas ya está en marcha a través de innumerables puntos oficiales por toda la isla. Entre ellos destacamos los más habituales como el Polideportivo Príncipes de España, la tienda especializada D&S Suplementos o el centro Quiromasaje Quiropraxia.

Organiza el Príncipes Boxing Club y la Federación Balear de Boxeo en asociación con el Team Canijo y con la colaboración del Ajuntament de Llucmajor.

Responder