RICARDO DE LA RIVA EN TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

RICARDO DE LA RIVA EN TENERIFE

Mensaje por sangus » 24 Oct 2003 12:29

El próximo día 1 de noviembre tendrá lugar un seminario de BJJ por parte del maestro Ricardo de la Riva, faixa preta 6º grado. Será en las instalaciones del Sant Gym en S/C de Tenerife, el horario es de 10:30 a 13:30 y el precio es de 30€ por persona. Los intereados pueden ponerse en contacto en el propio gimnasio o bien en los teléfonos 922 223 672 y 620 264 086. Un saludo

BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2003 17:12

Mensaje por BoStErO » 28 Oct 2003 02:37

No se si podre ir, pero hare todo lo posible, sobre todo porq tengo q llevar una cerveza :D :wink:.

BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2003 17:12

Mensaje por BoStErO » 29 Oct 2003 16:54

No es seguro q pueda ir, pero si voy, y alguien q valla quiere la pelea de Tito vs Couture (en cd claro), q me lo diga y la llevo.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 31 Oct 2003 15:05

BoStErO , espero que puedas ir; si es así, pregunta por mi, así nos conoceremos. Un abrazo.




P.D.:Polako, espero verte también :2gunfire:

jonathan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 18 Sep 2003 12:32

Mensaje por jonathan » 31 Oct 2003 16:23

hola jente de tenerife soy de lanzarote y les puedo asegurar que van a flipar com el maestro de la riva como maestro y persona todo un guerrero .yo he estado en sus dos seminarios y a cual mejor no se lo pierdan.un saludo muy furte al jente de tenerife en especial ha ejedey que es un puntal y un buen luchador. :wink:

jonathan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 18 Sep 2003 12:32

Mensaje por jonathan » 31 Oct 2003 16:25

hola jente de tenerife soy de lanzarote y les puedo asegurar que van a flipar com el maestro de la riva como maestro y persona todo un guerrero .yo he estado en sus dos seminarios y a cual mejor no se lo pierdan.un saludo muy furte al jente de tenerife en especial ha ejedey que es un puntal y un buen luchador. :wink:

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 31 Oct 2003 19:16

Qué tal jonathan??!! Cómo se nota que no tienes que aguantar a Ehedey todos los días de entreno jajajajajaj :crazyeyes: , pero es un buen tío. Espero que hoy nos adelante de qué va a ir la cosa mañana. Yo estuve en el seminario de marzo y la verdad es que De laRiva es un tío super enrollado y que explica de una manera que parece que hasta es fácil lo que hace :lol: . Bueno Jhonny, ya nos veremos la semana que viene en el campeonato, un abrazo

BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2003 17:12

Mensaje por BoStErO » 31 Oct 2003 19:35

Si voy lo primero q hare es preguntar por sangus y polako(a este ultimo con cerveza incluida :D (bueno si tu quieres(sangus)tambien otra :wink: ).

Me he enterado q las clases de VT(las de martes y jueves, no las de BJJ de lunes, miercoles y viernes) del Sant Gym se han suspendido, q ya no se dan vamos. Es cierto???.


P.D.: Sigue en pie lo de Tito vs Couture :silly: :D.

Avatar de Usuario
Polako
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 06 Sep 2003 21:32

Mensaje por Polako » 02 Nov 2003 13:07

Q tal, me jodio mucho no poder asistir al curso
el sabado por problemas de salud, pero espero
que se vuelva a repetir.
Si no, tendremos que ir nosotros a Brasil!!!

Sangus, mucha suerte para el campeonato d
las palmas.
El 22 hay velada de kick en el pancho camurria,
te veo alli. :lol:

Bostero, tambien te veo en el pabellon el 22,
lo de la cerveza sigue en pie. :wink:

Un abrazo a los dos.

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 03 Nov 2003 00:47

:cry: :cry: :cry: q mala suerte yo tambien me perdi el seminario pero me han dicho que estuvo muy bien,bueno en el proximo estare sin duda,oye SANGUS veo que vas a participar en el campeonato en que categoria estas y cuanto llevas entrenando animo a ti y a los demas

yo participo en la de +92 junto a PIZKO saludotes para ti tambien marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje :silly: :silly:

Avatar de Usuario
UnoMás
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Oct 2003 12:50

Mensaje por UnoMás » 04 Nov 2003 11:20

Hola a todos,

levo poco en esto del BJJ. ¿ Alguien me puede dar la dirección de la página oficial de De la Riva, si la hay ?

¡ Muchas gracias !

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 04 Nov 2003 19:48

Hola gente. Quería comentar unas cosillas sobre el seminario de este pasado fin de semana. Suscribir lo dicho por el compi Jhonny, De la Riva destaca por su calidad tanto técnica como humana, con un despliegue de técnicas enorme, sin escatimar. Y cómo no!! Juanky no se me podía olvidar, otro "puntal" :wink: , pero la próxima guardame una camiseta :cry:

Polako, espero que para la próxima estés bien, cuídate campeón

Bostero, lomismo, y si no, pasate un día de entreno y hablamos, por cierto, las clases de valetudo se retomarán en enero.

willyboy, efectivamente voy a ir al campeonato, voy en menos de 93,a sí que no coincidiremos en la categoría, aunque de todos modos yo sólo llevo entrenando unos 10 meses, ya le preguntaré a Pizko por ti campeón.

P.D.: la página oficial de De la Riva es http://www.delarivajiujitsu.com.br

BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2003 17:12

Mensaje por BoStErO » 05 Nov 2003 03:17

Bueno, yo tampoco pude ir :( ,me fue imposible :( :(.

Ni he tenido tiempo de postear ni nada.

Donde si pude ir fue al Camurria el viernes, q peleaba Zeben (campeonato de Canarias de Boxeo, neo-profecional).

Alguien mas fue??.

Polako, el 22 de noviembre imposible, porq ese dia estare en Argentina, me voy el 21 (por un solo dia :( , he intentado cambiar la fecha del vuelo pero nada).

Sangus, tu estas en el Sant? das clases? o entrenas? (o las dos cosas claro :) ).

Me han dicho q hay camisas de de la Riva y demas (una de sherdog q ya se la llevaron no?).

Responder