federaciones fuertes en kick-boxing españa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: federaciones fuertes en kick-boxing españa

Mensaje por TKDITF » 30 Mar 2014 20:32

y la und trabaja por andalucia???

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: federaciones fuertes en kick-boxing españa

Mensaje por uppercut-spain » 30 Mar 2014 23:58

Buenas señores,

TKDITF, no se a que te refieres con “trabajar”, pero si te refieres si hay algún club inscrito de Andalucía, decirte que al día de hoy no.
Si te refieres si damos cobertura en Andalucía, decirte que si, que la cobertura contratada con la compañia de seguros,
nos da en todas las provincias españolas y en caso de viajes al extranjero también nos cubre en ámbito mundial.

Un saludo Iván Galindo

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: federaciones fuertes en kick-boxing españa

Mensaje por Inspiron » 31 Mar 2014 05:48

TKDITF escribió:JOOEEE pues cuando deje el full estaba la cosa mal pero parece que esta peor. El caso de interesarme por las federaciones es también por si me da por competir, a todos nos gusta eso, y claro para eso hay que estar en una si o si.
Puedes pelear por tu cuenta llendo a paises como Thailandia ,EEUU ...ect (al estilo "Maestros de combate" :lol: )
Mucha gente lo hace para mejorar o los que pasan de federaciones y chorradas

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: federaciones fuertes en kick-boxing españa

Mensaje por TKDITF » 31 Mar 2014 11:30

aparte que no tengo pasta para eso, tampoco soy muy bueno, pero si que alguna velada amateur cerca de casa me apetece. Pero nada de profesional ni ir lejos

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: federaciones fuertes en kick-boxing españa

Mensaje por uppercut-spain » 31 Mar 2014 14:08

Buenas señores,

Inspiron, no crees que es de vergüenza que un deportista se tuviera que ir a EE.UU o Tailandia, para hacer un combate amateur??
No será mas fácil que las federaciones/ Asociaciones de este país trabajen para el deportista y no para su bolsillo presuntamente??

Seria ya lo ultimo, que nuestros deportistas se tuvieran que ir fuera de nuestro país para poder participar en cualquier combate por los ineptos de nuestros presidentes deportivos.

Un saludo, Ivan Galindo.

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: federaciones fuertes en kick-boxing españa

Mensaje por Inspiron » 31 Mar 2014 22:29

uppercut-spain escribió: Inspiron, no crees que es de vergüenza que un deportista se tuviera que ir a EE.UU o Tailandia, para hacer un combate amateur??
Igual que la gente se esta llendo fuera a trabajar y a vivir en un pais de verdad...

Yo personalmente no me da la gana ni quiero hacer ni un combate ni conseguir un titulo en españa ,y menos representando españa.... (eso lo tengo clarisimo)
Y en cuanto un dia tenga la oportunidad me piro y me quedo en un pais como Israel-Tailandia-EEUU..ect ,Y compito en campeonatos de verdad en paises de verdad (y de paso me nacionalizo en otro pais)

No es comprensible que en este pais tengas que estar por lo menos 5 años o mas los que se les atoje al gym o al tutor para que le salga de las pelotillas llevarte a competir (cuanto mas tiempo mas pagas..) ,pagar una federacion para estas otros tantos años partiendote la cara para que te suban de categoria cuando ellos quieran ,y cuando llegas a profesional (si esque se llega) ,Tengas a los buitres de tu "Tutor o el Gym" sacando tajadita haciendo de "representante" y llevandose su parte porque "son ellos quien te buscan las peleas" (ademas de hacer publicidad del Gym que forma campeones o del Tutor que adiestra campeones...)..... y luego te tengas que pagar tu mismo los viajes para competir o si no se te acaba la carrera profesional...

MADE IN SPAIN :splat:

Responder