¿Qué hay de verdad en la nueva Ley del Deporte Riojano

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JMVJU
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2014 13:01

¿Qué hay de verdad en la nueva Ley del Deporte Riojano

Mensaje por JMVJU » 23 May 2014 10:40

Buenos días, me presento, mi nombre es Jose, Como Josepe, me llaman así mis amigos y practicamos un poco de todo, como boxeo, kickboxing, Krav Maga
depende del día y las ganas que tengamos, (Quisiera Montar un gimnasio)

En primer lugar, me gustaria que si algun forero, prodria contestarme a unas de esta preguntas.

Uno de mis amigos me comento hace unos días, que en la Rioja que es donde entreno, van a modificar la ley del deporte, y uno de los puntos que mas me
preocupan es, que los Ayuntamientos, organismo oficiales y clubes privados, deberan de contratar a personal con una titulación minima de su deporte, la minima es de una Federación deportiva, y si no fuera así, la consejeria, podra hasta cerrar los gimnasios.

Nos pusimos en contacto con la Federación de kickboxing de la Rioja, y no nos lo nego, solo dijo que se estaban reuniendo las Consejeria de deportes con las Federaciones pra aprobar un borrador, sobre muchos mas temas y uno de los puntos era ese. dijo que si esa ley salia que no nos preocuparamos que ellos mismos nos habilitaban, con un titulado de esta federación.

Y otro de los puntos, es el que quiera organizar un espectaculo deportivo, deberia solicitar a la Consejeria un permiso, con diez dias de antelación a la velada, si ese evento deportivo, esta reflejado en alguna de las Federaciones Riojanas, con vistas al Intrusismo deportivo.

Si esto tiene algo de verdad, me esta obligando a introducirme en una federación para no tener ningun problema con dicha ley.

Que opinais por favor si alguien sabe de lo que hablo, que me diga, que hay de verdad

gracis
josepe

Responder