Nueva pagina de EBMAS Wing Tzun España

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jesus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 01 Abr 2002 02:00

Nueva pagina de EBMAS Wing Tzun España

Mensaje por jesus » 12 Jul 2002 13:40

Hola amigos. os quiero invitar a participar en mi nueva pagina web de EBMAS Wing Tzun y Latosa Escrima.

http:/groups.msn.com/ebmaswingtzun

Un saludo.

VEGA

WINGTZUN EN BARCELONA

Mensaje por VEGA » 12 Jul 2002 22:24

Hola Jesus,me gustaria preguntarte si este estilo del sifu Emin Boztepe va a llegar a Barcelona o alrededores y en el caso de que tu respuesta sea afirmativa ¿para cuando mas o menos se prevee? aqui somos mucha gente que nos gustaria conocerlo de cerca.MUCHAS GRACIAS.

ebmas

Nueva pagina de EBMAS Wing Tzun España

Mensaje por ebmas » 15 Jul 2002 09:39

Hola amigo Vega.

No te puedo decir para cuando llegará el EBMAS a Barcelona (esperemos q pronto), lo único q te puedo decir es q hay mucha gente interesada en esa ciudad.

Te recomiendo q acudas a el proximo curso de Sifu Emin Boztepe en Madrid, el día 6 de octubre (domingo), asi podras conocer mas de cerca este estilo.

De todas formas contacta con Oscar, que es un amigo de Barcelona el q te podrá informar mas de cerca al llevar tiempo en contacto con Sifu Emin, y asi podreis venir juntos al curso, ya que el seguro vendrá audiovision_electronica@hotmail.com

Un saludo.

VEGA

WINGTZUN EN BARCELONA

Mensaje por VEGA » 15 Jul 2002 14:00

¡¡¡Hola Jesus!!! Gracias por tu informacion, ya que aunque no te lo creas aqui mucha gente respeta a sifu boztepe y sus representantes en este caso vosotros.Lo del curso de boztepe por poco que puediera iria pero me parece que me va a ser dificil ya que en esas fechas estare haciendo un curso intensivo y por lo que me han dicho alli no voy a tener mucho tiempo de nada pero bueno son solo 9 meses y si todo va bien luego tendre todo el tiempo para entrenar,de todas formas pasare esta informacion a mas gente a ver si se anima. Seguir asi y adelante que ya vereis como por aqui sereis muy bien recibidos.UN SALUDO,y suerte en todo lo que os propongais :P

Responder